|
||
|
|
||||
|
||||
|
CAMBIOS v5.75D (04/06/2014)
*Ahora también es posible compartir más de 10 imágenes desde la galería directamente *MOD 1.2.22 ajusta color de icono de reproducción y pausa de notas de voz en pantalla chat *Añadido iconos Plus y Estado a widget oficial de WhatsApp *Nuevo MOD 7.13 para ocultar iconos Plus y de Estado en widget oficial *Corregido error con emoticonos animados *Otras mejoras y errores resueltos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
*Ahora también es posible compartir más de 10 imágenes desde la galería directamente *MOD 1.2.22 ajusta color de icono de reproducción y pausa de notas de voz en pantalla chat *Añadido iconos Plus y Estado a widget oficial de WhatsApp *Nuevo MOD 7.13 para ocultar iconos Plus y de Estado en widget oficial *Corregido error con emoticonos animados *Otras mejoras y errores resueltos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi perfecto salvo el contador del nova. Se me ha quedado pillado en 8 mensajes que tenia la última vez antes de abrirlo.
Probaré A reiniciar o forzar cierre, sino vuelvo allá anterior, que ya me había acostumbrado y es muy útil para los grupos silenciados. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto!!! Icono launcher, widget, iconos... Todo correcto en Sony Ericsson xperia arc. Con rom stock
Otra cosa..., al igual que existe el mod 6.1D, se podría hacer otro para los emoticonos? No añadir más, sino poder cambiar los que hay por unos propios? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente me gusta llevar los dos widgets juntos, he eliminado del oficial los mods de estado y del plus y se me keda asi la cabecera del widget
![]() Galaxy S4 con 4.4.2 stock y touchwiz |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi perfecto salvo el contador del nova. Se me ha quedado pillado en 8 mensajes que tenia la última vez antes de abrirlo.
Probaré A reiniciar o forzar cierre, sino vuelvo allá anterior, que ya me había acostumbrado y es muy útil para los grupos silenciados. ![]() Reiniciando se puso bien en principio lo del contador Edit- vuelve a poner los anteriores
Última edición por kokoceive Día 04/06/14 a las 14:01:07. |
|
|
||||
|
||||
|
*Ahora también es posible compartir más de 10 imágenes desde la galería directamente *MOD 1.2.22 ajusta color de icono de reproducción y pausa de notas de voz en pantalla chat *Añadido iconos Plus y Estado a widget oficial de WhatsApp *Nuevo MOD 7.13 para ocultar iconos Plus y de Estado en widget oficial *Corregido error con emoticonos animados *Otras mejoras y errores resueltos ![]() Perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la V5.75D y funcionando perfect.
Gracias Rafalense. PD: Lo unico que falla es el contador de leidos en el icono whatsapp con Nova Launcher! Última edición por Sergi19 Día 04/06/14 a las 21:36:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Javi. A mí hasta la anterior me contaba bien el tesla con el nova pero ahora hay veces que me salgo una vez leídos y de repente me marca 14, me meto de nuevo en el WhatsApp (obviamente no tengo mensajes) y se termina quitando y cuando llega uno nuevo cuenta bien los mensajes hasta que vuelve A pasar y marca 14 de nuevo pero eso no me pasaba antes y no he cambiado nada de la configuración.
Por otro lado gracias por la actualización! Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Javi. A mí hasta la anterior me contaba bien el tesla con el nova pero ahora hay veces que me salgo una vez leídos y de repente me marca 14, me meto de nuevo en el WhatsApp (obviamente no tengo mensajes) y se termina quitando y cuando llega uno nuevo cuenta bien los mensajes hasta que vuelve A pasar y marca 14 de nuevo pero eso no me pasaba antes y no he cambiado nada de la configuración.
Por otro lado gracias por la actualización! Un saludo. ![]() Me he vuelto A la versión anterior y el contador funciona perfectamente 😮😮 de momento me quedo en la versión 70, porque prefiero esa característica A las nuevas. Ojalá puedas encontrar una solución rafa. Porque algo nuevo de habrá cambiado en esta versión en el contador para que antes funcione y ahora no. Aun así gracias por el curro! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me uno también, de ninguna manera se soluciona lo del contador, antes no pasaba con otras versiones ahora con esta nueva da problemas el contador.
Si alguien no tiene problemas con el contador que se haga saber. |
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si a alguien le funciona bien con tesla y nos da con la solución.
Le funciona bien a alguien con nova?. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos a mi tambien me pasa lo del contador de mensajes de nova + tesla unread, antes iba perfectamente y ahora se vuelve loco, creo que me vuelvo a la version 5.70.
edito: he dicho muy rapido que me pasaba a la version anterior (5.70) pero no tengo ni idea de donde bajarla chicos, he buscado por el foro, en el hilo y no encuentro nada, ¿una ayudita? gracias. prefiero que funcione bien el contador a las nuevas mejoras. Última edición por keitron Día 04/06/14 a las 20:20:10. |