|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aún tan avanzada la ROM seguimos con el clipping en el audio, no sé porqué les pasa a todas las AOSP. Siempre acabo volviendo a stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas.
después de pasar por la 11 "estable" de febrero,y todas las ultimas del mes de mayo,creo que volvere a la stock room... la fluidez de la cyanogen es bestialmente superior pero demasiados fallos me esta dando. los mas "jodios" son : -la batería me dura mucho menos -la cantidad de saltos que me da la música -cada vez que pierdo la señal wifi,para recuperar la he de volver a poner la pass -que me salta este mensaje cada 2x3 ![]() aun t engo que trastear mas,pero ya estos fallos me echan para atras... saludos! ![]() He pasado por todas las Nightly del mes de mayo y cada vez mejor el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, no tengo ninguno de los fallos que dices, ni en la música ni en el wifi ni en nada. Y la bateria me dura mas que en la stock, tuve un problema con el Blackmart que me drenaba toda la batería, borrado y todo perfecto, me dura mas de un día la batería.
He pasado por todas las Nightly del mes de mayo y cada vez mejor el móvil. ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡URGENTE!!
Hola muy buenas, mi problema es el siguiente: Desde hace un tiempo, en torno a las 2 o 3 semanas, mi movil le encuentro una duracion bastante corta. A ver, descarga bien pero cuando llega al 30% empieza a descargarse rapidisimamente y a veces baja el nivel del porcentaje de 2 en 2, y cuando llega en torno al 15% se me apaga el movil solo. Lo vuelvo a encender y mi bateria esta al 0%. he buscado en blog y he visto gente con el mismo problema que el mio. Alguna gente se le ha solucionado cambiandose a stock porque en el movil tenga algun malware o algun archivo que le afecte al sistema. Otros eran problema con la bateria. Se le hinchaba la bateria un poco. En mi caso creo que es de la bateria ya que he hecho mil veces wipes, le he instalado todas las snapshot de febrero y marzo y nada, sigue igual. Quiero que me digan su opinion y si es de la bateria decirme algun lugar donde poder comprarme alguna bateria por contrarreembolso (por el tema que no quiero dar numeros de cuentas). Espero haber sido claro y hasta luego |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡URGENTE!!
Hola muy buenas, mi problema es el siguiente: Desde hace un tiempo, en torno a las 2 o 3 semanas, mi movil le encuentro una duracion bastante corta. A ver, descarga bien pero cuando llega al 30% empieza a descargarse rapidisimamente y a veces baja el nivel del porcentaje de 2 en 2, y cuando llega en torno al 15% se me apaga el movil solo. Lo vuelvo a encender y mi bateria esta al 0%. he buscado en blog y he visto gente con el mismo problema que el mio. Alguna gente se le ha solucionado cambiandose a stock porque en el movil tenga algun malware o algun archivo que le afecte al sistema. Otros eran problema con la bateria. Se le hinchaba la bateria un poco. En mi caso creo que es de la bateria ya que he hecho mil veces wipes, le he instalado todas las snapshot de febrero y marzo y nada, sigue igual. Quiero que me digan su opinion y si es de la bateria decirme algun lugar donde poder comprarme alguna bateria por contrarreembolso (por el tema que no quiero dar numeros de cuentas). Espero haber sido claro y hasta luego ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los saltos en la música es algo que nos pasa al 90% de la gente que oímos música con auriculares en el S3. Según he leído se soluciona cambiando el governor a Ondemand pero claro, es un tostón hacer eso cada vez que tienes que oir algo además de que Ondemand gasta mucha más batería que otros como zzmoove.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gente, soy nuevo en esto y este va a ser mi primer root y custom rom.
Es buena y estable esta version de CM11 con kit kat?? la recomiendan¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Gente alguien pudo solucionar el problema con el volumen? Alguna forma de que no sature mas y suene mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa??
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de actualizar a esta cm11..vengo de una stock y me doy cuenta que me sale imei null..restableci la efs con ktool y sale lo mismo..alguna ayuda :/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero mejora algo el sonido aunque sea? Yo no quiero que sature, es lo único que pido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ya un tiempo y te puedo decir que aún así me sigo sorprendiendo jejeje. Voy a hacer 2 años con el S3 y no siento la necesidad para nada de cambiarlo. Es sorprendente ver como las compañías consiguen engañarnos a través del marketing para que cambiemos compulsivamente de terminal sin ser necesario...
![]() Yo cambié el lagwizz por CM11 y el movil parece nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas dudas porfa
-tengo la ROM que me instalo el installer , en vista de que no me actualiza por ota , puedo poner encima las nighly? - tengo una copia de seguridad nandroid Si la pongo encima , se me borrara todos los datos? E leído q una vez puesta la nighly para actualizar por otra hay q ir ajustes y pinchar en actualizacion no estable . eso no lo veo por ningún sitio. Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el segundo punto quería decir q si ponía la nighly encima de la del instaler si me borrara los datos y si reatablezco el nandroid los volveré a tener pero ya con la ROM nighly. Muchas gracias . buag q lio
|