|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para el que tiene la 98q te funciona la camara delantera?
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalarla y va todo menos la camara estoy con la alcor rs en la 98q
Última edición por rexpro Día 06/06/14 a las 19:45:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con skipe? Cuando hago una vídeo llamada provoca cierre de la app
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No me acabo de enterar, he instalado la RON Alcor_Zest_Q933RS_KitKat_20140423, me pasa lo mismo que a ustedes, no tengo wifi, rotación automática ni HMDI. Según he estado leyendo, debería probado con la versión solo R no RS pero no la encuentro, la versión de la RON, que he estado es la que me recomendáis en el pos 153. Por favor llevo toda la tarde del domingo, y ya no sé qué hacer, por lo menos para tener WIFI. Mi código de lote es: W130700131 GRACIAS Última edición por boni380 Día 08/06/14 a las 21:37:24. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé cómo volver a la RON oficial, la he descargado de la página oficial y no consigo instalarla, con RKBatchTool_1.7 me da error.
Por lo menos me gustaría tenerla como antes, porfa alludaaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
La mia lleva la Q933R y me va todo, el hdmi, wifi
Aqui te la dejo https://mega.co.nz/#!A19WXICC!Cy2rlu...dl1HTBLFKCwtpE Última edición por Maferto Día 08/06/14 a las 22:55:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Puse la 4.4 de alcor pero no me terminaba de ir bien (la R) y quise volver a la original con la corrección de sonido. En ese momento me dio error y la tablet dejó de encender. La conectaba y ni siquiera me la detectaba o debía mantener pulsado siempre el boton de encendido mas el volumen ( ya no recuerdo) Pero lo he podido solventar, no recuerdo donde un compañero de este foro aconsejo algo. Si no recuerdo mal había que resetear la tablet (aunque parezca que ni siquiera encienda,) y a continuación conectarla al ordenador e intalarle la rom original. Quizás esto te sea de ayuda!! Ya nos cuentas por aquí!!! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tu la conectas al ordenador, parece que no hace nada pero si se conecta
|
|
|
||||
|
||||
|
no driver para windows 8.1
he leído que no hay todavía drivers para RockChip usando windows 8.1
y no se puede instalar . Yo puse la versión que traer la table. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=810778 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, gracia, graciassssssssssss……..
![]() ![]() ![]() Funciono con la versión Q933R, no se como me lie, savia que avía dos versiones la R y la RS, pues le pues la RS como diez vedes descargada de diez sitios diferentes. La verdad que la versión R no lo encontré, de momento la estoy probando y va todo bien y rápida, para mi lo mejor es el tiempo de apagado y encendido. De verdad muchas gracias a tod@s los del foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Les voy a mandar un email a los de alcor, diciendoles lo grandioso que son
como va la tablet dios mio, la mejor con diferencai
|
|
|