|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde lo miro. Buenas gente.
Ante todo agradecer el esfuerzo de toa la peña uqe hace posible todo esto. Y ahora.... Yo tengo una HTC nueva de Orange... Me recomendais que le cambie la ROM por esta???? Si lo hago puedo luego a volver a poner la original si fuera necesario para por ejemplo enviarla al SAT en caso de fallo??? A ver si me decis algo. Salu2. ![]() Si quieres extraerla primero, dimelo y te indico como hacerlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre tio...... pues claro que me gustaria saber como hacer una copia.... De todas maneras he encontrado esto..... vale???? http://www.htcspain.com/foro-f101/ht...-2-t12844.html
Bueno....a la espera quedo... Por cierto.... Si me indicas algun tuto pa poner tu ROM mejor que mejor.... (Es lo que tiene ser un novato del tres al cuarto). Salu2 y GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
El TFLO3D debe arrancar por si solo pero si no lo hace, verifca que en inicio-configuracion-personal-hoy-elementos tienes activado el tflo3d
No me aparece en el sitio que dices tu. Aprece fecha, info. propietario, Mensajeria, Tareas, Calendario, W. Live, W. Live searh, Tomo Tomy Bloqueo Telefono. Consegui que me aparecia el tflo3d, al instalar el tlr-manila, pero no me aparecen las fichas nuevas que has agregado... |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre tio...... pues claro que me gustaria saber como hacer una copia.... De todas maneras he encontrado esto..... vale???? http://www.htcspain.com/foro-f101/ht...-2-t12844.html
Bueno....a la espera quedo... Por cierto.... Si me indicas algun tuto pa poner tu ROM mejor que mejor.... (Es lo que tiene ser un novato del tres al cuarto). Salu2 y GRACIAS. ![]() Ademas, en el txt que adjunta la rom esta la explicacion de como se instala. El TFLO3D debe arrancar por si solo pero si no lo hace, verifca que en inicio-configuracion-personal-hoy-elementos tienes activado el tflo3d
No me aparece en el sitio que dices tu. Aprece fecha, info. propietario, Mensajeria, Tareas, Calendario, W. Live, W. Live searh, Tomo Tomy Bloqueo Telefono. Consegui que me aparecia el tflo3d, al instalar el tlr-manila, pero no me aparecen las fichas nuevas que has agregado... ![]() Pues te recomiendo volver a flasear, algo debio fallar durante el proceso. |
|
|
||||
|
||||
|
hasta ahora he utilizado la oficial de htc...pero creo que me pasaré a la tuya Vauss...encomiable trabajo el tuyo...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias vauss me instale ayer la 3.1 pero la voy a instalar ahora mismo.
gracias eres un crack |
|
|
||||
|
||||
|
gracias crack siempre makinando da gusto figuro
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡ERES EL MEJOR TIO!!!! el millor que hi ha, mante COLLONUT
Cogito ergo sum Última edición por v1zca1n0 Día 31/10/08 a las 13:35:21. |
|
|
||||
|
||||
|
muchiisiimas gracias vauss. desargando, i espero tenerla pronto. te lo repito, muchissiimaas graias eres un geenio!
Fourteen 0.2 SO CE 5.2.21043 (Compilación 21043.1.6.2) Fourteen 0.1 SO CE 5.2.21042 (Compilación 21042.1.6.1) Si quieres pasar un buen rato jugando, pulsa en el siguiente link: ![]() El Bruto Encuesta precio Htc Diamond Pack s2u2/s2v en catalan ROM en catalan Soft reset, Hard reset.. AQUI! tutorial Traduccion de Roms, AQQUI! ![]() "Yo tambien utilizo Blagle como pagina de inicio" |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar la ROM y todo perfecto. Va genial y me aparecen las nuevas opciones en el TouchFlo.
Vauss, eres un hacha, muchas gracias por tu trabajo... y espero que no sea verdad eso de la PD de leeme ;) |
|
|
||||
|
||||
|
gracias otra rom bajando, cn calidad certificada de origen :P
|
||||
|
||||
|
Pues yo no encuentro el "Opera"..... Donde está???
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por tan fantástico trabajo.
Tengo la ROM oficial de vodafone 1.37 y hace tiempo que tengo la duda entre actualizarla a la versión 1.93 o con alguna de las cocinadas, como la v4. Mi duda es que como la ROM cocinada lleva una serie de aplicaciones tambien y si instala todo en la memoria interna del dispositivo, quedará poca meoria libre, tanto en Almacenamiento como en Programas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si qeu funciona la descarga....pro cierto vauss, en tu firma, donde pone:
MIS COMPARTIDOS ESTAN MIGRANDO A UN NUEVO NUEVO DISCO DURO VIRTUAL Estos dos enlaces lleva a algo de la ACB en lugar de a tu disco duro... |
|
|
||||
|
||||
|
No lo consigo
Hola, yo ya tengo flaseada la pda, lo hice cuando la compre siguiendo el manual de primera puesta a punto.
Ahora sigo las instrucciones para actualizar a esta room y seme keda en el 0% todo el rato, despues me da error 262 Update error... K hago? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
@ Vauss: Ya te he mandado un MP. Pero tb lo digo aquí: Enhorabuena por tu V4 .... y en espera de la V5 para Reyes. Salu2 a to2
|
||||
|
||||
|
Lo puedes abrir en la pestgaña de internet del TFLO3D, es un pequeño fallo que no me he dado cuenta. Te adjunto un archivo que debes copiar en \windows\menu inicio\programas.
Descomprime el rar y ahi tienes el acceso directo Muchísimas gracias por tan fantástico trabajo.
Tengo la ROM oficial de vodafone 1.37 y hace tiempo que tengo la duda entre actualizarla a la versión 1.93 o con alguna de las cocinadas, como la v4. Mi duda es que como la ROM cocinada lleva una serie de aplicaciones tambien y si instala todo en la memoria interna del dispositivo, quedará poca meoria libre, tanto en Almacenamiento como en Programas. ![]() Ahora si qeu funciona la descarga....pro cierto vauss, en tu firma, donde pone:
MIS COMPARTIDOS ESTAN MIGRANDO A UN NUEVO NUEVO DISCO DURO VIRTUAL Estos dos enlaces lleva a algo de la ACB en lugar de a tu disco duro... ![]() Has mirado si lo puedes solucionar con los instaladores? Última edición por vauss Día 31/10/08 a las 14:58:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Con los instaladores? Después del error me sale un asistente, he seguido las instrucciones y me ha vuelto a dar el mismo error...
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|