|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad k la fluidez y la velocidad k tiene es acojonante y sistemui solucionado de lujo ...seguimos probando...una cosa lo de las teclas debe ser fallo de builds de cyano...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final hice instalación limpia...te aconsejo la aplicación my backpro...k te hace copia de apk+datos y datos del sistema números de teléfono etc...así cuando haces instalación limpia restauras todo y en 5min ya lo tienes todo como antes y para widgets haces copia con el nova y lo mismo...ahora te miro lo del menú de apagado (reboot recovery) y te digo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalo las rom custom el telefono no agarra señal bien y se me desconecta muy seguido. Le restauro la efs pero nada. Alguien sabe a que de debe este problema mi operadora es claro P.R.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me borro la imei y no se restaura
|
|
|
||||
|
||||
ya restaure la imei ese modem funcion gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No trae reproductor de música? O yo estoy muy loco, descargue la apps standar y no lo encuentro...ahora no se cual instalar :´(
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Widi, el poweramp es de pago y no quiero gastar dinero
(no amigo mio, no soy de Zaragoza) |
|
|
||||
|
||||
|
instale la rom con el mega wipi y todo bien no tengo problemas con la asignación de los botones ,, pero si con la selección de temas ...del resto excelente ...me sorprende que con menos tamaño de el archivo de instalación de la rom que la temasek y tenga muchas mas funciones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido telo la verdad k la ROM va muy bien y con el tiempo verás k merece la pena y mucho respecto a los temas...a cuales te refieres?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Widi cual versión has instalado? La estable o la nig....?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os acordais como cambiar la imagen de la patalla de bloqueo
|