|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que launcher usáis?
Buenas,
Que launcher recomendáis para usar en nuestro One? En el Note 3 usaba el Nova, pero estoy dispuesto a cambiar si alguno tiene mejores experiencias, había leído tanto sobre el Sense que pensé que no me haría falta un cambio, pero la visión de las carpetas no me gusta nada, y tener pocos accesos directos en el launcher tb es un pero para mi. Alguna recomendación sobre aplicaciones de alarma? Que sosa y poco avanzada es la aplicación nativa... Saludos y a disfrutar del bicho. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo KK Launcher en mi smartphone
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nova, y con la versión beta... es de lo mejor,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchas diferencias entre la beta del 3 y la 2.3? A ver si le hago una prueba, no me gusta probar software beta en mi dispositivo pero alguna excepción se puede hacer si vale la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nova Launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si este es el hilo donde debe ir esta consulta pero es lo más parecido que veo.
Mi duda es que utilizo nova launcher y ,aunque tengo seleccionada la opción de desplazamiento del fondo de pantalla , la imagen es fija. Tambien me pasaba con el launcher original y ahora no se si es algún problema de configuración. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso KK launcher, para mi es mejor que nova.
Te dejo una review... Fuente: http://youtube.Com/jrevius Launcher Android 2014 (4.4 Kitkat Launcher Españo…: |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||