|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
usease que no lo subo con odin, sino que directamente lo paso al movil y desde recovery vol+home+powe lo ejecuto, correcto?
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, a ver si atino, poeque ahora el movil no arranca
|
||||
|
||||
|
alla vamos!, por ahora esta en Espera!, a ver si aguanta , despues de hacer todo esto, instalo alguna cosa??
|
||||
|
||||
|
ok, lo hare mañana desde el trabajo, que dentro de 5 horas estoy en planta, gracias!!
|
|
||||
|
||||
|
Gracias James C. Ya he colocado en system/app las dos apk que me faltaban par poder instalar el correo que no fuera gmail. El problema es que lo hacia con un explorador root file manager y no me iba. Puse el root explorer y sin problema. Ahora tengo otra petición para que el teclado admita el dictado por el micro. No se puede activar y yo lo usaba mucho. No sé que apk liteada es la que hace falta. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi batería es un asco y eso que la acabo de comprar
no me dura nada se carga al 100% desconecto y lo dejó sin hacer nada apagado y lo prendo a los 10 minutos y esta en un 92 93% ayudaaaaa (((
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo yo soy el mismo que pregunto eso y no me sirve se descarga muy rápido mira estos consumos
![]() hice ya lo del código hace una carga atrás no se si sera que se está ajustando o que
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo has hecho ya, prueba a ponerle el kernel Boeffla, mejora el consumo notablemente. Recuerda pasar el limpiador de kernel antes de instalarlo desde recovery. Aquí te lo dejo: https://mega.co.nz/#!roJEkDqL!zX9yU_...usveX7y6oXJkqs |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar muchas a gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias James C. Ya he colocado en system/app las dos apk que me faltaban par poder instalar el correo que no fuera gmail. El problema es que lo hacia con un explorador root file manager y no me iba. Puse el root explorer y sin problema. Ahora tengo otra petición para que el teclado admita el dictado por el micro. No se puede activar y yo lo usaba mucho. No sé que apk liteada es la que hace falta. Gracias.
![]() Lo que puedes hacer es, o probar otro kernel o flashear la rom de nuevo para ver si se estaviliza.
|
||||
|
||||
|
Lastimosamente no vino en caja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se si es original?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compre esta hace una semana y va de cine. Adios a mis problemas de bateria.
![]()