|
||
|
|
||||
|
||||
|
En qué juegos? Los mejores juegos y no sólo los mejores nunca salen para Android. En Android hay 10 juegos nada más.
Yo juego con el iPhone a un monitor de 27 a 1080 y no hay juego que se me resista. Juegos que en la vida salen para Android así que... Editar: Porcierto KOTOR es mejor juego que SW de Lego y tampoco ha salido para Android. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Una Keynote muy buena por parte de Apple . Me parece que este año Apple va adelantar a Android , con las mejoras del iOS 8 y con el iPhone 6 de 4,7"
|
||||
|
||||
|
jajaja de donde te sacas eso ? cuando escribas algo compruebalo tu mismo o puedes quedar en mal lugar... aqui te dejo unos benchmark para que veas cual es mas potente y cual rinde mejor en graficos 3D y en todo... 19352 el 801 y 35985 el a7.... zash en toda la boca...
si no te has quedado conforme te hago algun test mas.... y te doy mas especificaciones, aun que no lo veo necesario XDXDXD, ESTO PARA QUE NO TE HAGAS MAS PAJAS MENTALES ![]() Sobretodo porque comparas una resolución 1136x640 del iphone 5 vs 1920x1080 de el s5, la tasa de relleno es mayor y los pixeles a mover son mayores. Creo que quedas en mal lugar tu, los gflops son medidas objetivas se calculan con formulas matemáticas no hay ni trampa ni cartón, es la medida base de la potencia gráfica de una gpu. Y otra cosa como dices la experiencia de fluidez esa que te refieres , no es por el hardware sino por el software, ios es más pulido ,las clases ,paquetes programadas estan mejor acopladas , en ningun momento el hardware de apple supera a qualcomm ó nvidia.Los juegos estan mejor optimizados para ios y su powerVR ( ya que apple copa la mayoria de las apps buenas),en android las apps no están tan optimizadas para algunas gpus , ya que por ejemplo snapdragon utiliza adreno y no powerVr, ¿entiendes la diferencia?. Te voy a poner un ejemplo muy claro, yo tengo el Bq aquaris 5.7 tengo una gráfica powerVr que no es muy potente y se queda algo corta para mover la resolución(FULL HD), pero fijate que el Batman lo mueve mejor que por ejemplo el moto g con una gráfica muchísimo mejor que la mia (el doble de potencia) y va con tironcillos a veces,¿ y cual es el hecho de este caso?, el juego de batman está optimizado para esa gráfica (powerVr),es un port del juego de ios, por ello apple utiliza todo lo máximo que rinden sus componente, y eso es digno de elogiar. Última edición por dragonforce78 Día 03/06/14 a las 20:42:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me has dicho que has mirado benchmark he parado de leer...
Sobretodo porque comparas una resolución 1136x640 del iphone 5 vs 1920x1080 de el s5, la tasa de relleno es mayor y los pixeles a mover son mayores. Creo que quedas en mal lugar tu, los gflops son medidas objetivas se calculan con formulas matemáticas no hay ni trampa ni cartón, es la medida base de la potencia gráfica de una gpu. Y otra cosa como dices la experiencia de fluidez esa que te refieres , no es por el hardware sino por el software, ios es más pulido ,las clases ,paquetes programadas estan mejor acopladas , en ningun momento el hardware de apple supera a qualcomm ó nvidia.Los juegos estan mejor optimizados para ios y su powerVR ( ya que apple copa la mayoria de las apps buenas),en android las apps no están tan optimizadas para algunas gpus , ya que por ejemplo snapdragon utiliza adreno y no powerVr, ¿entiendes la diferencia?. Te voy a poner un ejemplo muy claro, yo tengo el Bq aquaris 5.7 tengo una gráfica powerVr que no es muy potente y se queda algo corta para mover la resolución(FULL HD), pero fijate que el Batman lo mueve mejor que por ejemplo el moto g con una gráfica muchísimo mejor que la mia (el doble de potencia) y va con tironcillos a veces,¿ y cual es el hecho de este caso?, el juego de batman está optimizado para esa gráfica (powerVr),es un port del juego de ios, por ello apple utiliza todo lo máximo que rinden sus componente, y eso es digno de elogiar. ![]() ¿Algo que objetar Tatibossa?
Última edición por albertopina1 Día 03/06/14 a las 20:55:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualmente tengo un HTC one m8 y un iPhone 5s y el rendimiento en juegos es el mismo.... Incluso veo el m8 más fluido en ciertos aspectos no relacionados a juegos ....Lo que si me gustaría ver son esos juegos exclusivos de ios como ejemplo Lego starwars the complete saga etc...
