|
||
|
|
||||
|
||||
|
hay que desinstalar el xposed y los modulos antes de instalar 4.4.3 o no hace falta y hay alguna forma de quitar el root para actualizar por ota o no es necesario si tienes puesto el recovery de fabrica gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Full wipe. Si es por ota, necesitas si o si recovery de stock y nada de xposed.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que preguntais si se puede poner el parche del motoX, yo pregunto para que si solo es para maquillar los bechmark. Saludos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí enlaces de post en XDA <u>alternative downloads</u><br />
(because androidfilehost is soooooo slow - pls delete this post if not wanted)<br /> <br /> <br /> <b>dropbox____</b><br /> <i>closed by dropbox</i> (thank you dropbox!... Oo)<br /> <br /> <b>uploaded_____</b><br /> http://ul.to/h5vpu47t<br /> <br /> <b>drive_____</b><br /> https://drive.google.com/file/d/0B0y...it?usp=sharing<br /> <br /> <b>mega_____</b><br /> https://mega.co.nz/#!8ZxTXSaC!hEDt4t...FwHyVyAwm4HKdc<br/> |
|
|
||||
|
||||
|
Instalación guarra y por ahora funcionando perfectamente.
Gracias RichiX0 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar si estoy un poco borde pero es que 4.4.3 fue una bomba para todos y todos tienen un eggs de preguntas. Pero algunas ya estan respondidas o etc.. O que a algunos les cuesta leer
. Pero vamos antes de preguntar leer el post o usar el buscador. Saludos.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy buena la camara , saca al toque sin demora de enfoque .
volvio al estilo clasico tipo cm , no se donde quedo la camara que nos dieron un tiempo atras , pero esta mejoro pila el enfoque . |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 preguntas! Puedo meter este zip asi tenga cataclysm + recovery TW + Elementalx + Xposed? Obviamente aplicando wipe de todo? Y la 2da Con esto podre recibir las próximas OTA o tengo q solo meter recovery stock para poderlas recibir?
|
|
|
||||
|
||||
|
uuuuu , de lo primero que se actualiza es la camara , ya volvio el ultimo aspecto de camara google que conocia .
de aspecto me parecia mejor la estilo cm . vere si empeoro lo antedicho. sigue enfocando rapido . la unica forma de silenciarla es quitarle permisos al click de foto y click de video desde root explorer . |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente llevo la Revolution 1.0, consideran lo mejor cambiarme a la 4.4.3 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya leí todos los comentarios y aun me quedan dudas.... 1) Soy root y con el bootloader abierto y con ceberus metido en la carpeta system; tengo que volver a instalar el SuperSU? pero y si ya lo tengo???
2) Que instaló primero la rom? O primero el SuperSU? Gracias por su amable tiempo caballeros.
|
||||
|
||||
|
Ya leí todos los comentarios y aun me quedan dudas.... 1) Soy root y con el bootloader abierto y con ceberus metido en la carpeta system; tengo que volver a instalar el SuperSU? pero y si ya lo tengo???
2) Que instaló primero la rom? O primero el SuperSU? Gracias por su amable tiempo caballeros. ![]()
|
||||
|
||||
|
Puedo tener una ROM que no sea esta y a la vez tener 4.4.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para recibir OTA tienes que tener el recovery de serie y no tener xposed . Ya leí todos los comentarios y aun me quedan dudas.... 1) Soy root y con el bootloader abierto y con ceberus metido en la carpeta system; tengo que volver a instalar el SuperSU? pero y si ya lo tengo???
2) Que instaló primero la rom? O primero el SuperSU? Gracias por su amable tiempo caballeros. ![]() Y por favor seguir los pasos de instalación. Eso es multi rom pero en teoría hay problemas para usar esta versión de la ROM, habrá que esperar a que multirom se actualice. Lo único que puedes instalar de 4.4.3 en otras roms es su baseband. |
|
|
||||
|
||||
|
El stickmonut pro no va, el reproductor mx tampoco va
|