|
||
|
|
||||
|
||||
|
wipe cache partition
wipe dalvik cache Si vas a instalar las gapps nuevas tambien estos pasos Entrar en mount and storage > format system despues instalar la rom nueva y despues las gapps nuevas Listo Antes de que preguntes, no perdes ningun dato de ninguna aplicacion. Lo de format system es para evitar problemas al instalar aplicaciones del sistema arriba de las viejas ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
conectando el móvil al pc companion con la Slim 4.4.2 metida me salta una actualización (2.10.206)
|
|
|
||||
|
||||
|
Como que una .206 sera .266 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Z2W_Visualizer_CM11-KK4.4.2-Test.zip
http://www.mediafire.com/?ua5oxn5xlcfq7ea New_XZ2W_build.prop_tweaks-signed.zip http://www.mediafire.com/?d72476c1dqdjmu7 _Xperia_Z2_WALKMAN_v1.1b_By_ibanez7.zip http://www.mediafire.com/?zrhcjr8qj7hrgl3 Xperia_Z2_Home_4.4.zip http://www.mediafire.com/?skql0chv8m737o0 Cámara CM11 Focal http://www.mediafire.com/?3odaars9hdak9x5 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, lo primero haceros un poco la pelota, porque os meteis un buen currazo con el tema de roms cocinadas y así echarnos un cable a los que andamos más pez. Bueno, al lío: tras decidirme a cambiarle la rom al Sp y decidirme por la Slimkitkat, me pongo con ello; me hago root le pongo la generic .254, le instalo el CWM y me copio los archivos de esta rom en la SDCard.
Cuando entro en recovery le hago wipe data, format system, hasta ahí sin problema. Cuando le doy a instalar .zip desde la SD, comieza sin problema, pero de repente se para con el Symlinks and permissions y me da el siguiente error: ser metadata recursive: some changes failed Error in: "nombre del archivo" (Status 7) Instalation aborted. Alguien puede decirme que ha ocurrido? En principio soy root y no debería tener problemas de permisos. Bueno, si alguien me puede echar una mano, porque me gusta la rom pero por ahora seguire con la de stock hasta más ver Un saludo y disculpar el ladrillo |
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root y estás con la 4.1.2, los pasos que yo doy son los de wipe data/factory reset, wipe cache y dalvik cache.
Reinicio en recovery y flasheo rom, gapps y apago el terminal. Tiro de flashtool y meto el kernel que se corresponde a la rom. Fin del juego y a divertirse
|
||||
|
||||
|
ok, thanks, probare así
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue dando el mismo error haciendo los wipe cache y dalvik cachce.
Podría ser porque estoy en 4.3? donde puedo descargar la rom 4.1.2? que no lo encuentro. Gracias. edito: ya está localizado, a ver si desde aquí la puedo poner Última edición por Edwings Día 04/06/14 a las 16:38:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único al que no le tira el almacenamiento masivo cuando lo conecto al pc o es que soy yo que no se ponerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me aconsejáis esta rom o mejor la stock de 4.3 de Orange?
|
|
|
||||
|
||||
|
Proba lo siguiente: configuración > espacio de almacenamiento, ahora arriba a la derecha tenes 3 puntitos, si si tocas te despliega una opción que la elegis , luego te va a mostrar 2 opciones, asegurate de tener marcada la opción "dispositivo multimedia (MTP)" y volve a probar a conectarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigue dando el mismo error, descargare de nuevo el archivo y a probar. Cuando flasheas, lo instalas desde el cemento como install zoo from SD, no?no desde flashtool, eso sólo el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve también bastantes problemas para instalarla, desde la eXistenZ (4.3).
Lo que hice al final fue: 1) Instalé la 4.1 (Sigue las intrucciones del post de Flasheo y personalización) 2) Hice root, instale recovery (mismo post) 3) Instalé la slim4.3 (Post en XDA) 4) Y por fin siguiendo la instrucciones del post#1 la di instalado. Me costo lo mio vamos. Incluso la primera vez que lo intenté me salio el error ese, y reinicie, y me salia el logo de sony y no iba el recovery. No funcionaba ni el botón de apagado. Vaya susto me lleve. Al final tuve que usar el botoncillo ese de reset que hay debajo de la tapa trasera, pulsándolo y mantiendo pulsado el botón vol- logre entrar en modo flashtools y metí un stock....
|
||||
|
||||
|
Proba lo siguiente: configuración > espacio de almacenamiento, ahora arriba a la derecha tenes 3 puntitos, si si tocas te despliega una opción que la elegis , luego te va a mostrar 2 opciones, asegurate de tener marcada la opción "dispositivo multimedia (MTP)" y volve a probar a conectarlo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras intentarlo de todas las maneras que me habéis indicado, no lo he logrado por lo que desisto.lo intentare otro día pero por ahora me quedo con la 4.3. Gracias de todos modos a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mame podrias actualizar los links ya que hay mas versiones en xda que van mejores un saludo