|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi MI3 Xiaomi MI3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compra Xiaomi Mi3 en Xiaomiworld y mejor metodo de envio?
Hola a todos;
Soy nuevo en el foro, y tengo unas dudas que me gustaría que alguien me respondiera. Estoy decidido en comprar el Xiaomi Mi3 16 GB, y lo he visto en Xiaomiworld por 260 €. Me gustaría saber si es una página profesional y cuál es el mejor método de envió, pq me dan como opciones: - DHL: 25 $ (3-6 días) - EMS: 34 $ (4-8 días) - UPS: 40 $ También quiero comprar la carcasa dura Xiaomi Mi3 Hard Protective, me gustaría saber si alguien la ha comprado y si funciona correctamente con la versión europea del Mi3. Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De esos tres el que menos opciones
Que te pare aduanas ems |
|
|
||||
|
||||
|
Y ten mucho cuidado con lo que te envían porque a mi me enviaron una copia mala, al final me devolvieron el dinero pero la perdida de tiempo y el enfado no te lo compensa nadie...
Suerte!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el tuyo no era, ni siquiera, un clon o una copia mala, los pelos como escarpias se me pusieron al ver las fotos, ¡no llegaba a parecer un teléfono!.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos;
Gracias por vuestras respuestas. Atomic, la copia mala la comprastes en Xiaomi world? Es la primera vez que compro a esta pagina, si tengo problemas con una copia y lo pago con Paypal, se reclama y te devuelven el dinero sin problemas? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo compro bastante en xiaomiworld y decir que son de total confianza. El envió coge el más barato y quítate de empresas que puede que te cobren aduanas.
Decir que Atomic es el único que e visto que a tenido un problema con esta tienda y no entiendo el empecinamiento de algunos en hacerla mala fama sin sentido :/ parece que les pagan por la mala publicidad....................... [lo peor que los mismos que critican a xiaomiworld luego recomiendan una tienda que esta vetada por el foro que es reconocida en sus chanchullos)
|
||||
|
||||
|
Perdona pero yo no estoy empecinado en nada, primero me tuvieron casi dos semanas para enviarme el móvil y después me mandaron ese FAKE que no tiene nombre, ysi al final me devolvieron el dinero pero entre una cosa y otra estuve mes y pico sin mi dinero y a mi nadie me compensó, el compañero esta preguntando y para mi no son nada serios y no los puedo recomendar, ahora si a ti te ha ido bien pues lo recomiendas y punto, que todas las opiniones son respetables, pero hay tiendas y conjuntas muchísimo más fiables y después cada uno que elija lo que quiera, un saludo!!!!!!
Última edición por Atomic Día 31/05/14 a las 00:21:27. |
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada pero por casi el mismo precio te compras en Alegrecompra el de 64GB, a (273 € está), y el de 16GB lo tienes a entre (227 a 231 €) segun el color que elijas, bueno creo que es un dinero curioso el que te ahorras, es para pensarselo, un saludo.
![]()
Última edición por malcedo Día 31/05/14 a las 13:02:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo hace unos días pidió también en alegrecompra el suyo y la verdad todo lo que ronde los 220/230€ es un chollazo jaja
|
||||
|
||||
|
Hola a todos;
Estoy mirando en Alegrecompra, y lo estoy viendo, por 229€. El metodo de envio, me permite 2 opciones: correo internacional Gratis 10-30 dias (que dice la pagina que es más seguro para aduanas) o por DHL 3-7 dias 20,72€ (más riesgo aduanas). Cual es mejor para evitar pagar aduanas y si tengo que pagar aduanas, cuanto seria. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor para evitarlas siempre correo ordinario, por DHL es raro que te escapes del pago a aduanas y el pago depende del valor que le pongan al artículo que suelen ponerlo como teléfono de muestra o MP4, pero vamos que los 30 euritos no te los quita nadie...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en comprarlo por correo ordinario. Pero me gustaria saber cuando tarda más o menos, pq en alegrecompra pone entre 10-30 dias, suele tardar tanto?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando he pedido cosas por el correo ordinario la media está en unos 10-15 días y a mi me tiene que llegar a Tenerife, que me imagino que tarde más que a la península...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Atomic, por tu respuestas.
Estoy mirando en Alegrecompra y tengo una duda sobre cual comprar. Quiero el Xiaomi Mi3 16 Gb Plata, pero no pone WCDMA. Me gustaria saber cual es que funciona en España. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,yo personalmente no recomendaria a xiaomiworld ni a mi peor enemigo,me acava de pasar esto con ellos.
Les compre un xiaomi red mi y desde el dia que lo recibi se reiniciaba e tirado de garantia y despues de un largo tiempo poniendome deacuerdo con ellos y que no me hacian ni caso,me dijeron que lo enviase pagando yo los portes 12€,despues de esperar mes y medio,me lo mandan exactamente igual,osea reiniciandose continuamente....les e mandado muchos meils pero me ignoran totalmente.....son unos ladrones....la garantia no me a servido para nada....su politica es la vender y luego ignorarte si tienes un problema...por lo menos en mi caso....increible lo mal que se han portado conmigo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||