|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sip quiero desbrandear pero segun he leido en este foro en un post de e1000 la radio de la rom que metemos tiene que ser la misma....con la RUU puedo pasar de una radio 4.08 a una 4.06?? Después no tendré problemas con la radio? Me funcionará todo correctamente?
Después al poner una RUU con una versión 1.21.......al actualizar por OTA también actualiza la radio?? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero es que ese tutorial no comtepla que ahora por OTA te sube a la 2.10 ( Froyo ) entonces esta parte ya no se que pasa con ella :
Me ha dado por probar a ver que pasaba si me saltaba ese paso y me sale la OTA que comento de FROYO a 2.10 ... le digo que la baje pero se reinicia y me abre el recovery de unrevoked y hay da error como es logico. Alguna idea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver la goldcard la quiero hacer el método del format fasheable PB99IMG.ZIP lo que pasa que el ultimo PB99IMG_Bravo_HTC_WWE_1.21.405.2_Radio_32.36.00.28 U_4.06.00.02_2
es con la radio 4.06 . Mi version de orange es 32.41.00.32 con radio 4.08 con nº de soft 1.29.75. Segun he leido para hacer este metodo se tiene que poner la misma version de radio que en este caso seria la 4.08 y no hay ninguna. Intento evitar hacer el root.... Gracias ![]() Ya que lo que quieres hacer un debrand, te lo muevo donde tendrías que haber preguntado de buenas a primeras en lugar de abrir otro hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si efectivamente lo vi en un post de e1000 de todas formas leyendo unos post mas arriba veo que al tener la version 1.29.75.1 (en mi caso) y utilizando el metodo de debrand con la goldcar comentado anteriormente no me dejará porque la versión que tengo ahora es superior a la que estoy poniendo nueva. Ahora he visto que al tener una versión superior no puede hacer el método del goldcar...
por lo que veo en el manual si utilizo esta versíón PB99IMG_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.09.405.8_Radio_32.43 .00.32U_5.09.00.20_release_140022_signed.zip (permite el downgrade a versiones anteriores per es la 1.21) después podré actualizar via OTA (claro con la goldcar puesta) y con el tema de la radio en en principio no pasa nada por tener la 4.08 y poner la 5.09?? Si no,entonces solo queda rootear no? por lo que veo en un post anterior lo mejor seria rootear, hacer un nandroid backup por si las moscas y entonces al poner la rom original el rooteo y el s-off se "desactiva". No hay ninguna forma de evitar el rooteo en mi caso?? gracias por vuestra ayuda, en serio. Última edición por manelabella Día 06/10/10 a las 11:32:30. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver la goldcard la quiero hacer el método del format fasheable PB99IMG.ZIP lo que pasa que el ultimo PB99IMG_Bravo_HTC_WWE_1.21.405.2_Radio_32.36.00.28 U_4.06.00.02_2
es con la radio 4.06 . Mi version de orange es 32.41.00.32 con radio 4.08 con nº de soft 1.29.75. Segun he leido para hacer este metodo se tiene que poner la misma version de radio que en este caso seria la 4.08 y no hay ninguna. Intento evitar hacer el root.... Gracias ![]() Si efectivamente lo vi en un post de e1000 de todas formas leyendo unos post mas arriba veo que al tener la version 1.29.75.1 (en mi caso) y utilizando el metodo de debrand con la goldcar comentado anteriormente no me dejará porque la versión que tengo ahora es superior a la que estoy poniendo nueva. Me equivoco?
![]() Si es otra web o usuario, limítate a seguir una guía u otra, pero nunca mezcles cosas, porque entonces es cuando aparecen problemas si mezclas sin saber como ni porque. Usa una guía de principio a fin, y comenta los problemas en el lugar de esa, si usas la nuestra pregunta aquí y si usas la suya pregunta en su lugar concreto. Eso de que no te dejará hacer debrand es relativo, usa un RUU o PB99IMG de versión superior a la que tienes actualmente flasheada, que los hay, y ese problema te desaparece. Lo que no puedes hacer es un debrand haciendo downgrade (excepto en un caso concreto). |
|
|
||||
|
||||
|
perdona cuando has respondido estaba editando el post. E1000 es un usuario de esta comunidad. Para hacer el debrand que version utilzo?
Descargar uno de los siguientes archivos:
Utilizo la que está marcada en rojo? no tendré problemas al actualizar via ota? no problemas con la radio?? Gracias. ![]() Para que la OTA no te de problemas deberás tener la GoldCard puesta para que esta se te instale, como esta dicho en el tutorial. Con la radio no te obsesiones, lo que dices que has leído de e1000 desde mi experiencia no es cierto (no he leído que ha dicho e1000, pero o se equivoca o lo has interpretado mal), cada ROM tiene una RADIO como requisito, y evidentemente una ROM original que incluye RADIO no debe dar problemas, faltaría más que eso no fuera así
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas
Soy un negao de la informatica y por eso no estaba nada confiao en rootear y todas estas cosas pero estoy arto de esperar a la jodida actualizacion de orange asi ke e estao viendo esto de des-rootear y parece sencillo. mi pregunta es ke,una vez des-rooteada puedo meterle a mi desire cualkier room o lo ke hace es poder actualizar via OTA al android 2.2? alomejor es una pregunta 1poco absurda pero estoy perdio ![]() graciassssss |
|
|
||||
|
||||
|
perdona ser pesado pero creo que con lo que has puesto.....
