|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ayudais? Supuestamente me dice que tengo desactivada la sincronización de mi cuenta de gmail...contactos etc, pero metiendome en ajustes y cuentas, en gmail no veo la opción que salia antes de activar la sincronización!
|
||||
|
||||
|
Cuando estas en la cuenta le das a los 3 puntitos, sincronizar ahors
|
||||
|
||||
|
yo juraría que el nexus 5, de serie, no tiene led de llamadas perdidas. Sí de mensajes de gmail o de whats, pero no de llamadas.
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta, instalar la imagen de forma limpia es lo mismo que actualizar por OTA y una vez finalizada resetear el movil? Sería lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo del led lo veo una pijada, la verdad... mientras suene y vibre, el led apenas se ve.
Además, con lightflow, como te dicen, no solo ganas el led en llamada, lo ganas en cualquier aplicación que quieras, del color que quieras, brillo... desde mi punto de vista es lo mejor para aprovechar al 100% el led, la verdad. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está flasheado!
Me había emocionado, al iniciar el launcher y te salen las explicaciones de este, me pone ''Di ok google para iniciar la busqueda'', iluso de mí...
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, tenia una pregunta para vosotros. Desde hace tiempo, a mi nexus se le va la conexion wifi, el simbolo en la barra no desaparece pero deja de funcionar durante 1-2 minutos, despues de este periodo vuelve. Ahora he entrado a ver que lleva de nuevo 4.4.3 y que corrije y he visto que uno de los bugs arreglados es "perdida de conexiones inalambricas" pero no se si es para wifi o cobertura y 3G. Os pasa tambien a vosotros? Lo habeis podido solucionar? Gracias.
PD: no es problema del router porque los otros dispositivos funcionan perfectamente. Última edición por arriluk97 Día 03/06/14 a las 17:02:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, tenia una pregunta para vosotros. Desde hace tiempo, a mi nexus se le va la conexion wifi, wl simvolo en la barra no desaparece pero deja de funcionar durante 1-2 minutos, despues de este periodo vuelve. Ahora he entrado a ver que lleva de nuevo 4.4.3 y que corrije y he visto que uno de los bugs arreglados es "perdida de conexiones inalambricas" pero no se si es para wifi o cobertura y 3G. Os pasa tambien a vosotros? Lo habeis podido solucionar? Gracias.
PD: no es problema del router porque los otros dispositivos funcionan perfectamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Samsung con su interfaz lenta de narices es capaz de hacer que el Led funcione de lujo sin "conflicto de procesos" me imagino que Google también pueda hacerlo, otra cosa es que quiera molestarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
copio resumen hast ahora de un usuario en otro foro según lo que dicen los users
For those, who want to know noticeable changes. Pros/Cons for updating to 4.4.3 Pros: * New Dialer Interface. * Noticeable Camera Improvements (Faster focus). * WiFi drop issue seems to be sorted out. * Some users getting better LTE network strength. * Smoother than earlier, faster app switching. * Some users noticed little bit of improvements in battery life. Cons: * LED Notifications not working for missed calls and messages by default (works if you use apps like "Light Flow"). * Data Drops still there (as reported by a user). * Some users saying "mm-qcamera-daemon" issue is still there and consuming battery. Will update if i find any other. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he seguido el de este hilo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=758193 Abre el bootloader y después hace root. Si ya lo tenías abierto, como es mi caso, no pierdes ningún dato ni aplicación, pero si no borra toda la memoria interna. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, soy root y tenia instalado Xposed, recovery stock, rom stock. Como dice en el post he desinstalado Xposed desde la app y ahora quiero instalar 4.4.3 pero no se que hacer exactamente. Creo que tengo que hacer esto pero no termino de entender muy bien como:
Escenario 1 Estas completamente en el Firmware Stock. Con Bootloader Bloqueado/Desbloqueado. Sin ROOT. Método: 1) Descarga el archivo "OTA.zip" a tu PC, renombralo como "update.zip", y muevelo a la misma carpeta que adb. (Puedes descargar adb de AQUI) 2) Habilita las opciones de desarrollador en tu Nexus (En Información del Telefono/Numero de compilación pulsa repetidas veces), dentro de ellas marca "Depuración USB", conecta tu teléfono al ordenador. 3) Abre la ventana de comandos/terminal en la carpeta donde tienes los archivos y teclea: 'adb reboot recovery' en Windows/Linux, './adb reboot recovery' en Mac. 4) Cuando estés en el recovery, verás un Androide tumbado. Presiona Volumen+ y manteniéndolo pulsa el botón de encendido y suéltalo. Aparecerá un menú. Selecciona “apply update from adb” 5) En el PC en la ventana de comandos: 'adb sideload update.zip' (En Mac recuerda el "./") Enviará el archivo al Nexus y lo cargará. 6) Cuando el proceso de complete, seleciona reiniciar.. Donde esta la carpeta adb.?? Cuando ejecuto los comandos desde el PC el movil debe estar conectado? en que modo? Si me podeis dar una explicacion mas detallada os lo agradezco. Mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en esto, (me llegó el nexus ayer) los que no somos root y queremos descargarlo de la forma "oficial" nos esperamos a que salga desde el movil en el aparto de actualizaciones de acerca del telefono ¿no?
|