Cuando yo vea a ios tener más de 9 aplicaciones abiertas más las que corren siempre en background sin cerrarse,más adicional a esto tener un live wallpaper y más de 5 widgets incluyendo música,tiempo,YouTube,galería,tapatalk,Pandora,rad io FM etc y manejarse tan bien como lo hace Android y aún así ser igual o hasta mejor en fluidez y rendimiento de juegos en una pantalla 5.0+ 1080p , entonces hablamos.... ![]() Última edición por tatibossa Día 03/06/14 a las 23:03:56. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando me has dicho que has mirado benchmark he parado de leer...
Sobretodo porque comparas una resolución 1136x640 del iphone 5 vs 1920x1080 de el s5, la tasa de relleno es mayor y los pixeles a mover son mayores. Creo que quedas en mal lugar tu, los gflops son medidas objetivas se calculan con formulas matemáticas no hay ni trampa ni cartón, es la medida base de la potencia gráfica de una gpu. Y otra cosa como dices la experiencia de fluidez esa que te refieres , no es por el hardware sino por el software, ios es más pulido ,las clases ,paquetes programadas estan mejor acopladas , en ningun momento el hardware de apple supera a qualcomm ó nvidia.los juegos estan mejor optimizados para ios y su powervr ( ya que apple copa la mayoria de las apps buenas),en android las apps no están tan optimizadas para algunas gpus , ya que por ejemplo snapdragon utiliza adreno y no powervr, ¿entiendes la diferencia?. Te voy a poner un ejemplo muy claro, yo tengo el bq aquaris 5.7 tengo una gráfica powervr que no es muy potente y se queda algo corta para mover la resolución(full hd), pero fijate que el batman lo mueve mejor que por ejemplo el moto g con una gráfica muchísimo mejor que la mia (el doble de potencia) y va con tironcillos a veces,¿ y cual es el hecho de este caso?, el juego de batman está optimizado para esa gráfica (powervr),es un port del juego de ios, por ello apple utiliza todo lo máximo que rinden sus componente, y eso es digno de elogiar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vuelvo a lo mismo , el ipad air tiene una resolucion de 2.048 x 1.536 y 9 pulgadas eso es mas que el 1080 y las 5 pulgaditas de cualquier android gama alta... Y sabes que hardware lleva el ipad air ???? Exactamente el mismo del 5s, el mismo, misma gpu, mismo procesador, misma ram solo que mas resolucion y pantalla y aun asi es mas rapido que cualquier android , mas rapido y con mejores graficos que mi galaxy s5 y mi galaxy note tab 10.1 ... No os enterais macho... Jeje
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, yo desarrollo con Unity3D, y cuando vas a compilar hay una opción para elegir la gpu del dispositivo que va destinado, adreno, powervr, mali, tegra, es para elegir el sistema por el que se comprimen las texturas. Lo normal es dejarlo en "Don´t override" que es para que no funcione mejor en uno que en otro, pero cuando hago pruebas y lo pongo en adreno que es el mio funciona a más fps pero bastantes. Cuando lo hago para compilar en iOS, directamente esta opción no sale, ya que todos los dispositivos de Apple vienen con PowerVr asi que no tiene sentido. Asi que supongo que en los benchmarks gráficos, pasará lo mismo, si sacasen un benchmark especifico para cada gpu saldrían puntuaciones bastante más altas. Aunque no creo que sea muy digno de elogiar que Apple saque siempre la misma gráfica. No es ni bueno ni malo.
¿Algo que objetar Tatibossa? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero que racanos soys y que incultos tecnologicos... la mayoria de aplicaciones normales son gratis y otras cuestan 89 centimos... y vas a disfrutar el triple con juegos y aplicaciones de calidad por un precio irrisorio.... osea lo mismo que un paquete de chicles.... la mayoria de juegos potentes en android son mas caros que en iOS... THE AMAZING SPIDERMAN EN LA GOOGLE PLAY 6 EUROS.. en la app store 2.89 ..... comparar la nexus 10 con el ipad air es el mayor insulto que puedas hacerle a cualquiera que entienda un poco y tenga un ipad air... tengo la nueva note 10.1 que es infinitamente mejor que la nexus 10 y aun asi el ipad sigue siendo bastante mejor....
