|
|
||||
|
||||
|
Si no queda mas remedio....esta me funciona bastante bien despues del problema del mod de la ultima conexión, y ya se sabe...."Si funciona no toques"
|
|
|
|
|
|
Pero si no actualizas te quedas sin whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Que remedio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues con la version beta:
1.- Widget oficial.....desinstalado.....me gustaba mas antes, mas simple: foto y nombre. Lo demas me sobra. Para eso ya esta el otro. La mezla me resulta "muy" ....no se, no me gusta. 2.- Mal el contador del launcher (Tesla de nova). "loco". 3.- Mal el contador de pantalla principal/chats. "igual de loco". Nexus 4 Kinder 4.4.2 Última edición por galacticoyo Día 04/06/14 a las 01:15:07 |
|
|
|
Lo acabo de instalar, no lo probaba desde sus primeras versiones. El cambio es radical y los temas disponibles increíbles.
Allá va una caña compañero, muchísimas gracias. |
|
|
|
rafalense, a veces pero casi el 90% de las veces, en todas las versiones, si se le aplica un tema la app se inicia con algo de lag además de que aparece brevemente el fondo blanco del tema original, como si le costara coger el tema que se customize. Me ocurre en un S3 desde siempre, sea la ROM que sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ocurre éso mismo! pero pensaba que era mi móvil porque es bastante lento de por sí, es un Sony xperia j
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Yo creo que es normal diferentemente según el dispositivo que tarde mas o menos ,yo lo he instalado en el mio que es un s2 (no es un terminal de máxima potencia pero tampoco es una tortuga),lo mismo ocurre en un z1 de un amigo y este terminal ya si es potente ,que salga esa pantalla en blanco es porque como norma general estas reiniciando la aplicación sin cerrarla completamente de hay que tiene que aplicar todos los cambios de dicho tema ,color de fondo ,botones y demás configuraciones , hay veces que la he cerrado completamente en vez de reiniciarla ,pero no creo que haya inconvenientes después de el reinicio funciona todo bien ,saludos
|
|
|
|
Rafalense, las fotos no se me descargan solas... que puede pasar? Es desde la primera beta de esta tanda.
|
|
|
|
Pues ni idea. No he tocado nada al respecto, y nadie más a comentado ese error. Lo siento pero no se por qué puede ser
|
|
|
|
[quote=rafalense;13946523]Si marcáis el MOD 6.8 se soluciona?
No se soluciona, sigue marcando mal |
|
|
||||
|
||||
|
Igual
|
|
|
|
Con un reinicio se ha solucionado. Perdona las molestias.
|
|
|
|
|
[quote=danyldft;13947808]
Cita:
|
|
|
|
[quote=yomiguy;13949408]Si pienso que tiene que ser algo de la configuración del tesla o de la rom más que de WhatsApp+ en si. A ver si entre los que os funciona y los que no dais con la tecla
|
|
|
|
Buenas no se si ya lo mencionaron pero porque me aparece un emoticon de whatsApp al querer poner pulgar arriba hay alguna solución. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco se me descargan solas pero tampoco es algo que me afecte mucho. Tengo htc one m8 con 4.4.3 gpe pero también me pasaba con la 4.4.2 gpe y sense.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»