|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Os comento.
En general va bastante bien el móvil pero cuando graba vídeo y lo reproduzco, el sonido del vídeo a penas se escucha estando el volumen al máximo... A alguien le pasa?. Tiene fácil solución o solución a secas? Muchas gracias de antemano. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fco_MM su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de unos días con él, la impresión general es muy buena. El tamaño me parece correcto, la batería dura muchísimo, y no he notado ningún problema especial, excepto que no encuentro la manera de que me aparezca la búsqueda por voz (el famoso logo con el micrófono) en el teclado, lo cual para mí es muy útil.
Supongo que a los demás os pasará lo mismo. ¿Sabéis cómo solucionarlo...? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva rom en la aplicacion jiayu.es. No trae la play store ni las aplicaciones de la anterior, al menos no todas, atencion a eso. No parece ir bien, es de ayer la subida, intente entrar en la play store y me daba constantemente avisos de problemas de certificados en el sitio.. Quedaba tambien como colgado al intentar visitar paginas. Al menos con la wifi de mi casa. Esta subida ayer, yo que vosotros esperaria a que la corrigiesen. He vuelto a la anterior.
|
|
|
|
ompis, miraré el móvil de la señora con el tema busqueda de voz, los videos que realizamos se oyen muy bien
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mi una sim de jazztel no me coge conexión de datos. A alguien le pasa??
La bateria en la primera carga me ha durado dos dias. Pero curiosamente hoy en cuanto lo desenchufé por la mañana a 100% , pues a cada minuto de uso iba bajando un punto...en diez minutos se me bajóa 90%...cuando no se usa , en espera aguanta bien..pero en cuanto lo usas es como todos consume..A las 8 de la tarde ya lo tenia a 10%... No se que ha pasado pues la primera carga me duró dos días. |
|
|
||||
|
||||
|
y la primera carga también fue con la sin de jazztel?
a ver si es por eso de estar buscando seguido conexión de datos que por cierto tendrías que activar la itinerancia ya que ese operador no tiene red propia y necesita estar en roadming para conectarse a la de otro operador. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Me ha llegado hoy este móvil. Lo he comprado wcdma porque es para una persona que no usa internet. El problema es que cuando inserto la sim y enciendo el teléfono, no me la reconoce, poniendo el siguiente mensaje:no sim card detected Alguien sabe por qué puede ser y si tiene solución? |
|
|
|
|
Cita:
He leído algún otro caso en que daba ese problema de sim, y resulta que luego miraban, y los pines del zócalo que han de hacer contacto con la sim, estaban algunos doblados, por lo que no hacían contacto correctamente. Lo que no se ha llegado a saber, es si venían así de fábrica, o quizá se hubiesen podido doblar al intentar meter una sim de estas que vienen recortadas para poder ser usadas como microsim. Que se enganchase ese corte de la microsim y fuese el que doblase las patillas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He probado en ambos...con dos sim, ambas del tamaño de las del teléfono y nada. He metido junto con ellas un papel para hacer mas presión a ver si era por eso y nada...no se que más hacer |
|
|
|
|
Cita:
Seguro es eso... |
|
|
|
|
Cita:
La esquina cortada de la sim, debe quedar fuera del zócalo, en la parte derecha (chip hacía abajo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Poniendo los seis niveles al máximo,solucionas el problema. A mi me ha funcionado |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, me he fijado en ese detalle y la he puesto correctamente. Estoy hablando con el vendedor, aunque poca solución creo que me va dará...
|
|
|
||||
|
||||
|
Os he modificado el post inicial, con un enlace para cambiar el tamaño de la particion y aumentar a 2,49, anulando sd interna.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay una nueva rom con la play store y la solución al tono de llamada ;)
http://www.jiayu.es/software.php?soft&jiayu=F1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|