|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los dos toques segun he leido tiene que ser en el kernel, uno que lo traiga, y el apex ni idea, yo uso nova que es muy parecido y sale transparente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usaba nova antes, pero no me dejaba hacer iconos mas grandes y alguna cosa mas q si q puedo ahora, se q era una pijada q esta x ahí, pero no la veo! Ya aparecerá!! Gracias dani!!
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar las 2 app del correo que vienen... Las elimine pensando que con el outlook me valdría, pero ahora no me sincroniza.
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Esto solo vale para el N5.... quería probarlo en el I5S
|
||||
|
||||
|
Neo, cuando sacarás una actualización para incluir 4.4.3 en la ROM?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo anda un poco fuera de descanso, pero la cocina sigue abierta y el fogón encendido.
Sí que habrá versión nueva, y sí que llevará 4.4.3. No sabemos cuánto tardará, pero aún queda un poco. Las nuevas versiones de Android, por pequeñas que sean, dan un mínimo quebradero de cabeza. Por cierto, es posible que os salte la OTA de 4.4.3. No está deshabilitada y os saltará aunque llevéis Revolution. Os puede gastar datos y batería, así que os recomiendo que la deshabilitéis. Para deshabilitarla... SOLUCIÓN PARA QUE NO SALTE LA OTA 1. Descargamos la aplicación: "Disable Service". https://play.google.com/store/apps/d...eservice&hl=es 2. Iniciamos la aplicación y nos vamos a la pestaña de "System App" deslizando el dedo de derecha a izquerda. 3. Buscamos Google Services Framework o Servicios de Google Play. 4. Desmarcamos "SystemUpdateService". Nos pedirá permiso Root. Se lo concedemos y reiniciamos. ¡Y no más OTA! ![]() Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Neo anda un poco fuera de descanso, pero la cocina sigue abierta y el fogón encendido.
Sí que habrá versión nueva, y sí que llevará 4.4.3. No sabemos cuánto tardará, pero aún queda un poco. Las nuevas versiones de Android, por pequeñas que sean, dan un mínimo quebradero de cabeza. Por cierto, es posible que os salte la OTA de 4.4.3. No está deshabilitada y os saltará aunque llevéis Revolution. Os puede gastar datos y batería, así que os recomiendo que la deshabilitéis. Para deshabilitarla... SOLUCIÓN PARA QUE NO SALTE LA OTA 1. Descargamos la aplicación: "Disable Service". https://play.google.com/store/apps/d...eservice&hl=es 2. Iniciamos la aplicación y nos vamos a la pestaña de "System App" deslizando el dedo de derecha a izquerda. 3. Buscamos Google Services Framework o Servicios de Google Play. 4. Desmarcamos "SystemUpdateService". Nos pedirá permiso Root. Se lo concedemos y reiniciamos. ¡Y no más OTA! ![]() Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que habrá versión nueva, y sí que llevará 4.4.3. No sabemos cuánto tardará, pero aún queda un poco. Las nuevas versiones de Android, por pequeñas que sean, dan un mínimo quebradero de cabeza. Por cierto, es posible que os salte la OTA de 4.4.3. No está deshabilitada y os saltará aunque llevéis Revolution. Os puede gastar datos y batería, así que os recomiendo que la deshabilitéis. Un saludo! ![]() thx |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, se actualizará a 4.4.3, que supongo que en poco sacarán Slim en esta versión (la base que utilizamos).
|
||||
|
||||
|
Sí, se actualizará a 4.4.3, que supongo que en poco sacarán Slim en esta versión (la base que utilizamos).
La de Servicios de Google dices? Ni idea, pero yo he probado como he dicho, y también gente del N4 y parece que es la solución. Si pruebas, por favor comenta! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La OTA de la que hablo es la OTA general, la que cambia la versión de Android de 4.4.2 a 4.4.3
|
||||
|
||||
![]() ![]() Aquí les muestro mi consumo. Franco Kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
|