HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/14, 15:43:14
Array

[xs_avatar]
rubenvaro rubenvaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
Ok gracias la bajo y la pruebo, xk tngo la.sensacion q la.viper no va mal y es muy personalizable pero va algo mas lenta q la.stock. una cosilla, si hago un backup desde el.recovery y luego restauro ese backup, se me queda la.rom tal.como la.tengo? En configuraciones aplicaciones etc quiero.decir. Si es asi dan mas ganas de ir probando
Responder Con Cita

Viejo 03/06/14, 18:52:50
Array

[xs_avatar]
dmendozam01 dmendozam01 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (101)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rubenvaro Ver Mensaje
Ok gracias la bajo y la pruebo, xk tngo la.sensacion q la.viper no va mal y es muy personalizable pero va algo mas lenta q la.stock. una cosilla, si hago un backup desde el.recovery y luego restauro ese backup, se me queda la.rom tal.como la.tengo? En configuraciones aplicaciones etc quiero.decir. Si es asi dan mas ganas de ir probando
La viper la más personalizable pero muy tragona de batería. Haciendo un backup de tu actual rom se queda todo exactamente igual a como lo tengas configurado, te recomiendo que lo hagas desde la memoria interna porque no tarda más de 2 minutos y con la tarjeta sd demora unos 8 minutos aproximadamente. Yo siempre hago un backup antes de probar una nueva rom y si funcionara mal puedo volver a la anterior en menos de cinco minutos.
Viejo 03/06/14, 18:56:12
Array

[xs_avatar]
rubenvaro rubenvaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
Vamos a.ello.entonces a por la.q.me has comentado esta noche porque tb estoy.notando que es tragona si y lo que mas valoro es la.bateria, ademas.me.cierra el.whasap d forma.aleatoria al.salir y no me.llegan notificaciones por mucho q modifico cosas. Muchas gracias.Luego.comento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8

Hora actual: 06:19:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /