|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, perdón por ser tan vago y no leer, pero prefiero saber si se puede o no antes de leerme los tutos. quiero ser ROOT para instalar exposedFramework, solo eso, y mi duda es la siguiente, ahora mismo soy UNLOCKED S-OFF y tengo 4.4.2 con Sense 6 (supercid), si hago el tutorial de ROOT perderé datos, apps, etc? en caso de querer quitar el root para una futura actualización perderé datos? Gracias y ya se que soy un vagales
![]() No pierdes los datos de las apps Cuando quieras instalar una OTA -tienes que quitar el recovery y poner el stock -desrootear desde la aplicación de supersu Diosss!!! parece que si no es por un lado es por el otro pero siguen mis problemas, me lo reconoce bien hasta que hago el adb reboot, a partir de ese momento el ordenador no vuelve a reconocer el movil (ni en adb ni como dispositivo usb de almacenamiento normal). He probado en ese momento que no lo reconoce a reiniciar el PC y cuando se reinicia vuelve a reconocerlo, abro el cmd y le meto directamente el adb wait-for-device push firewater /data/local/tmp saltándome los anteriores pasos y de esa manera si avanza, llego hasta el final y cuando acepto los términos escribiendo Yes (pensaba que estaba ya apuntito de tener el S-OFF....) ZAAAASSSSS! me salta el error que me salia haciendolo por la opcion de firewater 1. ¿Qué hago? Me rindo? Tiro el móvil? jaja Quiero tener Sense 6 sin comprarme un m8 Una vez más, Gracias por tu tiempo. EDITO- P.D.: Evidentemente ya entre al hilo que me pasaste y por si acaso hice el tutorial entero otra vez aunque por lo que ponía ya sabia que no me iba a servir, porque reconocérmelo y reiniciarmelo me lo reconoce..el problema viene después.
![]() Descarga este kernel, lo pasas a la memoria interna del one, reinicias en recovery y lo instalas http://www.androidfilehost.com/?fid=23269279319202557 Vuelve a repetir el proceso con la opción 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, esa era mi duda si por hacer root (recovery modificado) o por desrootear (volver al recovery stock) perdía datos, como dices que no, pues ahora me pongo a leer los tutos y a hacerlo y a jugar con el cacharro
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues ahora luego lo miro para ver el problema.
Para ser root sigue a partir del paso 4( A Y C) (saltate el B si quieres) No pierdes los datos de las apps Cuando quieras instalar una OTA -tienes que quitar el recovery y poner el stock -desrootear desde la aplicación de supersu Relaja que es normal y sobretodo con la de orange. Descarga este kernel, lo pasas a la memoria interna del one, reinicias en recovery y lo instalas http://www.androidfilehost.com/?fid=23269279319202557 Vuelve a repetir el proceso con la opción 2 ![]() No es normal verdad? Siento tener que preguntartelo todo pero ante ese mensaje...era muy dificil darle a continuar jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me acabo de poner a ello , reinicio en recovery, entro en install, selecciono el zip y me sale lo siguiente: this operation may install incompatible software and render your device unusable No es normal verdad? Siento tener que preguntartelo todo pero ante ese mensaje...era muy dificil darle a continuar jajaja
![]() Antes de instalarlo haz un backup, tienes como hacerlo en el tutorial paso 4) B |
|
|
||||
|
||||
![]() Repeti los pasos para S-OFF y nuevamente el mismo problema, en cuanto pongo "adb reboot" el ordenador ya no vuelve a detectaar el móvil y si reinicio tambien el PC si me va pero al final me da el error ese de whelp!sucks....nosequé... Se te ocurre algo más? Si no, ya por la noche probare a desinstalar todo del PC y volver a hacer todo desde 0, pero con el móvil como lo tengo ahora con bootloader abierto y con la opción 2 desde el principio y ojalá haya suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Hice el backup, instalé el kernel y finalmente no se cargo el móvil jaja Repeti los pasos para S-OFF y nuevamente el mismo problema, en cuanto pongo "adb reboot" el ordenador ya no vuelve a detectaar el móvil y si reinicio tambien el PC si me va pero al final me da el error ese de whelp!sucks....nosequé... Se te ocurre algo más? Si no, ya por la noche probare a desinstalar todo del PC y volver a hacer todo desde 0, pero con el móvil como lo tengo ahora con bootloader abierto y con la opción 2 desde el principio y ojalá haya suerte.
