|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a esto franq? uploadfromtaptalk1401800552532.jpg
Última edición por jonatanmuratore Día 03/06/14 a las 15:19:52. Razón: elimino fotos sobrantes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo la primera .. edita y borra las demás ...
tienes el grefini activado?o algún ajuste o programa de ahorro de energía? los cortes siguen alguna pauta o son esporádicos? *ahora que veo que eres de Argentina ,con que versión de software te vino el teléfono?US?
Última edición por franq36 Día 03/06/14 a las 15:13:51. |
|
|
||||
|
||||
|
No no tgo ningún programa de esos son esporádicos esta lo mas bien y se corta y vuelve y asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop
|
|
|
||||
|
||||
|
Vino con una versión le arranca en 174
|
|
|
||||
|
||||
|
pero EU o US?
![]() si era EU la ultima es la 176.44.9.pero es para europa y tu estas en Argentina y deberías de llevar el modem de la US para tener mejor señal si es US seria la 174.49.1 y lleva modulos(drivers) distintos respecto a la EU cifras de cabeza no lo sé cierto. donde quiero llegar es: que te pregunto todo esto por conocer la procedencia del telefono y en el lugar que lo estes usando. todo salvo el modem es casi compatible entre versiones de distintos paises.aunque compraras un terminal EU debes de poner el modem del lugar donde te encuentras para esa zona es la de US. tienes que cambiar el modem flaseando por fastboot el NON-HLOS.BIN del software ultimo oficial US tambien puede venir el problema por los modulos de EU o US.. Última edición por franq36 Día 03/06/14 a las 15:33:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón franq creo k ya se le paso si vino con retail americana y yo puse la europea m resultaba raro k cuando la flashee tenia 3 comandos para el system y no solo 1
|
|
|
||||
|
||||
|
lo suponía por eso creo que tu problema es que tienes el modem de la EU y necesitas el de la US flaseando el archivo ese por fastboot de la US...mas bien yo lo pondría entero del soft de la US y luego metes la rom que quieras por zip y recovery..tendras que hacer de nuevo root y recovery antes, el bootloader lo mantienetambien busca un zip con los modulos de la US por xda seguro que estan que quizas los necesites sino te reconoce el wifi
Última edición por franq36 Día 03/06/14 a las 15:45:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a flashear completa la retail americana?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece cambiar de la GPE a esta? En qué mejora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una semana con rom Arde,resultados de batería solamente cambiando el Gobernor y con los ajustes del primer post.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||