ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/10, 15:42:59
Array

[xs_avatar]
lulutis2000 lulutis2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Lo de desodexar supongo que ya no hace falta, podriamos mandarle un mp a rodriguez no se si alguno tendra reputacion en xda, pienso que seria el ideal para decirselo y mandarle las traducciones.
Responder Con Cita

Viejo 05/10/10, 15:50:05
Array

[xs_avatar]
torres86 torres86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010

Rodriguez entiende el español, digo yo que se puede dirigir uno a él en nuestro idioma y comentarle amistosamente que incluya el idioma de cervantes en sus ROMs.

Es más, si fuese incluyendo más y más idiomas, su ROM se haría mucho más conocida.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/10, 16:14:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo ideal seria que lo hiciera uno del equipo de traduccion que seran los que mas cosas le podran contestar.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/10, 16:24:53
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
Aki han puesto las instrucciones para crear un language pack para la rom deodexed:

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=8268893&postcount=3

Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Viejo 05/10/10, 16:35:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se supone que eso es lo que ha hecho moitespera no?

Por cierto si necesitas ayuda para testearla te puedo ayudar, asi podremos detectar bugs mas rapido.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/10, 20:54:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Moi por dios aparece
Responder Con Cita
Viejo 05/10/10, 21:19:32
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
La de Rodriguez tiene una pintaza impresionante, aun asi no se lo que aporta con respecto a la final que tiene ahi pendiente moitespera para que probemos....

Si trae de serie el soporte para Apps2Ext y el trackball de colores no se que puede haberle mejorado Rodriguez...

De todos modos, es interesante lo de hablar con el y decirle que tenemos las traducciones hechas, a ver si se anima a incluir el español... Seria complicado coger la ROM de Rodriguez y meterle las traducciones¿?¿? Yo estoy dispuesto a ayudar...

Saludos...
Viejo 05/10/10, 21:57:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tambien estoy dispuesto a ayudar.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 00:48:18
Array

[xs_avatar]
moitespera moitespera no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Buena a todos,

Efectivamente así es como lo estoy haciendo, además me estoy creando unas archivos .bat, (que cuando tenga listos compartiré) para que automaticamente traduzca las roms de MIUI y si no es posible, por alguna actualización me avise del punto a revisar. Por eso me está llevando un poco más de tiempo del habitual.
Quiero que esta vez sea perfecto. Además, añadiré mejoras y detalles nuevos que, creo, gustarán más.
No paro... por eso no me paso mucho por aquí...
Viejo 06/10/10, 00:58:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues para lo que necesites aqui estamos, somos muchos los que seguimos este proyecto y tenemos ganas de formar parte de el.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 01:41:06
Array

[xs_avatar]
moitespera moitespera no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 5
 Cita: Originalmente Escrito por lulutis2000 Ver Mensaje
Bueno pues para lo que necesites aqui estamos, somos muchos los que seguimos este proyecto y tenemos ganas de formar parte de el.
Por supuesto es de agradecer... ahora mismo no se me ocurre nada que puedas hacer porqueeeee...

¡YA ESTOY TERMINANDO! jejejeje, yujuuuuu. (please, que nadie se ofenda por las mayusculas).

Entre esta noche y mañana, la versión definitiva.
Estoy con el testeo así que, en cuanto esté convencido de que no hay errores...

Viejo 06/10/10, 02:00:40
Array

[xs_avatar]
soulfuric soulfuric no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (94)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Lite
Fantásticas noticias moitespera , ojalá todo te saliera bien , todos estamos aquí esperando y animámdote , por cierto gente (espero haber echo bien) me é puesto en contacto con rodriguezstyle por el tema de las traducciones aver que opina , ahora mismo espero contestación.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 02:00:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por moitespera Ver Mensaje
Por supuesto es de agradecer... ahora mismo no se me ocurre nada que puedas hacer porqueeeee...

¡YA ESTOY TERMINANDO! jejejeje, yujuuuuu. (please, que nadie se ofenda por las mayusculas).

Gracias por todo, espero ansioso sere el primero en probarla te lo aseguro.

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 02:25:12
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Entre esta noche y mañana, la versión definitiva. Estoy con el testeo así que, en cuanto esté convencido de que no hay errores...
Me gusta esta frase... Sin uñas estare mañana...

Bona nit...
Viejo 06/10/10, 03:30:31
Array

[xs_avatar]
fmartagong fmartagong no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

¿Por qué me la recomendaríais?

No sé si meterle mano a esta ROM.

Yo uso el teléfono en el trabajo y no quiero estar cambiándole contínuamente la ROM, ni usar ROMs inestables, ya que luego, a la hora de la verdad, hay detalles que fallan o cosas que no te acuerdas dónde están.

A mi me gusta el Sense y me gusta mucho tener la Radio FM.

Actualmente estoy con la eViL Q&D Htc Sense 1.20. y no estoy del todo satisfecho, aunque cumple con las dos preferencias mencionadas antes.

El mayor problema que tengo con esta ROM es que el wifi no va fino. Antes perdía la conexión, hice un arreglo y dejó de perderla, porque puedo seguir navegando, pero las aplicaciones que requieren sincronización no funcionan y me obliga igualmente a desactivar/activar la wifi.

También últimamente el teléfono se ralentiza cuando lleva muchos días sin apagarse, aunque eso es posible que sea problema de alguna aplicación.

Total, que por un lado quiero buscar otra ROM, pero sólo si funciona bien, tiene Radio FM.

