|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Blanco o negro
Hola a todos.estoy planteandome adquirir un z2 y siempre es tenido todos mis terminales en negro pero con este ni se en que color me gusta mas y me gustaría si no es mucho pedir que me echéis una mano para decidirme con nuestras impresiones y tal, si no es mucho pedir. Gracia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te animo a que si siempre han sido negros y los dos te gustan. Tires por el blanco para cambiar un poco, seguro que acabas contento.
A mi me ha pasado ll mismo pero al revés, siempre me los pillaba blancos y con este he cambiado a negro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he sido de colores blancos, pero el modelo negro del z2 me encanta !!
|
|
|
||||
|
||||
|
el blanco, el frontal no es blanco por lo tanto no te cansara tanto.. yo optaria por el blanco o morado XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tuve el Z negro decidí que no me cogería sus sucesores en ese mismo color por lo guarra que es la trasera, así que tuve el Z1 blanco y este igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo he tenido negros y ahora lo tengo blanco y me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
a todos |
|
|
||||
|
||||
|
yo he pillado el blanco, todavía no lo tengo por cierto pero la verdad que se ve precioso si no mira imagenes en google y decide. el negro aburre ya la verdad y lo que dice el compañero arriba que por delante solo se ve el marco blanco asi que tampoco verás demasiado blanco a no ser que le des la vuelta.
|
|
|
||||
|
||||
|
El marco del blanco es plateado, yo lo tengo en blanco, y me parece que me equivoque, por detrás es bonito, pero no me gusta que el marco sea plateado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me eh decidido por el blanco a ver que tal. En todo caso se lo regalo a la parienta y me pillo otro negro.jjjjjjjj 😜
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me a llegado y ooooooooo devoción, sin el botón del volumen
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy tambien y como va de fino. Decir que viene es de vodafone y trae los auriculares malos. Qué hago? Protesto o no tengo dónde rascar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi resapuesta es...MORADO! Yo lo tengo y es precioso, nada que ver a los tipicos blanco y negro y luce muy bien en este movil la verdad.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||