|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo había probado, y no he llegado a hacer la foto, pero ya en la imagen en "directo" de las aplicaciones de cámara se pueden ver los puntos blancos. Lo que me hace dudar de si son sensores defectuosos es que no son siempre blancos, sino que van cambiando a grises o incluso desapareciendo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.
Me acaba de llegar ![]() Vamos al lio. Ire dejando impresiones y alguna foto. Saludosssss |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo había probado, y no he llegado a hacer la foto, pero ya en la imagen en "directo" de las aplicaciones de cámara se pueden ver los puntos blancos. Lo que me hace dudar de si son sensores defectuosos es que no son siempre blancos, sino que van cambiando a grises o incluso desapareciendo
![]() ![]() Se supone que el G4S es la versión mas alta de los anteriores G4, pero si realmente pasa en todos los móviles G4S y no es problema de fabricación sino que han bajando la calidad de la camara la han fastidiado bien porque no tienen comparación. Aqui un cuarto de foto de un G4S totalmente a oscuras: http://subefotos.com/ver/?f2bece019e...424003194o.jpg Y aqui un cuarto de foto de un G4A totalmente a oscuras: http://subefotos.com/ver/?cc428bf8e1...ff77048a5o.jpg La diferencia es notable y es un problema porque uno de los puntos fuertes de este modelo era la cámara. La verdad no se si vale tanto la pena que le metan mas núcleos si ya le fastidian la cámara y la memoria interna Última edición por manuela123 Día 04/06/14 a las 11:07:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí que hay diferencia, sí... disculpad mi ignorancia en el tema, pero, ¿es corregible por software, o es problema realmente del sensor?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el que necesite exigencias, por ejemplo como con la cámara, comprará una de calidad y no se aventurará a pensar que en 130 euros puede encontrar todo en uno. Yo es que ahora mismo veo el móvil bastante aceptable, la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os vaya llegando id comentando opiniones!! Que estoy apunto de pagarlo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasos que he seguido para la puesta en marcha:
- Antes de nada decir algunos detalles. Me ha llegado con el cargador de corriente en formato Europeo y además con el adaptador. El cargador es 5v. 1.000 mA El protector es de color blanco traslucido y esta genial, no es muy llamativo ![]() El protector de pantalla no es válido al 100% porque de una manera u otra tapa la cámara, aunque con una maquinita para agujerear los folios se puede poner ![]() El tacto de la parte trasera es muy bueno, el tamaño en general del móvil está muy bien, algo ancho y pesado pero con esos 3.000 de batería es lógico y para nada es molesto. El mio ha venido con rom castellanizada, sin aplicaciones chinas y con teclado español, imagino que era uno de los que se distribuyen desde Jiayu España El rendimiento es impresionante, pero claro, vengo de Galaxy S i9000 ![]() La pantalla es una pasada, me he quedado pillao :O El sonido es muy bueno también, ya he recibido llamadas y muy bien también. La cámara no hoy por dónde agarrarla ☹ en interior es una cagada impresionante, pero tengo que hacer pruebas con diferentes programas para ver si influye en algo. He probado con: Cámara Zoom FX y Súper Camera Lenovo y parece que he notado diferencia. Hare pruebas mas despacio. El GPS aun no lo he probado. PUESTA EN MARCHA - Puesta en marcha del terminal y activación de usuario root en Ajustes – Seguridad – Activar Superuser. - Sin ponerle la sim de Orange he conectado mediante wifi al Play Store e instale la aplicación de Jiayu.es - Desde la aplicación y como explican en el tutorial del canal de youtube he puesto el recovery 5.5.0.4 y he reiniciado para comprobar que inicia bien. El canal de youtube donde están los videos es: https://www.youtube.com/channel/UCL1...5dM2Qhg/videos - Seguidamente he instalado los drivers en un ordenador con XP (como explican en este video ![]() y he preparado el Spflashtool descargado de la web de jiayu.es. - He bajado la room de la web de Jiayu.es para el GS4 y he descomprimido dicho fichero. En el canal de youtube también tienes un video que explica el proceso: - Una vez ejecutado flashtool.exe me dice que no puede encontrar el fichero de scatter… acepto y entro en el programa. - En la segunda casilla donde pone Scatter –Loading file voy a buscar el fichero dentro de la carpeta donde descomprimí la rom y carga todos los valores, le doy al botón download y comienza el proceso. No he modificado ningún valor. Al terminar se reinicia solo y hay que volver a configurarlo. Lo primero después de instalar algunas aplicaciones le he pasado el Antutu y me ha dado 26.870. Ahora a instalar aplis, juegos y hacer pruebas…. Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
has desmarcado la casilla de preolader y mbr
Última edición por mmd6969 Día 04/06/14 a las 15:14:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi tmb me ha llegado el G4S embalado y accesorios igual al shur Freiserk (menos el protector color verde pistacho
).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi antutu me ha dado 27277, acabo de hacerlo ya que lo habéis mencionado.
Otra cosa, yo he instalado la rom de jiayu.es nada más me llegó y ya está. Es aconsejable instalar el recovery? Y cómo debería hacerlo ahora? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, a mi aún no me llega desde el día 1 me sale en la página de correos con este mensaje: Llegada a la oficina internacional de destino.... A ver si me llega mañana :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado... .
Empiezo a trastear con el ;) funda de silicona color blanco. No debo ser un usuario exigente, ya que no me parece que necesite mucho esta rom (tengo la que me viene por defecto) Hay que actualizarla desde la web de jiayu? Al GPS, no se como acceder s2 Última edición por buddy221 Día 04/06/14 a las 20:34:38. |
|
|
||||
|
||||
|
como habeis conseguido importar la agenda de teléfonos/contactos del movil anterior?
No doy con ello...... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se me ha brickeado, y no se como desbriquearlo ...... me podríais ayudar?
Gracias |