|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pirri, dále alas a kitkat: la comunidad te lo agradecerá
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso es la única ROM que me permite usar con fluidez el Galaxy S... así que sólo puedo decir cosas buenas al respecto. Eso sí, me da ciertos problemas que no he conseguido solucionar:
- Aplicaciones como el reloj que viene como Stock provocan un FC (Force Close). - A veces la aplicación GMail también se cierra y tengo que reiniciar el móvil. - La batería se consume a mucha velocidad, aunque es algo que ya sufría con otras ROMs y con la oficial, por lo que me imagino que a lo mejor es algo relacionado con mi terminal. Pero por lo demás, y sin dudarlo, recomendaría la SlimKat como única manera de utilizar este móvil sin perder la razón mientras esperas a que se abra una aplicación, marcar por teléfono, etc. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras Pirri qué ven mis ojos!!!
Me uno al "clamor popular" D, anímate con una kitkat!
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, una preguntita como se puede poner el tono de llamada que quiera, estoy harto de darle vueltas y no hay manera y seguro que sera facilisimo pero
Gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Taluego!!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy un gusano... ![]() Para hacer ese tipo de cosas, Airdroid va muy bien : Sin cables y en un periquete pones el/los mp3 que quieras en la carpeta "ringtones" y ya aparecerá en el menú de tonos para poder ponerlo. O eliminar tonos. O descargar fotos y/o vídeos. O cargarlos del PC al teléfono. (upload) O gestionar contactos. O mandar mensajes de texto... ¿Mensajes de Texto? Si. El sms de toda la vida. O... Vamos, una app con un montón de posibilidades que muchas veces evitan el engorro de tener que ponerse a conectar cables. Taluego!
|
||||
|
||||
|
Asi lo hice la puse en ringtones pero no me aparecia en tono de llamada para seleccionarla, reinicie el movil y voala ya aparecio. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, la que llevo yo ahora mismo es esta.
Recuerdos de cuando uno era más joven y se recorría las discos más modernas/estrañas/alucinantes de Valencia. O eso creo. Taluego!!
![]() Última edición por cuquello22 Día 05/06/14 a las 12:04:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal suelen ir las semanales con respecto a las estables? ¿hay diferencia?. Siempre he estado saltando de estable en estable pero a lo mejor me da la ventolera
|
||||
|
||||
|
WTF?! he ido a instalar la última nightly y...
" rainbow mode enabled" ahí dejo la sorpresa de la discoteca que me ha liado!! por cierto, desde el móvil no se puede acceder al recovery sin tener que hacer el combo de los 3 botones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo. De buen rollito, eh? no se me rebote nadie!! Que últimamente está la gente mu' sensible. O eso creo. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en ajustes - mavegación - menú global. Ahí pones y/o quitas los botones que quieras tener en el menú del botón "power" Taluego!
|
||||
|
||||
|
pues en ese menú tampoco lo veo, me aparece: modo avión, app personalizada,escritorio extendido, barra de navegación, Controles Pie, Apagar, Reiniciar, Captura Pantalla, Sonido
|
|
|
||||
|
||||
|
Taluego!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya... A mí si me funciona. Vamos, acabo de probar adrede...
Supongo que tendrás las opciones de desarrollo activadas, el acceso root de aplicaciones y adb también... Si lo tienes todo, no tengo ni idea de lo que ocurre. A ver si lo solucionas. Suerte. Taluego!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||