![]() Cuando empieces el proceso saltate adb reboot reinicialo tu manualmente y cuando este reiniciado lo conectas y sigues con el proceso. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con esta rom http://www.androidrevolution.org/dow...D-One_31.6.zip (y vuelves a instalar el kernel anterior)
Cuando empieces el proceso saltate adb reboot reinicialo tu manualmente y cuando este reiniciado lo conectas y sigues con el proceso. ![]() Leí en xda algo sobre lo de los gestos Motion Launch funcionarían cambiando el kernel, pero no entendí bien. Si alguien sabe que Kernel hay que instalar para que los dos toques funcionen con InsertCoin 3.0.1 le estaría muy agradecido. Muchas Graciass por toda la ayuda que me diste, por los tutoriales, el AIO y todo, eres un grande! cuando me quede algún piquito en mi cuenta tendras tu donacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno daviso, decirte que lo intente un poco más y ya sin paciencia ninguna me rendí... Cuando me dijiste de probar con otra ROM se me ocurrió meter una Insertcoin 3.0.1 y me gustó bastante la verdad, una pena que no funcionen los dos toques para encender la pantalla, pero por lo demás para ir tirando me quedo así. Leí en xda algo sobre lo de los gestos Motion Launch funcionarían cambiando el kernel, pero no entendí bien. Si alguien sabe que Kernel hay que instalar para que los dos toques funcionen con InsertCoin 3.0.1 le estaría muy agradecido. Muchas Graciass por toda la ayuda que me diste, por los tutoriales, el AIO y todo, eres un grande! cuando me quede algún piquito en mi cuenta tendras tu donacion
![]() Para encender la pantalla del one con pulsaciones, o manteniendo pulsado puedes usar este kernel: http://www.androidfilehost.com/?fid=23487008491965510 Puedes elegir entre los gestos del M8 (necesitas instalar xposed) o los del kernel que pueden ser: 2 toques arriba del logo de htc DoubleTap2Wake 2 toques en toda la pantalla DoubleTap2Wake half mantener pulsado encima del logo de htc Logo2Wake deslizar del boton < hasta home Sweep2Wake Pocket Detection si lo activas el sensor de proximidad estará encendido cuando la pantalla este apagada para evitar que cuando lo llevas en el bolsillo se encienda solo. (Yo no lo tengo activado por el consumo de batería) |
|
|
||||
|
||||
|
OH GRAN DAVISO VUELVO A RECURRIR A TU SABIDURÍA!
Voda me ha mandado un htc one nuevo, no se ni que hboot tengo solo se que tengo la rom de Voda y android 4.3. Y para dejarlo S-off actualizado el firmware y radio al máximo , como tengo que proceder? Por lo que se es 1º pruebo el firewater con el temproot , sino lo consigo así, tendré que desbloquear el bootloader no? como se hace? Otra cosa si no puedo entrar en modo depuración? ya que dando varios toques me sale, ni conectando el usb 2º ya con el AION , pone que el tuto esta en construcción, así que si me dais las ordenes para poder dejar el teléfono para poder meterle roms y actualizado |
|
|
||||
|
||||
|
OH GRAN DAVISO VUELVO A RECURRIR A TU SABIDURÍA! Voda me ha mandado un htc one nuevo, no se ni que hboot tengo solo se que tengo la rom de Voda y android 4.3. Y para dejarlo S-off actualizado el firmware y radio al máximo , como tengo que proceder? Por lo que se es 1º pruebo el firewater con el temproot , sino lo consigo así, tendré que desbloquear el bootloader no? como se hace? Otra cosa si no puedo entrar en modo depuración? ya que dando varios toques me sale, ni conectando el usb 2º ya con el AION , pone que el tuto esta en construcción, así que si me dais las ordenes para poder dejar el teléfono para poder meterle roms y actualizado
![]() 1º Firewater con temp root Código:
Si no funciona entonces desbloqueo del bootloader por htcdev En el AIO opción 2) Bootloader manager /// 1) Desbloqueo/Bloqueo /// 1) Seguir el tutorial de desbloqueo Entonces puedes usar firewater opción 2 o rumrunner Código:
