|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Elricm Día 03/06/14 a las 08:32:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
No sé si alguno más tenéis ONO movil. He abierto en Jira para que pongan la opción "Roaming Nacional" para la OMV ONO. Si podéis escribir para hacer un poco de presión ![]() https://jira.cyanogenmod.org/browse/CYAN-4247 ![]() Jira no solo se utiliza para reportar bugs, sino también en el caso de funcionalidades no implementadas como la que expuso @Elricm, el cual felicito por utilizar un medio tan adecuado. Reporto esto ayer, rápidamente es asignado un desarrollador de CM para que lo evalue y resuelva si es posible, y en el caso este, en menos de 24 horas está añadido al código de CM, e incluido en la Nightly de hoy. Aquí el bug que publicó @Elricm ya resuelto. Aquí el changelog de la nightly de hoy donde ya lo han implementado Recuerdo que para hacer uso de Jira, se debe estar previamente registrado (no se requiere ningún requisito para ello) y hacer una búsqueda previa en Jira, no vaya ser que el bug que informes ya esté notificado en Jira.. Hay otros casos que suponen mayores dificultades para subsanarlo como el famoso bug de la actualización del porcentaje de la batería con el móvil apagado, que está asignado a invisiblek (Dan Pasanen), el desarrollador de CM para i9505, pero aún no está resuelto. En estos caso hay que tener un poco de paciencia, lo importante es informar, y tarde o temprano se resolverá. https://jira.cyanogenmod.org/browse/CYAN-3729
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. Última edición por bernarbernuli Día 03/06/14 a las 15:09:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente CanarioHippie, la verdad que lo del jira está genial. Lo de la batería sin duda llevará tiempo, pero lo acabarán resolviendo. Y esto de ONO, me ha sorprendido...ya lo había visto por la mañana...¡qué rapidez!
Por cierto...como bien habéis visto, ya se ha liberado el código fuente de android 4.4.3. Sabéis si CyanogenMod anuncia de alguna manera que empiezan a trabajar con nightlies que incorporen este código fuente? O, simplemente se mete en el changelog correspondiente de la nightly sin publicitación previa? O... se olvidan de momento del 4.4.3 y terminan de "perfeccionar" el 4.4.2? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de ono pero no entiendo muy bien lo del roaming nacional, deberia actualizar por lo que han puesto de ono? Mejorara en algo? Yo no he teinido ningun problema con la red
PD: Ha salido el android 4.4.3 veremos que prepara cyanogen si es que hace algo jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de ono pero no entiendo muy bien lo del roaming nacional, deberia actualizar por lo que han puesto de ono? Mejorara en algo? Yo no he teinido ningun problema con la red
PD: Ha salido el android 4.4.3 veremos que prepara cyanogen si es que hace algo jeje ![]() Pongo el ejemplo para España, pero es lo mismo para Mexico, chile o así. Muchos de vosotros teneís contratados una operadora OMV como Ono, Pepehone, Amena, Simyo, Masmovi y Yoigo en alguas zonas. Estas utilizan (en españa) las redes alquiladas de Movistar, Vodafone o Orange. En todas las OMV (al no ser la red suya) para que haya conexión se debe activar el roaming, el problema viene si vives cerca de Portugal o Francia, porque sin darte cuenta el móvil se podría conectar a una operadora francesa o portuguesa, lo que ya sabeis que supone economicamente. Evidentemente si vives por ejemplo en Madrid no tienes esa pega. Por eso se implementa lo del Roaming Nacional, para que conecte a esas OMV, pero sin estar en un roaming "real".
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
|
|
||||
|
||||
|
Además de todo lo que te ha dicho @canariohippie , si activas Roaming Nacional te desaparecerá la R, y podrás ver correctamente la velocidad de la Red, G,E,H...
Y lo de Jira, genial, lo dicho, hacer unas búsquedas para no duplicar bugs, implementaciones y en caso de que no este publicar un bug con la mayor información posible. Registrarse cuesta 20 segundos!! Última edición por Elricm Día 03/06/14 a las 19:28:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Además de todo lo que te ha dicho @canariohippie , si activas Roaming Nacional te desaparecerá la R, y podrás ver correctamente la velocidad de la Red, G,E,H...
Y lo de Jira, genial, lo dicho, hacer unas búsquedas para no duplicar bugs, implementaciones y en caso de que no este publicar un bug con la mayor información posible. Registrarse cuesta 20 segundos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lee la primera página del post, vienen varias aplicaciones para la sview, yo la uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede poner ninguna aplicacion de Samsung en un sistema distinto al de Samsung solo el watchon que si lo permite, en la primera hoja hay bastantes aplicaciones de cámaras, la mas famosa es la de lenovo. Yo uso la de Google que me vino con las Google apps
|