|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que el N4 no está en la lista de dispositivos del android device manager? (https://www.google.com/android/devicemanager)
Me aparece mi otro telefono (android stock, es del trabajo), pero no el Nexus4 con la revo. (no me he fijado nunca). No sale un desplegable, solo un unico telefono. Curiosamente, desde google play en el ordenador, me permite instalar aplicaciones en el Nexus4 (en esos menus si que sale). Pero no en el device manager (por lo que no se puede ni localizar, ni borrar ni hacer sonar). Reintalada la app de device manager en el movil, borrados datos de google play, google framework...y nada) A alguien mas el pasa? Saludos Edito: En "https://play.google.com/settings" lo tengo como visible, como el otro telefono... ![]() pd: yo no tengo la aplicacion instalada...
|
|
||||
|
||||
|
Si, incluso he probado a desmarcarlo, rebotar, marcarlo, rebotar... Y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente ROM, gracias!!
Si fuese posible agregar una especie de quickmemo con un botón dedicado en la barra seria excelente! |
|
|
||||
|
||||
|
Quien me ayuda?
resulta que cuando entro a play store me dice sin conexion y cuando intento entrar a gmail es lo mismo , eh buscado soluciones y ninguna me ah servido ... Esta demas decir que tengo una conexion estable por lo demas.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tengo un problemilla y queria comentar a ver si por casualidad a alguno también le pasa. Ayer me trajeron el Chromecast y todo perfecto. El único problema que tengo es que al usar la aplicación de Wuaki y hacer streaming en mi TV a través del Chromecast se me reinicia el teléfono, la pelicula/serie en cuestión de Wuaki se sigue transmitiendo pero se me reinicia el N4. Posteriormente cuando se vuelve a encender vuelve a ir bien el teléfono hasta que vuelvo a entrar en la aplicación de Wuaki. Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tengo un problemilla y queria comentar a ver si por casualidad a alguno también le pasa. Ayer me trajeron el Chromecast y todo perfecto. El único problema que tengo es que al usar la aplicación de Wuaki y hacer streaming en mi TV a través del Chromecast se me reinicia el teléfono, la pelicula/serie en cuestión de Wuaki se sigue transmitiendo pero se me reinicia el N4. Posteriormente cuando se vuelve a encender vuelve a ir bien el teléfono hasta que vuelvo a entrar en la aplicación de Wuaki. Gracias de antemano! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el último dialer de Android 4.4.3 por si queréis probar hasta que llegue la actualización.
https://app.box.com/s/conp04sc217ptmrfbu6m Para sustituir el anterior, vais a la ruta system/priv-app y cambiáis dialer.apk por dialer.back (para no perder original), después ubicais la nueva y le dais los permisos 0644 (rw-r-r), reiniciais y listo.
|
||||
|
||||
|
Os dejo el último dialer de Android 4.4.3 por si queréis probar hasta que llegue la actualización.
https://app.box.com/s/conp04sc217ptmrfbu6m Para sustituir el anterior, vais a la ruta system/priv-app y cambiáis dialer.apk por dialer.back (para no perder original), después ubicais la nueva y le dais los permisos 0644 (rw-r-r), reiniciais y listo. ![]() ![]() ¿vale para la r11? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Llevo con la rev 1 desde q salio y sin problemas pero ayer y hoy me han salido estos consumos q no entiendo. Alguien sabe decirme porque????
Graciassssss. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz un dalvik y cache y listo.
A veces y de forma esporádica este proceso le da por gastar pero pasa con todas las roms. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Nunca me había pasado.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado la OTA con rev11 de 4.4.3. ¿No teníamos algo que impedía al sistema descargar OTAs?
|
|
||||
|
||||
|
|