|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es pecado decirlo aquí. Es el de iOS7 ;p
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2631573 Con el tamaño a 370dpi cambiado con el textdroider |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es pecado decirlo aquí. Es el de iOS7 ;p
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2631573 Con el tamaño a 370dpi cambiado con el textdroider ![]() ![]() Ahí va uno a cambio que queda de lujo: https://play.google.com/store/apps/d...eme.flux&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, última nightly instalada y bien por el momento. Se que no tiene nada que ver con el nivel de personalización de Mahdi por decir alguna, pero no tenían las CM la opción de matar la app activa con el botón de volver??
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ya ha probado a instalar CM desde la 4.4.3??
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que quieres tanta personalizacion? Almenos CM se curra su ROM alcontrario que Mahdi que mete un Copy-Paste wapo de distintas ROMS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero una rom más limpia que vaya como la seda, que a una con mogollón de cosas que utilizo una vez o dos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo de probar roms con tanta personalización es que al final te acostumbras a muchas de ellas y luego te cuesta demasiado pasar de ellas. CM me encanta pero necesito un mínimo de personalización y/o practicidad.
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta tener una mezcla entre esas dos cosas como decía. Lo bueno de llevar CM o PA es que son las roms originales de las que todos copian.
|
||||
|
||||
|
A la espera de la nueva versión de CM para la 4.4.3...
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego ya para las M igual tenemos que esperar un poco más. En nuestro caso (hammerhead) como hay kernel nuevo, igual tardan un poco más. En cualquier caso, la radio/RIL ya se puede instalar sobre la CM11. Yo lo he hecho y he notado mejor cobertura en 4G dentro de edificios. --Edito que he encontrado los datos de las veces anteriores--------- Cita:Cuando salió la 4.4.2 CM tardó 3 días en tenerlo en las nightlies: google lo lanzo el 9/12 y CM lo tenía en nightly el 12/09.
La 4.4.1 salió de AOSP el 5/12 y estaba el 7/12 en las nightlies de CM. ![]()
Sígueme en Tuiter Última edición por momonte2 Día 04/06/14 a las 14:50:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta 4.4.3 parece que tiene pocos cambios drásticos, así que igual en 6 o 8 días está en las nightlies. Pero es una estimación viendo lo que pasó con la anterior.
Luego ya para las M igual tenemos que esperar un poco más. En nuestro caso (hammerhead) como hay kernel nuevo, igual tardan un poco más. En cualquier caso, la radio/RIL ya se puede instalar sobre la CM11. Yo lo he hecho y he notado mejor cobertura en 4G dentro de edificios. --Edito que he encontrado los datos de las veces anteriores--------- Saludos ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en este post.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=836901 |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo rapido que van saliendo las Roms con Android 4.4.3 en xda, no creo que el equipo de Cyanogen tarde mucho en sacar su Rom para esa version.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a poner ART pero pone que no está del todo soportado... alguien ha probado? que tal va?
|
||||
|
||||
|
Hostias estoy en la M6, y mirad lo que me acaba de saltar!! uploadfromtaptalk1401908649236.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos a descargar ESTO y flashearlo por recovery AHORA si no queréis quedaros sin datos por la descarga constante de la OTA!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En la nightly de esta noche de OmniRom tendremos ya 4.4.3