|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la tablet desde ayer, estoy muy contento con la compra.
Alguien me puede decir como cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo? O solo se puede descargando un lock screen del play store?? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis donde comprar esta tablet y que la garantía sea buena y no tardase mucho el envío? Me gustaría tenerla para verano, en comparación con la woxter 81q y la acer iconia a1-830 ¿es más aconsejable esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
(FNF) ifive Mini3 7.9" [precios ~ tiendas ~ cupones] & GRUPO WHATSAPP Yo te paso el enlace de tiendas y miras si te cuadra, hechale un vistazo a los hilos de esta tablet , a mi personalmente me gusta es como un iPad mini, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=814471
(FNF) ifive Mini3 7.9" [precios ~ tiendas ~ cupones] & GRUPO WHATSAPP Yo te paso el enlace de tiendas y miras si te cuadra, hechale un vistazo a los hilos de esta tablet , a mi personalmente me gusta es como un iPad mini, saludos. ![]() Siento ser pesado, pero es la segunda tablet que voy a comprar y tengo 150 euros y no me gustaría "desaprovecharlos" en una tablet inferior. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que si quieres rendimiento tienes que trastearla.
Le cambie la Rom y le meti el Oc 1.8 . La tablet es un tiro. Juego a emuladores y juegos como gta sin ningun problema |
|
|
||||
|
||||
|
Unas consultas sobre esta tablet.
Estoy buscando una tablet, para navegar, leer libros electrónicos y algunas apps poco exigentes, nada de juegos. Busco sobre todo: pantalla IPS de calidad, mucha batería, wifi con buen alcance, y aunque parezca una tontería, carga a través de mini USB, no como los que tran el conector jack de 5v, más que nada para cargarla con el mismo cargador del móvil La mini3 me gusta, aunque no creo que le saque partido a la pantalla retina, tal vez navegando en páginas concretas y poco más. M Hay otras opciones más baratas, como la Teclast P78 D por 78 euros, que creo que también me vendrán bien, a pesar de ser sólo 7" http://www.tinydeal.com/es/teclast-p...-p-125713.html La pregunta o preguntas son ¿Cuánto dura la batería en uso normal ? Wifi+navegación, lectura ebook, reproducción video, y similar ¿Merece la pena la pantalla retina para una tablet tan pequeña? ¿Respecto otras tables de precio medio/bajo? Se ve buena calidad de materiales. Quien la tenga hace tiempo, ¿ha notado pérdida de calidad? me refiero a deterioro externo, ralladuras, etc. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- La bateria dura + o- unas 6 horas de uso continuo.
2.- Depende, eso es cuestion de gustos, lo que si te dire que es una pasada como se ve. 3.- Los materiales, ni el ipadmini los tiene tan buenos, ijijijiji, se ve una tablet de calidad por todos los lados. 4.- La tengo hace 3 meses y como nueva. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita que supongo que ya habra salido por algun post , le valen las fundas del ipad mini¿? tanto las de tapa como las de silicona?
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una y como un guante es de las de tapa simil de piel
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos dias, estoy pensando en comprar una tablet y esta o ya posiblemente la ifive mini 4 si se pudiera comprar de aqui a octubre es una de las candidatas. Para empezar estoy indeciso entre esta y la xiaomi mipad y mas ahora que a esta se le puede poner miui. Creo que entre una y otra decidire por el precio, ya que ofreceran casi lo mismo (tengo un chromecast y no me importa demasiado lo del hdmi). Pero mi mayor duda viene con el tamaño, el famoso 8" vs 10". Entre otras cosas aparte de ver peliculas, jugar, navegar y darle un uso "normal" a la tablet, tambien me gustaria usarla para estudiar (en principio no para tomar notas). Estudio una ingenieria y la mayoria de apuntes son diapositivas en formato pdf y actualmente ando cargando con un portatil de 2Kg porque no merece la pena imprimirlas todas. Se que a la hora de transportarla es muy bueno este tamaño pero no se como se veran las diapositivas dejando la tablet en la mesa a una cierta distancia. En apariencia, la pantalla parece de un buen tamaño, pero no se si es suficiente. Si hay alguien que la use para algo similar y pueda iluminarme sobre cual elegir os lo agradeceria mucho ya que cada vez que me meto en internet encuentro una nueva tablet con mejores caracteristicas y no se que hacer
. En tamaño de 10 pulgadas estoy entre la onda v975i(con hdmi, el gps y 3g me dan un poco igual) y la teclast x98(sin hdmi).Mi intencion es comprarmela de aqui a que empiece el curso, asi que no habria mucho inconveniente en esperar hasta septiembre/octubre, aunque si pudiera la compraria ya jajaj que ganas!! Perdon por el tocho... Última edición por antoniojgp Día 21/06/14 a las 10:30:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por el precio que tiene ahora mismo, creo que es una ganga, yo ya la tengo pedida, haber si me llega, ahora eso si, siempre habrá otras opciones mejores, o mas modernas, y por mas dinero, ahora eso ya depende de la economia de cada uno, yo he pagado exactamente 127 euros por ella, incluidos el protector de pantalla y la funda, y creo que ya es dinero suficiente para gastarme, para un objeto que en poco tiempo van saliendo versiones modernas y mas potentes. Y yo personalmente prefiero no gastarme mucho dinero en una tableta, ya cada uno decide si le vale la pena gastarse, 15 o 20 euros mas, como dicen por ahi, para adquirir el modelo mas moderno. Yo personalmente ya lei bastantes opiniones de los users, y para el uso que le daré, si tiene un poco de lag, pues me jodo, y punto, mientras no me lo de a mitad de una película, me conformo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantada la verdad,en romperseme me compro una de esta misma marca! La calidad de los materiales es un pasote! Y la pantalla retina una delicia jeje!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre esta tablet hara 1 mes mas o menos y bastante bien pero hay un fallo enorme (almenos en la mia) que el wifi cada x tiempo se desconecta solo. Cuando me pasa y voy a los ajustes me sale como que encuentra la red pero magicamente como si no se conectase a ella. Supongo que sera que la antena me vino defectuosa o algo asi.
A alguien le pasa esto por un casual y sabe de un remedio? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes /Wi-Fi /ajustes avanzados (arriba a la derecha )/ usar Wi-Fi en suspensión (marcar siempre )
A ver si con eso lo resuelves |
|
|
||||
|
||||
|
Es una lastima por que la tablet esta de lujo la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes metida un tarjeta micro sd? A mi pasaba lo mismo e incluso instale la ron 2 veces.
Descubrí que el problema venia de la micro sd de 64. La detectava pero la tablet hacia cosas raras, como desactivarme la ubicación. La saque reinicie y meti la de 32 y todo volvió a su normalidad. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||