|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando saldrá a nivel global?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chucky, tengo la 757 y como dices parti por el paso 4, ya flashie con el twpr y le di a rebbot - power off, pero olvide que hace poco formatie el pc y resulta que al conectarlo en el flashtools me da error en rojo que no tiene los drivers, que hago? al movil no le e hecho nada, sigue ahi esperando, ni he intentado encenderlo.
por favor ayuda a quien sepa |
|
|
||||
|
||||
|
Esa pregunta la tendrá Sony
Hola Chucky, tengo la 757 y como dices parti por el paso 4, ya flashie con el twpr y le di a rebbot - power off, pero olvide que hace poco formatie el pc y resulta que al conectarlo en el flashtools me da error en rojo que no tiene los drivers, que hago? al movil no le e hecho nada, sigue ahi esperando, ni he intentado encenderlo.
por favor ayuda a quien sepa ![]()
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 03/06/14 a las 21:57:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tutorial.
Se leía por ahí que al hacer root se podía "fastidiar" la función de la cámara. Yo sólo quiero ser root para instalar apps en la SD externa... Debo seguir todos los pasos? incluso lo del backup de la TA? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mi cámara y la de todos los que han seguido este tutorial está perfectamente... Como ves lo de la TA es recomendable pero solo es para los que vayan a desbloquear el bootloader.
|
||||
|
||||
|
si solo se quiere hacer una instalacion limpia en un 6903 para quitar todo lo del proveedor solo hay que hacer el paso 4 con esto>>>>>?
C6903_14.3.A.0..761_NCB.flashable.zip 892.7 MB https://mega.co.nz/#!HpBlHA4S!rMhzzk...t2Q3Ytcw14RJKp qowI muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
si solo se quiere hacer una instalacion limpia en un 6903 para quitar todo lo del proveedor solo hay que hacer el paso 4 con esto>>>>>?
C6903_14.3.A.0..761_NCB.flashable.zip 892.7 MB https://mega.co.nz/#!HpBlHA4S!rMhzzk...t2Q3Ytcw14RJKp qowI muchas gracias ![]() Ese es el firm sin kernel.. No arrancará... Necesitas el ftf completo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, para solo poder quitar morralla e instalar apps en la Sd externa... Sigo todo el tuto?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar
voy a ver si la veo, de donde es?? |
|
|
||||
|
||||
|
Graaaaacias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta mas (siento mi ignorancia) para que sirve el dual recovery. ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|