|
||
|
|
||||
|
||||
|
LG y sus cristales de Zafiro de Mier**
Ola,escribo esto porque el otro dia leei no se por donde que a un chaval se le habia roto la pantalla de atras del movil,pues bien hoy y no se en que momento,me he encontrado con el cristal de atrad rajado de arriba abajo,que ironia..el caso es que nse como ha pasado,llevo funda protectora desde el primer dia,y en el instituto siempre dejo el movil en la taquilla para evitar precisamente eso,que se rompa.lg debe de utilizar el peor zafiro porque jodoo...mi pregunta es,Cuanto me va a costar por el sat de orange o de lg?lo cubre la garantia?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego solo no se raya ni rompe....6 meses con el y esta como el primer dia
|
|
||||
|
||||
|
Esto de las roturas espontáneas es trabajo para cuarto milenio. El 99,99% de las veces tiene una explicación lógica y desconocemos algo. Es igual que las roturas de pantalla y partes traseras de móviles de expediente X.
|
|
|
||||
|
||||
|
que si,seguramente habra sido en algun momento,pero no me he enterado jaja,lo que no entiendo es que tengo funda y la camara queda "escondida" por el protector y sin embargo la pantalla de 5,2 esta intacta(afortunadamente) jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo una pequeña ralla en el móvil... Pero que le vamos a hacer, no de puede tener el móvil perfecto siempre, yo no soy capaz
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... Que Porque sea zafiro no significa que no se vaya a romper... El zafiro es muy duro... O sea que es muy difícil de rayar... Pero es frágil... O el diamante por ser el material más duro que existe si le das con un martillo no se rompe?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien entiendo tu post,pero el deja entrever que ha ocurrido de la nada....y eso es incierto para romperse o rayarse hay q darle un golpe sino el aire no lo hace
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaa que cabron me has hecho desconojarme en plena tienda y la peña que esta comprando me ha tomao por un currante zumbao fijo...y este de que se rie solo jajajajaja
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Malevus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En otro hilo parecido algún compañero puso el enlace de esa pieza y cuesta 4 reales, y para cambiarla es muy fácil, tan solo quitando la tapa trasera ya puedes acceder a ella.
Aun así, es cuestión de preguntar en LG, como te digo, parece rápido y fácil, tal vez no te salga muy caro. Creo haber visto el repuesto mas barato. http://www.mytrendyphone.es/shop/tap...a-129454p.html |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a akenatom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siento deciros que la dureza de un material es su capacidad de resistir abrasiones y rayajos por parte de materiales de inferior dureza, pero la dureza no tiene nada que ver con antigolpes ni nada por el estilo, el zafiro es sumamente fragil en cuanto a torsiones o golpes, el mas minimo lo manda a tomar por culo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento deciros que la dureza de un material es su capacidad de resistir abrasiones y rayajos por parte de materiales de inferior dureza, pero la dureza no tiene nada que ver con antigolpes ni nada por el estilo, el zafiro es sumamente fragil en cuanto a torsiones o golpes, el mas minimo lo manda a tomar por culo...
![]() Un material que gana en dureza (difícil de rayarse), suele tender a ganar fragilidad (tendencia a romperse) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En otro hilo parecido algún compañero puso el enlace de esa pieza y cuesta 4 reales, y para cambiarla es muy fácil, tan solo quitando la tapa trasera ya puedes acceder a ella.
Aun así, es cuestión de preguntar en LG, como te digo, parece rápido y fácil, tal vez no te salga muy caro. Creo haber visto el repuesto mas barato. http://www.mytrendyphone.es/shop/tap...a-129454p.html ![]() http://www.originalpartsmobile.com/b...2&view=desktop |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||