|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé el sábado por la tarde a mi mujer, la Cm11 estaba bien pero en diferencia de fluidez con la qwerty no había mucha, abrir el wasap unos segundos para cargarlo, el navegador y transiciones lentas. Varios reinicios. Así que con las buenas críticas que estabais dando de esta se la instalé. Hice instalación limpia Kpe+Lf2+Cfroot luego el wipe data+format system (en mount & storage)+dalvik y luego la Rom con las gapps standar+calendar. Le cambié el bootanimation y parece que va mejor que antes. No le hago actualizaciones diarias. Lleva la del 31. Va bien pero tampoco creo que se le puede pedir más al scl. En mente tiene ya cambiarse de móvil. Que os parece el galaxy ace 3?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto se me ha olvidado mencionar que los grados en la pantalla de bloqueo se ve correctamente, una vez cambiados de farenheit a celsius, y en el calendario si que me sale la opción de marcar los festivos. Uso el nova launcher y el widget de crhonus para la hora/clima/calendario.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me marca 68-69 grados... y en la configuración lo tengo en ºC. Los festivos me salen bien. También uso el Nova Launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias chicos pero na que no me salen los festivos, otra cosa que me llamo la atencion es que cuando volvi a la de Dirhu los contactos se me habian ido todos, hice una instalacion limpia y luego hice los tres wipes y na, antes si que salian siusentes que gapps llevas puestas y que AOSP calendary llevas puesto podrias pasarmelo, otra cosilla cuando por recovery meto lo de sincronizar el calendario vosotros haceis wipe cache y dalvik cache?, weno pues na un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puse las standar y las calendar de aquí
http://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=14702 Sin wipes entre ellas, osea instalar Rom luego las gapps standar y luego las calendar sin wipes. Reiniciar y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias chicos pero na que no me salen los festivos, otra cosa que me llamo la atencion es que cuando volvi a la de Dirhu los contactos se me habian ido todos, hice una instalacion limpia y luego hice los tres wipes y na, antes si que salian siusentes que gapps llevas puestas y que AOSP calendary llevas puesto podrias pasarmelo, otra cosilla cuando por recovery meto lo de sincronizar el calendario vosotros haceis wipe cache y dalvik cache?, weno pues na un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo volver a meter las gapps y lo del calendario de nuevo o hay que instalar la ROM de cero y luego hacer eso??, es por probar a ver si sincroniza. Jejeje vaya comida de tarro llevo neng
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que vuelvas a instalar la rom. Si te quedas más tranquilo haz el factory reset y los wipes antes de instalar las gapps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me aconsejais las estándar o las minimal?
|
|
|
||||
|
||||
|
la diferencia entre las standar y las minimas son la cantidad de aplicaciones que tiene cada paquete, yo siempre prefiero las minimas y luego bajarme del google play las aplicaciones que vaya a necesitar, si instalas el paquete estandar ya tienes que usar el titanium o ir a system para desinstalar las que no utilices
|
|
||||
|
||||
|
Probaré a ver la mierda er calendario el porque no sincroniza jjjjjjj thnks chavales
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero factory reset y wipes y luego las Gapps y calendario?, la ROM se mantendría no?, esta noche lo haré ya que tiene el móvil mi mujer y no ha venido aún.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En calendarios visibles solo me sale el correo. Los días festivos y otra cosa que no me acuerdo no sale. Probaré a bajarme de nuevo las Gapps y calendario y probaré de nuevo si no me doy por vencido, una putada pero weno es lo que hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
probando de lujo muy agradecido buen trabajo chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Weno ya esta solucionado lo del tema de los festivos en del calendario, era que había puesto el correo de mi mujer y ese no tiene ninguna sincronización con el calendario, puse el mio y walaaa, me hago mayor jjjjjjj, thnks a todos por vuestra ayuda, la verdad es que si en este país de mierda en el que vivimos nos ayudaramos unos a otros estaríamos mejor, wenga chicos un saludo pa tos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Weno ya esta solucionado lo del tema de los festivos en del calendario, era que había puesto el correo de mi mujer y ese no tiene ninguna sincronización con el calendario, puse el mio y walaaa, me hago mayor jjjjjjj, thnks a todos por vuestra ayuda, la verdad es que si en este país de mierda en el que vivimos nos ayudaramos unos a otros estaríamos mejor, wenga chicos un saludo pa tos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que cada móvil es un mundo. Con todas las versionas de la Nameless me daba el reinicio con fondo negro, sobre todo por la mañana nada más levantarme y me tocaba reiniciar nada más empezar el día, con lo que ya perdía un poco de batería sin haber hecho nada aún con el móvil.
![]() De las gapps AOSP_Browser_Sync_4.4.2_signed.zip para que sirve? yo no la instale
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué hay versión nueva todos los días? ¿Qué se corrige tan a menudo? A ese ritmo tendrían una versión estable en tres semanas o menos...¿Cómo se abren los .changelog?
|