|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
A mi me tarda mucho también, pero con ART. Con Dalvik lo estuve probando e iba perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
segun androidpolice lo principal, es el dialer, los bugs del BT, los bugs del audio,VPN bugs y soporte full para opengl . Hay mas de 7000 cambios, tiene pinta de ser la pulida final de kit kat.
|
|
|
|
Pues acabo de probar con dalvik de nuevo y me sale con lag. Con la imagen de fabrica recién instalada no me salia lag. Así que alguna app o actualización no le debe gustar.
|
|
|
|
Android Police lo que hace es comentar los cambios en general, por encima, y remitir a esta página para detalles específicos (ya había leído el artículo, y el enlace está sacado de allí) :-P
La lista son los cambios singulares de la versión del N4 |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras no penséis algunos que solo han sacado 4.4.3 con el dialer cambiado, porque es lo que algunos dais a entender...
No soy conocedor de los cambios concretos que trae la nueva versión, pero parece ser que son la mayoría a nivel interno e inapreciables para la mayor parte de los usuarios, solo quizás para los que tuvieran algún bug con anterioridad. |
|
|
||||
|
||||
|
Créeme, he flasheado la imagen de fabrica mas de 10 veces en el Nexus 5 y me falla el dialer mas que una escopeta de feria al mostrar todos los contactos. Si lo hago desde la opción de arriba de color gris falla, si lo hago desde los tres puntos de abajo funciona correctamente.
|
|
|
|
Yo con la imagen recién flasheada con el boton de arriba me iba perfecto, solo lo probé una vez. Hoy ya me da lag. Tanto en art como en dalvik. Así que nada. En breve nueva OTA jajaajjaaja
|
|
|
|
|
Cita:
Código:
Project: device/lge/mako 9cc6d5d : Revert "mako: wifi: Update NV file to disable passive scan on channel 12 and 13" 7ea0baa : Camera: Fix race condition in snapshot. ecbd7ec : mako: wifi: Update NV file to disable passive scan on channel 12 and 13 d3602ef : N4: configuration to enable IPv6 RA filtering [DO NOT MERGE] 09efce0 : camera: Fixes for race conditions in abnormal snapshot stop. 36d8bef : Update for KOT49H |
|
|
|
|
Cita:
![]() Fijo que sacan una micro-ota para arreglarlo. EDIT: cabe destacar que estoy con ART. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a salido al mod para la 4.4.3 del porcentaje d ela bateria, reducir el navar, reloj en medio etc etc?? ke no sea con exposed?¿
el root funciana en 4.4.3? |
|
|
||||
|
||||
|
Root, sí. Lo otro, debería funcionar con los de 4.4.2. Es una actualización menor.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() P.D.aunque parece mejorar la conexión Wi-Fi y alguna otra cosa, que haríamos sin las custom rom? Jeje Última edición por turydios Día 03/06/14 a las 19:59:50 |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia entre la stock y roms cocinadas para el usuario es nula, y te lo dice alguien que cada 2 meses cambia de stock a rastakat (que para mi es la number one). Es un efecto placebo. El rendimiento es exactamente el mismo.
Por cierto, 14 páginas y no está la OTA liberada... Hablando de 4.4.3 dicen que el wifi va algo mejor, los colores de la pantalla han cambiado, se ve más oscura y viva y hay algún bug solucionado como el del botón back. |
|
|
||||
|
||||
|
los colores siguen igual de pastel... necesito kernel franco!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando salgan Liquid, Slim, Carbon o Mahdi, lo pruebo de cabeza, aunque me conozco y algún día que ande aburrido, acabo con stock, ya verás. ![]() Espero que la nueva versión solucione algunos bugs, y pueda de paso mejorar algo de batería si es posible, que nunca viene mal! |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Yo no tengo prisa en probarla y no lo haré hasta que salgan las cocinadas que suelo usar. A lo sumo como mucho pondré la radio nueva y para de contar. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|