|
||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por ;13927455
Me uno a la pregunta.
Sin comentarios... ![]() haber si es verdad......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he pedido 2 por TinyDeal por 5$ en total
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando el mikey, el witget del reproductor cuando esta bloqueado falla, estoy con la última versión, tb os pasa a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, estuve mirandolo a ver si lo tenian y justo 2 días después de haberlo comprado en TinyDeal lo ponen en Alegrecompra... Uff que rabia
PD: Los de tinydeal dicen que no tienen stock (DESPUÉS DE HABERLO PAGADO), así que pediré reembolso y me lo pillo por Alegrecompra |
|
|
||||
|
||||
|
¿Funciona teniendo el teléfono bloqueado?
Yo no uso patrón de desbloqueo, me refiero al bloqueo normal de deslizar... si está bloqueado, y doy 2 clicks al botón para abrir la cámara (por ejemplo) abre directamente la app de la cámara sin tener que desbloquear previamente? Y así con todas las funciones? Por ejemplo, supongamos que quiero usar la grabadora de audio. El procedimiento normal sería desbloquear tfno/abrir app grabadora/ darle al rec... con el mikey puedo directamente empezar a grabar, o "solo" me abre la app de grabadora y yo tengo que a mano darle a rec?
![]() Última edición por Gaiden Día 08/06/14 a las 00:58:46. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Funciona teniendo el teléfono bloqueado?
Yo no uso patrón de desbloqueo, me refiero al bloqueo normal de deslizar... si está bloqueado, y doy 2 clicks al botón para abrir la cámara (por ejemplo) abre directamente la app de la cámara sin tener que desbloquear previamente? Y así con todas las funciones? Por ejemplo, supongamos que quiero usar la grabadora de audio. El procedimiento normal sería desbloquear tfno/abrir app grabadora/ darle al rec... con el mikey puedo directamente empezar a grabar, o "solo" me abre la app de grabadora y yo tengo que a mano darle a rec? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo recibí hoy el mío y después de ponerlo en otro móvil, un Neo N003, ya no me funciona...
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado el mío, y totalmente gratis. Lo regalaban en ibuygo hace un mes solo por registrarte en la página. Y todo perfecto, funcionando con miclik. Un 10 para la tienda no esperaba que llegara.
|
|
|
||||
|
||||
|
5 son 360 y 2 de otra marca. El caso es que uno la cabeza es redondeada y los otros planos. Adjunto foto. ![]() El caso es que funcionan. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha decepcionado, la verdad es que afea el aspecto del móvil y al menos con la app MiKey no funciona muy bien, hace lo que quiere y no le veo una gran utilidad...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion que funciona bien es la klick. La mikey no responde con pantalla apagada, y la 360 no la he encontrado ni en ingles, solo chino o lo que sea y no la he probado. Eso si no es la panacea, pero para mi uso que es no castigar boton power del nexus 5, me sobra.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion que funciona bien es la klick. La mikey no responde con pantalla apagada, y la 360 no la he encontrado ni en ingles, solo chino o lo que sea y no la he probado. Eso si no es la panacea, pero para mi uso que es no castigar boton power del nexus 5, me sobra.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para desbloquear pantalla le digo con una pulsación escritorio y para apagar pantalla tienes app llamada screen off and lock que o bien le pulsas a icono o lo asignas a pulsación, esta app hay que ser root
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ayer recibí el Mikey comprado en TinyDeal(pedido el 31 de Mayo) por 1,45Euros con gastos de envió incluidos. Ya lo he probado y va de maravilla, aunque no es original. Lo digo por que no viene embalado como el original; en un sobre de plástico y con el logo de Xiaomi , pero es exactamente igual de aspecto .Al principio , cuando lo compre, en su pagina ponía que era Xiaomi ,pero lo cambiaron a los pocos días y pusieron Epath -313114-C1.
Acabo de entrar en su pagina y el Epath-318605 (que es igual que el mío) lo están vendiendo a 0,80 con gastos incluidos. Por si alguno le interesa. |