|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla unos dias, pero me gustaría ponerle el lock screen notification y la modificación del led, ¿cómo puedo hacerlo?. Gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de llevar la baseband nueva toda la tarde, mi cobertura de datos sí que ha mejorado, lo suficiente como para notarlo. Y ahora en casa, al conectarme a wifi, le he pasado la 4gmark, y me ha mejorado como 0,5 Mb/s respecto a los máximos que suelo hacer.
Gracias a Richi y al foro!
|
||||
|
||||
|
Al final no meto la rom, me voy a la 4.4 de paranoid pero quiero instalar la baseband en ella. Cuando entro en el link pone que es del d820 pero el mio es d821 como todos los que no son comprados en estados unidos supongo. Debo buscar la del d821 o con esa del enlace vale? Si vale, que wipes debo hacer antes de flashearla? Gracias
|
||||
|
||||
|
Al final no meto la rom, me voy a la 4.4 de paranoid pero quiero instalar la baseband en ella. Cuando entro en el link pone que es del d820 pero el mio es d821 como todos los que no son comprados en estados unidos supongo. Debo buscar la del d821 o con esa del enlace vale? Si vale, que wipes debo hacer antes de flashearla? Gracias
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lol, estaba sentado sin nada de conexion lo que es el icono vacio y, sin moverme del sitio, flasheo la baseband y tengo una ralla.
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene un mirror?
Llevo 2 horas bajando
|
||||
|
||||
|
A mi con el segundo me bajó rápida http://d-h.st/6iT
|
|
|
||||
|
||||
|
instalación limpia con los ficheros de este hilo, todo perfecto, gracias
|
||||
|
||||
|
despues de flashear 4.4.3 puedo meter una rom como mahdi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.... he instalado directamente la imagen que han colgado en google... no necesito actualizar la baseband no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|