Última edición por tatibossa Día 03/06/14 a las 23:18:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota que tu incultura no tiene fin, jamás compares a chamchumg con Nexus aunque sea el fabricante de Nexus 10. Nexus es otro mundo, los demas fabricantes meten bazofia y hacen que vayan más lenta que una tablet china de 160€. Las note son un trozo de plástico caro, hay cosas mas interesantes, si me gasto mas de 280€ ya paso a una TF Book o Surface que no dependen de stores para bajar cosas. Hay que ser eficientes en las compras, no tirar a lo tonto.
|
|
|
||||
|
||||
|
vuelvo a lo mismo , el ipad air tiene una resolucion de 2.048 x 1.536 y 9 pulgadas eso es mas que el 1080 y las 5 pulgaditas de cualquier android gama alta... Y sabes que hardware lleva el ipad air ???? Exactamente el mismo del 5s, el mismo, misma gpu, mismo procesador, misma ram solo que mas resolucion y pantalla y aun asi es mas rapido que cualquier android , mas rapido y con mejores graficos que mi galaxy s5 y mi galaxy note tab 10.1 ... No os enterais macho... Jeje
![]() TODOS los dispositivos Apple estan limitados a 30hz, para mantener el consumo, asi si me dices que juegas mejor con un iPhone que con un M8, MIENTES. Yo he comparado mi hdx con sd800 y el iPad Mini Retina de mi cuñado con el Dead Trigger 2, la diferencia es abismal, esta clara la diferencia de 30fps a 60fps. Si quieres prueba Epic Citadel una demo que fue especialmente hecha para iOS, en su versión Android tiene una opción de benchmark para poder ver la cantidad de fps que mueve, Ups esa opción no la tiene iOs! ¿Porque?
|
||||
|
||||
|
Para tu información el iPad Air tiene una versión mejorada del A7 de 64 bits y aún asi el 5s fulmina en gráficos al iPad, decir que da igual renderizar una imagen a 640p a una de 1.536p es una burrada de escandalo y te retratas tu solito.
TODOS los dispositivos Apple estan limitados a 30hz, para mantener el consumo, asi si me dices que juegas mejor con un iPhone que con un M8, MIENTES. Yo he comparado mi hdx con sd800 y el iPad Mini Retina de mi cuñado con el Dead Trigger 2, la diferencia es abismal, esta clara la diferencia de 30fps a 60fps. Si quieres prueba Epic Citadel una demo que fue especialmente hecha para iOS, en su versión Android tiene una opción de benchmark para poder ver la cantidad de fps que mueve, Ups esa opción no la tiene iOs! ¿Porque? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo sincera pues esto que tiene buena pinta un sabor android puede ser. Pero desde luego han sabido innovar un poquito asi que enhorabuena apple
|
|
|
||||
|
||||
|
pero que racanos soys y que incultos tecnologicos... la mayoria de aplicaciones normales son gratis y otras cuestan 89 centimos... y vas a disfrutar el triple con juegos y aplicaciones de calidad por un precio irrisorio.... osea lo mismo que un paquete de chicles.... la mayoria de juegos potentes en android son mas caros que en iOS... THE AMAZING SPIDERMAN EN LA GOOGLE PLAY 6 EUROS.. en la app store 2.89 ..... comparar la nexus 10 con el ipad air es el mayor insulto que puedas hacerle a cualquiera que entienda un poco y tenga un ipad air... tengo la nueva note 10.1 que es infinitamente mejor que la nexus 10 y aun asi el ipad sigue siendo bastante mejor....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
claro que si, es que te repito. me la suda lo que tu me hables ( dudo mucho que seas un programador profesional y programes para iOS y digas eso..... por que teniendo varios android de gama alta y el iphone 5s y el ipad air, estos dos ultimos tienen infinitamente mejores graficos y van mucho mas fluidos, asi que tu puedes decir misa, por que en la practica los juegos y aplicaciones en iOS van mucho mejor... juega tu mismo a badland en android y luego juegalo en iOS y me hablas PROGRAMADOR jajajaja....
![]() ![]() Ah y si me olvidaba un Macbook es infinitamente mejor que un MSI. Y las manzanas serán siempre mejor que las peras. Si los tontos volarán...
Última edición por albertopina1 Día 03/06/14 a las 23:37:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si me has convencido, estas razones son totalmente irrefutables, me lo has dejado claro, la verdad es que la gpu PowerVr es la mejor que hay supera con creces cualquier tegra k1 y sus 500Gflops, esta claro que el unico que sabes de tecnologia eres tu. Bill Gates tiembla. Y tampoco he hecho este juego de realidad virtual para dispositivos android, Slender Vr.
![]() Si los tontos volarán... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tendrias una copia china y no un s5 original o estaria en mal estado por que mi s5 es una bala, tengo el note 3 y no le llega ni a la tapita de carga en nada, ni en pantalla, ni en camara, ni en duracion de bateria, ni en fluidez, ni en rapidez..... asi que miratelo que hay muchas copias chinas identicas por ahi...
![]() Y no era copia, seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya mismo aparece por aquí Harry el sucio reencarnado en la guardia siví para poner paz y decir: SEGUIMOS...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se conoce que se ha ido a dormir, por que si le das de comer pasada la medianoche se vuelve fanboy de android como los gremlins, menos mal que nadie los moja.