|
||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia... lo digo en serio, del consumo de la anterior a esta ( bueno en realidad de cualquier rom que he probado), va un mundo...
Parece que Neo se a pasado ya el juego y ha desbloqueado el truco de bateria infinita...jajaja Desde mi HTC usando Tapatalk Pro ![]() De 100% a 90% desde las 16h hasta ahora con wifi, y 2 o 3 horas con 3G/2G, con la radio 30_2
Última edición por NeoPhyTe Día 06/10/10 a las 00:13:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
maaaaaaaaaaaaaaaadre mia, pero si yo tengo la misma rom, y misma radio y ni de coña me dura eso, mi desire esta pocha jeje, bueno la puse esta mañana sobre las 9 y media y tenia 95%, y a estas horas tengo 14%, he usado casi todo el dia wifi, he estado tocateando , de 3g unas 3 horas, de gps una media hora, y he recibido como 10 llamadas, en fin, veremos con el paso de los dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
maaaaaaaaaaaaaaaadre mia, pero si yo tengo la misma rom, y misma radio y ni de coña me dura eso, mi desire esta pocha jeje, bueno la puse esta mañana sobre las 9 y media y tenia 95%, y a estas horas tengo 14%, he usado casi todo el dia wifi, he estado tocateando , de 3g unas 3 horas, de gps una media hora, y he recibido como 10 llamadas, en fin, veremos con el paso de los dias.
![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si la verdad es que cuanto mas tiempo lleva puesta mas se va ajustando el tiempo de descarga de la bateria.Solo cabe decir hasta donde sera capaz de llegar.Tambien he leido que a ver si dura un dia entero dandole caña y mi respuesta es que a mi ya me dura mas de un dia dandole caña (musica, wifi,3g,juegos,etc)
Con esta creo que te has pasado Neo ![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda es un trabajo increíble lo que ha conseguido neo, sobre una ota con sense.
enhorabuena neo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ala buenas nches!! Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas quien le consuma mas, aunque lleve el ril de la otra, que pruebe a poner la 30_2, decir también que me ha gastado ese poco desde esta tarde porque tuve 2 llamadas de pocos minutos, navegar apenas nada y casi todo el rato en sleep.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un par de semanitas trasteando las Rom's chinas, ayer me decidí a volver a probar la Auratx que me había dado el problemilla con el color...
y he de decir que el tema de consumo es espectacularmente bajo!!!![]() Felicidades Neo, hoy en el día de trabajo me ha consumido un 40% menos que en los meses que llevo con la Desire....( voy mirando el móvil de vez en cuando durante 10h y 3G conectado todo el día) además he de decir que es muy rápida y no me ha dado ningún fallo hasta ahora... sólo por sacar un pero, la calidad de vídeo es MUCHO MEJOR que en otras ROM's (Leedroid, y demás con Sense) pero no llega al nivel de la china... cómo co****es lo han hecho??? De nuevo gracias por tu trabajo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Neo,muchas gracias,cada actualizacion te superas,soy comercial,uso mucho el movil tanto llamadas como conexiones a internet y GPS y paso el dia entero y llego a casa con un 40% de bateria restante.
mi enhorabuena. y me gustaria aportar mi granito de arena con tu permiso : viendo que habia gente con dudas con los bootanimation,he recolectado unos cuantos que he probado en esta misma rom (7.8.1) y que funcionan (tengo uno flaseado ahora mismo) os dejo el link : http://www.megaupload.com/?d=UXXIYTPS es un rar,descomprimirlo,y dentro hay varios archivos .zip cada uno de ellos son bootanimation distintos. para instalar : meter a la SD flasear desde recovery,reiniciar y aparecera el nuevo bootanimation. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un par de semanitas trasteando las Rom's chinas, ayer me decidí a volver a probar la Auratx que me había dado el problemilla con el color...
y he de decir que el tema de consumo es espectacularmente bajo!!!![]() Felicidades Neo, hoy en el día de trabajo me ha consumido un 40% menos que en los meses que llevo con la Desire....( voy mirando el móvil de vez en cuando durante 10h y 3G conectado todo el día) además he de decir que es muy rápida y no me ha dado ningún fallo hasta ahora... sólo por sacar un pero, la calidad de vídeo es MUCHO MEJOR que en otras ROM's (Leedroid, y demás con Sense) pero no llega al nivel de la china... cómo co****es lo han hecho??? De nuevo gracias por tu trabajo!!!! ![]() Es un kernel diferente, y cocinado con unos drivers mas actuales el de la china y todas las vanilla, opendesire, defrost, miui..., es normal.
|
||||
|
||||
|
No sé si es fallo de la rom o de incompatibilidad (he restaurado bastantes app del Titanium, aunque nada relacionado con el audio), pero lo reporto por si a alguien más le pasa:
No me funcionan los controles de los auriculares oficiales (Play/pause, next/prev) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, es necesario wipes desde la 7.8 a la 7.8.1??
|