|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ah día de hoy, aún, no han sacado nada, los de SONIC
|
|
|
||||
|
||||
|
Expected change logs after windrowing some features due to stability matter.....<br />
<br /> Circle app bar<br /> New cm theme manager<br /> Peek + A c display<br /> New ROM control<br /> Sonic papers with streaming wallpapers from directly my web<br /> New halo<br /> App bar with floating support<br /> Dolby Sound configuration which can we configured by user(still work going)<br /> Instead cm aosp as base.<br /> New super user by chain fire...<br /> Simple small and clean.....<br /> Sonic music player (still work going expect it soon)<br /> TRDS 3.00<br /> Tons of more battery life with God's Kernel....<br /> <br /> I think I leaked a lot ......now be calm and wait for sokp<br /> <br /> I will be answering users question till 00.1 IST <br /> <br /> Regards<br /> Audio God<br /> <br /> Sent from my GT-N7100 using Tapatalk<br/> |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zipoman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevara todo esto… .. Esta al caer, espero que no se demore!!!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zipoman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mejor 4.4.2 que he probado. La espero como agua de mayo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a METALFILTH su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
quien tiene la milestones del 01/05 le funciona bien?
a mi la primera vez que la instale no tenia red pero viendo que todo el mundo habla bien de ella la voy a volver a instalar disculpen que se me olvido el kernel boeffla es el normal o el omni? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo y me va muy bien. La llevo con kernel de serie que es con el que mejores consumos he obtenido, eso sí, utilizo Greenify y DU Battery Saver.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a METALFILTH su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a em22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo los 2 kernel, el del la rom que es el kernel tweaker, el boeffla, mas el android tweaker 2, y el teléfono va de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo la tube q quitar por 2 motivos... que la verdad espero q tenga solucion para instalarla de nuevo...
1º cuando lo ponia en 3g era como si estubiera en 2g/3g y no queria levantar la H+ solo me salia E ![]() 2º tenia problema con la camara por ejemplo, abria la camara y derepente se bloqueaba el movil y de ahi me tiraba un error q no me dejaba abrir la camara y tenia q reiniciar...no podia usar la camara frontal... lo mismo me pasaba con el whatsapp y queria abrir la camara me salia ese error no abria y me tocaba reiniciar... se puede solucionar ese problema del 3g y de la camara??? Tambien note que al solicitar la configuracion del intenet a mi empresa movil no me llegaban los sms de instalacion de las APN, tube q ponerlas manual EDIT: acabo de ver en el foro de la ROM que no soy el unico con el problema de la camara alguien mas le paso? Última edición por elcamba24 Día 04/06/14 a las 11:49:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo la tube q quitar por 2 motivos... que la verdad espero q tenga solucion para instalarla de nuevo...
1º cuando lo ponia en 3g era como si estubiera en 2g/3g y no queria levantar la H+ solo me salia E ![]() 2º tenia problema con la camara por ejemplo, abria la camara y derepente se bloqueaba el movil y de ahi me tiraba un error q no me dejaba abrir la camara y tenia q reiniciar...no podia usar la camara frontal... lo mismo me pasaba con el whatsapp y queria abrir la camara me salia ese error no abria y me tocaba reiniciar... se puede solucionar ese problema del 3g y de la camara??? Tambien note que al solicitar la configuracion del intenet a mi empresa movil no me llegaban los sms de instalacion de las APN, tube q ponerlas manual EDIT: acabo de ver en el foro de la ROM que no soy el unico con el problema de la camara alguien mas le paso? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y para lo de 3g hay alguna solucion??? esq quiero ponerme de nuevo la rom por que me parece buenisima!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo.de 2g 3g te refieres a que no pasa a h o h+ ? Puede ser mala cobertura? Porque a mi me funciona bien solo que depende de que zona este cojo una. U otra… no se si te he ayudado… .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te pase esto de la cobertura, a mi me pasa a veces, de tenerlo a wifi a pasarlo a datos, no acaba de conectarse, y lo que hago, es, reiniciar el terminal, explico mi caso en cuestión, pruébalo haber si te funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro chicos a mi me cambia sin problema de wifi a 3g o h y h+ que modem teneis
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ha hecho un par de veces, también es de la zona en que vivo, a pasar a datos, ha tardado un poco mas de la cuenta, como repito es la zona.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
no se apaga
Hola a todos,
Acabo de instalar esta ROM desde stock y previo full wipe. Todo estupendo pero dos detalles que no son culaquier cosa: 1º no puedo apagar el teléfono, sólo reinicia. 2º la cámara da fc (no siempre) ¿que parche me recomendáis? Otra cosa, ¿qué tema se puede instalar que quede bien y que cambie la animación de encencido del teléfono? La de SOKP no me gusta nada. Muchas gracias y saludos. |