|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde el 19 de mayo, mismo móvil y color que tu. Que número eres? Yo esta tarde le preguntaré por chat a ver si sabe ya cuantos le van a entrar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha dicho que no sabe aún cuantos le entrarán, que hasta mañana no puede saberlo, pero que mañana seguro que me llama
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguno sabe si se puede asegurar el note3 por caidas y por agua una vez nos llegue a casa y donde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en el tph puedes asegurarlo con la factura como que es nuevo y haciéndoles ellos una revisión antes, pero tampoco me hagas mucho caso... Acércate y pregunta a ver si aun hacen eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Reserve el mismo que vosotros el día 26 y me dijo que estaba en la posición 80 y poco. El viernes pregunte como iba el tema, me contó que no había recibido ninguno esa semana y que la mayoría que están delante de mi quieren el negro. Ademas dijo que algunos siempre se caen de la lista y se sirve antes. El lunes volveré a preguntar. Que numero teneis vosotros? Saludoss!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo el 9 he pedido uno blanco y otro negro espero que me llame mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
es que mi intencion es no ponerle ni protector de pantalla ni funda pero claro eso tiene mucho riesgo mañana me pasare por tph a ver que me dicen sabes cuanto cuestan mas o menos estos seguros
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que esta semana no van a llegar...
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaban de decir que llegan para la semana que viene, el miercoles
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos,
Lamentablemente os confirmo que yo me bajé del barco el Viernes de la semana pasada, no podía estár más sin movil y viendo como estaba el tema de esta página web no me arriesgué y compré uno con 5 días por el mismo precio más o menos a si que no me quejo. Mucha suerte a todos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos,
Lamentablemente os confirmo que yo me bajé del barco el Viernes de la semana pasada, no podía estár más sin movil y viendo como estaba el tema de esta página web no me arriesgué y compré uno con 5 días por el mismo precio más o menos a si que no me quejo. Mucha suerte a todos. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Más o menos nos ha contestado a todos lo mismo.
Su proveedor no tiene stock y tampoco es seguro que le entren nuevos Notes la semana que viene. Esto puede ir para largo. También ha confirmado que ninguno de los Notes llevan recambios de las puntas para el s-pen Última edición por m80dv Día 03/06/14 a las 20:40:28. |
|
|
||||
|
||||
|
A que precio os ha salido el Note 3?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por decirlo
Yo no me espero mas Y como de s5 si tiene y a bajado a 399 me pillo el s5 Cuando lo tenga paso fotos de como me llegue y que lleva |
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasada ya me ofertó el S5 y le dije que no, que esperaría hasta que tuviera stock del note 3 ya que es el que me interesa desde un principio. Intuyo, a riesgo de equivocarme, aunque ya llevamos muchos tres semanas en espera, que este proceso se puede alargar mucho tiempo más. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Difícil lo tenemos por ese precio. Incluso se podría mirar una compra por lote pero ¿dónde?
La semana pasada ya me ofertó el S5 y le dije que no, que esperaría hasta que tuviera stock del note 3 ya que es el que me interesa desde un principio. Intuyo, a riesgo de equivocarme, aunque ya llevamos muchos tres semanas en espera, que este proceso se puede alargar mucho tiempo más. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||