En fin, que estoy esperando que me digáis si me recomendáis esta ROM y por qué.

También molaría que pusiéseis vuestro escritorios con esta ROM, ya que parece que su interfaz es bastante diferente a la "normal" ¿o estoy equivocado?

Un saludo y espero ansioso.

Por cierto, los iconos de esta ROM los veo bastante feos ¿no?

Última edición por fmartagong Día 06/10/10 a las 03:34:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/10, 06:49:23
Array

[xs_avatar]
IceMan3 IceMan3 no está en línea
010 001 111 @_IceMan3

Modelo de smartphone: P7 Honor PLK-L01
Tu operador: Jazztel

Chico, mereces un sitio en el Olimpo Espero con ansias ese "Changelog" anunciando las mejoras y tu Wuala disponible para todos nosotros, no se si seré el primero en probarla porque la competencia es muuuuyyyy dura y las ansias más pero te aseguro que seré el segundo. Tienes toda mi confianza y, si necesitas algo, ya sabes, totalmente disponible para poder ayudarte en lo que necesites

Dar las "gracias" ayuda a seguir posteando y es gratis
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 06:59:08
Array

[xs_avatar]
IceMan3 IceMan3 no está en línea
010 001 111 @_IceMan3

Modelo de smartphone: P7 Honor PLK-L01
Tu operador: Jazztel
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por fmartagong Ver Mensaje
No sé si meterle mano a esta ROM.

Yo uso el teléfono en el trabajo y no quiero estar cambiándole contínuamente la ROM, ni usar ROMs inestables, ya que luego, a la hora de la verdad, hay detalles que fallan o cosas que no te acuerdas dónde están.

Actualmente estoy con la eViL Q&D Htc Sense 1.20. y no estoy del todo satisfecho, aunque cumple con las dos preferencias mencionadas antes.

El mayor problema que tengo con esta ROM es que el wifi no va fino. Antes perdía la conexión, hice un arreglo y dejó de perderla, porque puedo seguir navegando, pero las aplicaciones que requieren sincronización no funcionan y me obliga igualmente a desactivar/activar la wifi.

También últimamente el teléfono se ralentiza cuando lleva muchos días sin apagarse, aunque eso es posible que sea problema de alguna aplicación.

Total, que por un lado quiero buscar otra ROM, pero sólo si funciona bien, tiene Radio FM.

En fin, que estoy esperando que me digáis si me recomendáis esta ROM y por qué.

También molaría que pusiéseis vuestro escritorios con esta ROM, ya que parece que su interfaz es bastante diferente a la "normal" ¿o estoy equivocado?

Un saludo y espero ansioso.

Por cierto, los iconos de esta ROM los veo bastante feos ¿no?
Muy buenas compi. Respecto a si merece la pena o no el cambio de ROM X a la MIUI by Moitespera ... un rotundo SI. Personalmente no conozco la "eViL Q&D Htc Sense 1.20" pero decirte que, excepto la historieta del tracball (quizá ya este solucionado con esta proxima revisión de Moitespera....) el resto va de PM (Wifi, Bluetooth, traducción, sincronización, rapidez, aplicaciones, etc). Si deseas ver tu Nexus con un cambio radical no solo de Interface (que por cierto ya sabes que tienes dos opciones para ello: Launcher y Launcher Pro) sino de estabilidad y rapidez alucinante ... esta es tu ROM (recuerda q siempre podrás volver a lo que tenías). Al principio cuesta acostumbrarse por ese cambio tan radical (más aun si vas usando los dos Launcher para ver cual te convence más) pero te aseguro que merece la pena, por lo menos, verla en tu Nexus como se comporta y con tus propios ojos. Respecto a las capturas creo que no merece la pena poner más. Tienes dos videos demostrativos (Original y el de Mreyes) y unas fantásticas capturas de pantalla de las dos versiones disponibles (normal y con theme azul) dentro del Wuala de Moitespera. Animo y te aconsejo que tu mismo sea quien decida si merece la pena o no.

Dar las "gracias" ayuda a seguir posteando y es gratis
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 07:24:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Solo informarte ke esta rom no lleva sense.

En cuanto a si te la recomendamos... ¿ke crees ke te vamos a decir, si es la ke llevamos los de este hilo?
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 09:15:10
Array

[xs_avatar]
fmartagong fmartagong no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje
En cuanto a si te la recomendamos... ¿ke crees ke te vamos a decir, si es la ke llevamos los de este hilo?
¡hombre! Esperaba que dijérais las razones...

Desde mi Google Nexus One, con arte y alegría.
Responder Con Cita

Viejo 06/10/10, 09:30:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

¡hombre! Esperaba que dijérais las razones...

Desde mi Google Nexus One, con arte y alegría.
Pues yo de momento me la he dejado puesta porke es la ke me da mejor velocidad con menor consumo, además de tener radio fm (aunke apenas la uso).

Con velocidad me refiero a ke tiene gran fluidez para moverte por los menús

Me gustan sus iconos, aunke son "copia" de los del iphone, y por eso no uso el launcher ke trae, ya ke me recuerda demasiado al iphone...
Lleva el control de energia incorporado en la barra de tareas...

Lo mejor es probarla y opinar, ya ke cada uno tiene sus gustos, y lo ke a uno le gusta y le va bien, a otro puede producirle el efecto opuesto.

Última edición por GIKE Día 06/10/10 a las 09:33:07.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 22:49:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /