Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/10, 05:04:39
Array

[xs_avatar]
vjolecram vjolecram no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: ENTEL
q me recomiendan para ahorrar bateria ???

pues eso no he visto por aqui un tuto o algo para poder ahorrar un poco mas de bateria en nuestros nexus , me he dado cuenta q me transformado en un adicto al nexus en internet y ya me he visto consumiendo arta bateria desde las 8.30 a las 12.00 65% me queda ocea 35% me consumo desde las 8.30 a 12.00 qudandome para el resto del dia 65% me imagino cuando estoy conectado a internet auque sea 2g , pero habra algun metodo para ahorrar bateria ??????
Responder Con Cita

Viejo 06/10/10, 13:16:13
Array

[xs_avatar]
juanfry123 juanfry123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Algo con Android
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vjolecram Ver Mensaje
pues eso no he visto por aqui un tuto o algo para poder ahorrar un poco mas de bateria en nuestros nexus , me he dado cuenta q me transformado en un adicto al nexus en internet y ya me he visto consumiendo arta bateria desde las 8.30 a las 12.00 65% me queda ocea 35% me consumo desde las 8.30 a 12.00 qudandome para el resto del dia 65% me imagino cuando estoy conectado a internet auque sea 2g , pero habra algun metodo para ahorrar bateria ??????

Según mi experiencia, en estos dispositivos, y en concreto en el Nexus, la duración de la batería va sujeta al uso de la pantalla en su gran parte, y en algo menor a programas que se ejecutan de forma "invisible".

Yo tengo comprobado que con una carga completa, con la pantalla encendida no llega a las 3 horas de uso, con lo que digamos que consume un 33% de la batería a la hora.

Sin embargo, sin utilizar el terminal (con el 3g activado,sin wifi, sin GPS, sin posicionamiento por antena, sin bluetooth, y prácticamente sin tener programas ejecutándose cada cierto tiempo), la batería llega a consumirse a un 2% cada hora.

Por lo tanto, cuando quiero ahorrar batería, intento tener el mínimo tiempo la pantalla encendida.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 13:19:49
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Yo tengo la pantalla con el brillo al menor, asi la bateria te dura bastante mas.
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 14:03:19
Array

[xs_avatar]
Ancient666 Ancient666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 6
Tu operador: R Móvil
Lo que dicen todos:

- pantalla al mímino de brillo y siempre que no la uses, apagada.
- 3G desactivado siempre que no vayas a navegar, para recibir e-mails y demás con tener 2g te sobra y el consumo de batería se nota y mucho.
- desactiva/desinstala toda aquella aplicación que se te quede abierta en segundo plano o no uses, tambien puedes usar task killers aunque yo no lo recomiendo, creo que consumen más batería incluso.
- no tengas fondos de pantalla animados, ya que estos consumen bastante batería tambien incluso con la pantalla apagada.

y no se que más, si se me ocurre algo más lo posteo luego.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 19:47:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok tengo otra duda haber gracias por los comentarios , mi duda es q si sigo los pasos podre gastar menos bateria y durara mas mi bateria , mi duda es habra una roms q este hecha para ahorrar bateria o algo asi , y lo otro un amigo me dijo q instale el battery monitor la instale pero he revisado la app pero no entiendo mucho en q me puede ayudar alguien me puede explicar como sacarle provecho a esta app battery monitor . gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 20:09:33
Array

[xs_avatar]
antgz antgz no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Para mi lo más efectivo ha sido resetear la aplicación mail y usar el navegador para consultar el correo. Con eso me he ahorrado un 40% de la batería.

Después siempre cerrar todas las pestañas del navegador...ahorro variable del 10-80%.

Finalmente quitar el sincronismo de gmail y ahora tengo un terminal que me dura repleto hasta la noche.

92% sin ningún uso.
65% uso moderado.
35% uso intensivo.

3 horas de batería justas viendo la F1 en la sexta o cualquier partido en justintv: pantalla siempre activa + flash player a tuttiplen.

Vamos un pepino.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 20:27:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo no ocupo tanto gmail si debo confesar el tapatalk pro y el xscope para navegar , como lo hago entonces me puedes explicar porfa los pasos a segir asi como lo haces tu amigo antgz porfa
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 23:59:14
Array

[xs_avatar]
uiapic uiapic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: samsung GS,nexusOne
Tu operador: Pepephone
a mi me gusta el brillo al maximo y walpers animados y sacarle el maximo rendimiento a la pila de la nexusone y cuando la pila se acabe, que en mi opinion cuanto mas caña se le de mejor va pues a ponerle otra pila (pero hombre hay que disfrutar al maximo de un o una nexusone, lo mejor de la nexusone es su pantalla y hay que disfrutar de ello, brillo al maximo y cuando la pila se acabe pues se compra otra y ya esta) es como tener un ferrari funcionando con diesel.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 11:16:23
Array

[xs_avatar]
whiteboyz whiteboyz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

Esos trucos están genial, pero si quieres que muchos de esos consejos se hagan de forma automática te aconsejo el programa "JUICEDEFENDER" desactiva la conexion cuando apagas la pantalla (puedes decir que la active 1min cada 15 para sincronizar mail xejemplo) que a ciertas horas se conecte más o menos, subir o bajar la velocidad de cpu, activar wifi sólo si hay red a la que conectarse... y otras mil cosas...

Échale un vistazo, merece la pena.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 19:04:29
Array

[xs_avatar]
vax vax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ancient666 Ver Mensaje
Lo que dicen todos:

- pantalla al mímino de brillo y siempre que no la uses, apagada.
- 3G desactivado siempre que no vayas a navegar, para recibir e-mails y demás con tener 2g te sobra y el consumo de batería se nota y mucho.
- desactiva/desinstala toda aquella aplicación que se te quede abierta en segundo plano o no uses, tambien puedes usar task killers aunque yo no lo recomiendo, creo que consumen más batería incluso.
- no tengas fondos de pantalla animados, ya que estos consumen bastante batería tambien incluso con la pantalla apagada.

y no se que más, si se me ocurre algo más lo posteo luego.

Saludos.
Totalmente de acuerdo, menos en las aplis abiertas.

El 3G, el wifi y la pantalla es el 90% del uso de bateria normalmente, te recomiendo ajustar el brillo al minimo posible y alguna app que te permita conestar desconetar facilmente las conexiones de datos etc.... yo he llegado a tener poco mas de 3 dias el N1 sin cargar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 16:09:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /