|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que quiera el teclado del lg g3 aqui lo tiene agradecerselo a su creador.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=835273 ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Una question.....alguien tiene las fotos de los iconos de nova?
En la repo hay 4 carpetas con iconos para nova pero no hay fotos. Si alguien puede subirlas estaria que te cá, así no nos tendriamos que instalar todos para saber cual nos gusta......os imaginais que fuese asi con lo del icono de wifi/datos jajajja 280 y pico que hay.... ![]() Saludos y gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Desko , llevó una burrada de iconos en nova, puedes instalarlos y los que no te guste los desinstalas. No puedo poner capturas en la Repo de los iconos.
Javier, seguramente es alguna aplicación que se te a quedado pillada,ya que en esta rom no se sufre de calentamiento en el terminal. O te pasas por el hilo de consumos como te comentó desko o haces una instalación limpia. Algunas veces de tanto cambiar de rom,es necesario meter base de 4 archivos , rotear. Y volver a meter la rom, incluso de vez en cuando, formateo las dos memorias. Saludos PD Ese fallete. Bueno , me tienes explotado de tanto probar cosas nuevas, pedazo de cocinillas
|
||||
|
||||
|
Miedo me da. Y si es así, más el cocinero por las posibles nuevas trampas jojojo
Pero para eso aún queda. Saludos
![]() Última edición por manji130 Día 03/06/14 a las 17:09:22. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola quien creen que tiene se nuevo un note 3 y que esta bajando con su mobil sere yo??
Si ja de regreso al note, Manji vuelveme a querer 😅😆😍😛😘😘😘😘
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla....ademas de dejar el valor de las animaciones a 0.50, en opciones de desarrolador hay que tocar algo mas???
Yo lo unico que tengo activado (que viene por defecto) es lo de "forzar renderizacion de gpu". Lo tengo todo correcto? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos la cosa algo parada pero tranquilo que cuando tengamos novedades se movera esto un poco otra vez. Disfrutalo compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Si parece que algo hay ya por hay pero no vamos a ser tan precipitados como en 4.4.2 que luego vienen loa problemas esperaremos a estar seguros de lo que sacan y lo que se puede tocar no valla a ser que luego no podamos hacer nada jejeje un saludo chingu
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
David déjame dormir y vete a la cama ya
![]() PD Rolas. Encantado de verte por aquí, haber si le das el coñazo a David que se aburre
|
||||
|
||||
|
Para el que quiera el teclado del lg g3 aqui lo tiene agradecerselo a su creador.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=835273 ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Se pueden cambiar los nombres de los widget con Nova?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizandooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes opción de cambio de modem, es el encargado de controlar toda la conectividad y el sistema de comunicaciones, controlando la red de datos, el wifi, y el bluetooth.
Saludos PD desko a que te refieres con cambiar los nombres a los widgets. Te leo más tarde,esta semana estoy de curro a tope
![]() Última edición por manji130 Día 04/06/14 a las 14:10:17. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un widget de la linterna en el escritorio y me gustaria que no saliese el nombre ....simplemente el icono.
|