|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad he estado leyendo el megapost ese y la tabla de condiciones para recibir otas. Pone que con recovery alternativo no se puede flashear ota. Yo tengo rom stock y hells doctor kernel, eso quiere decir que la voy a recibir en mi movil y no podre instalarla o el flasheo se refiere a otra cosa?? Muchas gracias
![]() Eso si, todo de serie. Última edición por Borrego92 Día 04/06/14 a las 11:28:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad he estado leyendo el megapost ese y la tabla de condiciones para recibir otas. Pone que con recovery alternativo no se puede flashear ota. Yo tengo rom stock y hells doctor kernel, eso quiere decir que la voy a recibir en mi movil y no podre instalarla o el flasheo se refiere a otra cosa?? Muchas gracias
![]() Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Bueno eso a mi no me pasó la otra vez. Con custom recovery y rom stock se me instaló sin problemas. Nadie pudo explicarlo en su momento, la verdad esq no se porque funcionó
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la factory imagen ésta es exactamente lo mismo que saldrá con la OTA? si es así... por que no han lanzado la OTA ya? Si es exactamente igual, me la instalo y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
e probado todos los mods en 4.4.3 de reloj en centro navar reducido etc , y entra se keda en el circulo? alguen sabe de estos mods actualizados para 4.4.3??
??? Última edición por stifmaster Día 04/06/14 a las 13:15:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Pon, por ejemplo, que el peso total del sistema operativo son 500 (cifra totalmente inventada y sin unidades) La OTA lo que hace es instalarte sólo las partes del sistema que se actualizan. Es decir, no reinstala todo, sino que sobrescribe las partes necesarias. Un teléfono que estuviera sin sistema operativo instalado, aunque le instalaras la OTA no arrancaría porque no le has metido todo lo necesario. Y la OTA pesaría 120, por ejemplo. La imagen de fábrica contiene todo, y se la sopla lo que hubiera en el teléfono, porque instala todos los componentes. Si tienes un teléfono sin sistema operativo, te arrancaría al instalarlo. Y el peso sería el total, 500. La Imagen de Fábrica se sube a un servidor y lo descarga quién quiere, como tú cuando subes una película a internet. El mismo proceso. La OTA se envía a los usuarios.Es un proceso más costoso de hacer, y se hace escalonado para asegurar que todo el mundo puede hacerlo sin problemas. Por eso tarda algo más que la factory image. Espero que te haya resuelto algo!
|
||||
|
||||
|
A ver, te explico.
Pon, por ejemplo, que el peso total del sistema operativo son 500 (cifra totalmente inventada y sin unidades) La OTA lo que hace es instalarte sólo las partes del sistema que se actualizan. Es decir, no reinstala todo, sino que sobrescribe las partes necesarias. Un teléfono que estuviera sin sistema operativo instalado, aunque le instalaras la OTA no arrancaría porque no le has metido todo lo necesario. Y la OTA pesaría 120, por ejemplo. La imagen de fábrica contiene todo, y se la sopla lo que hubiera en el teléfono, porque instala todos los componentes. Si tienes un teléfono sin sistema operativo, te arrancaría al instalarlo. Y el peso sería el total, 500. La Imagen de Fábrica se sube a un servidor y lo descarga quién quiere, como tú cuando subes una película a internet. El mismo proceso. La OTA se envía a los usuarios.Es un proceso más costoso de hacer, y se hace escalonado para asegurar que todo el mundo puede hacerlo sin problemas. Por eso tarda algo más que la factory image. Espero que te haya resuelto algo! ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rodriciones su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
algun mod de reloj en el centro navar reducido etc etc en 4.4.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado Android 4.4.3 con el método que mencionó el compañero adjnabi en este mensaje, flasheando todo desde el TWRP 2.7.0.0, en el orden siguiente (no sé si es el correcto), y manteniendo el bootloader cerrado en todo momento (siendo root y manteniéndolo al final del proceso):
01 stock_kernel_ktu84l 02 radio-mako-m9615a-cefwmazm-2.0.1701.02 03 mako_4.4.3_KTU84L 04 UPDATE-SuperSU-v1.69 Y todo ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tuve 2 reinicios, uno en la galeria y otro abriendo la app de Facebook, hasta ahora me consumido en exceso servidor multimedia , instale sin hacer wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguiem me contesta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El apk de teléfono esta disponible para 4.4.2?
|
||||
|
||||
|
Os dejo el último dialer de Android 4.4.3 por si queréis probar hasta que llegue la actualización.
https://app.box.com/s/conp04sc217ptmrfbu6m Para sustituir el anterior, vais a la ruta system/priv-app y cambiáis dialer.apk por dialer.back (para no perder original), después ubicais la nueva y le dais los permisos 0644 (rw-r-r), reiniciais y listo. ![]() ![]() Ahi lo acaban de poner en el hilo de la Revolution |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adjnabi su comentario: | ||
|
|