PB99IMG_Bravo_HTC_WWE_1.21.405.2_Radio_32.36.00.28 U_4.06.00.02_2_release_126984_signed_txt.zip
PB99IMG_Bravo_HTC_WWE_1.21.405.2_Radio_32.36.00.28 U_4.06.00.02_2_release_126984_signed_txt.zip que es la que permite hacer un downgrade o mejor poner la 2.09? Si pongo la 2.09 me saldrá la última OTA?? Mi duda está en que has puesto que en la 1.22 usa la version 2.09.....no podrian usar la 1.21.405.2 que es para hacer el downgrade? Y otra consulta el ultimo punto que pone recomendado para pantallas slcd..... la mia es slcd y usaria la que comento arriba....pasaria alguna cosa?? aunque no sea recomendable para slcd?? gracias Última edición por manelabella Día 06/10/10 a las 13:10:19. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas
Soy un negao de la informatica y por eso no estaba nada confiao en rootear y todas estas cosas pero estoy arto de esperar a la jodida actualizacion de orange asi ke e estao viendo esto de des-rootear y parece sencillo. mi pregunta es ke,una vez des-rooteada puedo meterle a mi desire cualkier room o lo ke hace es poder actualizar via OTA al android 2.2? alomejor es una pregunta 1poco absurda pero estoy perdio ![]() graciassssss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en el caso de mi versión 1.29.75 me queda claro que tengo que utilizar la
PB99IMG_Bravo_HTC_WWE_1.21.405.2_Radio_32.36.00.28 U_4.06.00.02_2_release_126984_signed_txt.zip que es la que permite hacer un downgrade o mejor poner la 2.09? Si pongo la 2.09 me saldrá la última OTA?? Mi duda está en que has puesto que en la 1.22 usa la version 2.09.....no podrian usar la 1.21.405.2 que es para hacer el downgrade? Y otra consulta el ultimo punto que pone recomendado para pantallas slcd..... la mia es slcd y usaria la que comento arriba....pasaria alguna cosa?? aunque no sea recomendable para slcd?? gracias ![]() Si la tuya es SLCD y flasheas una ROM que solo soporte AMOLED, conseguiras un bonito SLCD-Brick, se te queda la pantalla totalmente negra y tienes que seguir un tutorial paso a paso totalmente al dedillo porque no ves nada de nada. Así que para curarte en salud usa directamente la que pone que vale para SLCD y te olvidas de posibles problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo asegurarme que tengo slcd?? en principio por version... pero como puedo asegurarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Por favor necesito ayuda para desrootear y enviarla a reparar porque se reinicia constantemoente. Ahora despues de mucho intentarlo tengo lo siguiente: Recovery de AmonRa. Rom de Neo: Desire_HTC_1.21.405.2-Oficial_MOD_NeoPhyTe.zip Radio: 32.48.00.32U_5.11.05.14.zip. Cuales serian los pasos para desrootear y dejarla con la original de Orange y con estos datos: Versión de banda base 32.36.00.28u_4.06.00.02_2 Numero de software 1,22,75,1 He intentado seguir el tutorial y todas las guias pero todo me falla, a alguien le importaria explicarlo paso a paso y despacito. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Por favor necesito ayuda para desrootear y enviarla a reparar porque se reinicia constantemoente. Ahora despues de mucho intentarlo tengo lo siguiente: Recovery de AmonRa. Rom de Neo: Desire_HTC_1.21.405.2-Oficial_MOD_NeoPhyTe.zip Radio: 32.48.00.32U_5.11.05.14.zip. Cuales serian los pasos para desrootear y dejarla con la original de Orange y con estos datos: Versión de banda base 32.36.00.28u_4.06.00.02_2 Numero de software 1,22,75,1 He intentado seguir el tutorial y todas las guias pero todo me falla, a alguien le importaria explicarlo paso a paso y despacito. gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Aquí estoy de vuelta otra vez, por segunda vez voy a tener que llevar la HTC al servicio técnico, espero que esta vez me la cambien por una nueva, porque llevo una racha... La primera vez que lo hice me salte un paso a la brava y funciono y está vez quiero hacerlo bien. Estoy en el punto de bajarme por OTA (ajuste-->acerca del teléfono-->Actualizaciones del software) la versión 1.21.405.2 pero me baja la versión 2.10.161.2. ¿De donde me bajo la versión 1.21.405.2 de Vodafone? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Aquí estoy de vuelta otra vez, por segunda vez voy a tener que llevar la HTC al servicio técnico, espero que esta vez me la cambien por una nueva, porque llevo una racha... La primera vez que lo hice me salte un paso a la brava y funciono y está vez quiero hacerlo bien. Estoy en el punto de bajarme por OTA (ajuste-->acerca del teléfono-->Actualizaciones del software) la versión 1.21.405.2 pero me baja la versión 2.10.161.2. ¿De donde me bajo la versión 1.21.405.2 de Vodafone? Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primero perdona ser tan pesado, pero bajarlo por OTA es bajarlo por la actualizaciones automaticas del móvil. Si es así solo me deja bajar la versión 2.10.161.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado pero no se actualiza, al reiniciar para instalar aparece el recovery. Tengo el de Amonra.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
neoduende estas en el mismo punto que yo. No existe una una OTA ( te sube directamente a 2.10 como comentas ) que suba a esa version o yo por lo menos tampoco la he encontrado...
![]() ![]() Y tambien como comentas si te bajas la OTA que te salta al llegar al recovery te dice que va a ser que no...
|