En el AIO opción 2) Bootloader manager /// 3) Eliminar Tampered // sigue las opciones Código:
En el AIO opción 5) CID MANAGER /// Sigue los pasos 5º Cuando este instalada entra en comprobar actualizaciones para instalar la ota 4.19.401.11 6º Aquí depende de si has puesto supercid o no: - Si tienes supercid descarga la OTA de sense 6 5.11.401.10 Instalar el recovery Código:
En el AIO opción 3) Instalar recovery /// Sigue los pasos (Aqui si quieres en vez de instalar el que viene por defecto en el AIO descarga el TWRP 2.7) Descarga el firmware 5.11.401.10 original https://mega.co.nz/#!RVEDmCAI!vVKHFg...JjIH32gAfqP-vA Lo instalas (Dos veces) Código:
En el AIO opción 6) Firmware/ruu /// Sigue los pasos Código:
En el AIO opción 3) Instalar recovery /// Sigue los pasos (Aqui si quieres en vez de instalar el que viene por defecto en el AIO descarga el TWRP 2.7) Última edición por daviso Día 04/06/14 a las 23:33:04. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daviso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue probando con diferentes roms hasta que salga, es que la de Orange es jodida.
Para encender la pantalla del one con pulsaciones, o manteniendo pulsado puedes usar este kernel: http://www.androidfilehost.com/?fid=23487008491965510 Puedes elegir entre los gestos del M8 (necesitas instalar xposed) o los del kernel que pueden ser: 2 toques arriba del logo de htc DoubleTap2Wake 2 toques en toda la pantalla DoubleTap2Wake half mantener pulsado encima del logo de htc Logo2Wake deslizar del boton < hasta home Sweep2Wake Pocket Detection si lo activas el sensor de proximidad estará encendido cuando la pantalla este apagada para evitar que cuando lo llevas en el bolsillo se encienda solo. (Yo no lo tengo activado por el consumo de batería) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿con super Cid se actualiza vía OTA? ¿qué es una especie de rama de desarrollo? Supongo que si ahora con el super CID está sense 6 de aquí a un tiempo aparecerá esa OTA en el HTC_304 ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas buenas... oye de verdad soy nuevo en todo esto y conchale esta como que dificil no? Ya desde hace tiempo he querido rootear el telefono y de verdad se me ha sido complicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, en unos días llegara al CID HTC__304. No, es simplemente un cid universal que te permite cambiar a cualquier rom. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daviso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Atraves del Aion puedo hacer que cargue los archivos del Firewater y el temproot?
|
|
|
||||
|
||||
|
Menu 1) ADB/FASTBOOT ETC.. /// 2) ADB PUSH Luego tendrías que moverlos a la carpeta /data/local/tmp o crear una carpeta en la sd y modificar los comandos por la nueva ruta por ejemplo: Si creas una carpeta en la sd que se llame soff y metes los archivos temproot y firewater. Código:
adb shell chmod 755 /sdcard/soff/temproot chmod 755 /sdcard/soff/firewater |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a mis inicios jajaj despues de enviar al sat por el brick me lo devuelven placa base nueva hboot 1.57 4.4.2 kit kat vodafone firmware 4.23.161.5. El hboot lo desbloquee desde htcdev (que es el primer paso)y despues de releerme el hilo aora es posible com firewater temproof? Me perdido un pokillo o esto a avanzau mucho jajaj y puede ser el miedo al brick despues del jodido firmware corrupto mikakoshi o komo se llame y lo comentamos daviso en el hilo de insert coin
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a mis inicios jajaj despues de enviar al sat por el brick me lo devuelven placa base nueva hboot 1.57 4.4.2 kit kat vodafone firmware 4.23.161.5. El hboot lo desbloquee desde htcdev (que es el primer paso)y despues de releerme el hilo aora es posible com firewater temproof? Me perdido un pokillo o esto a avanzau mucho jajaj y puede ser el miedo al brick despues del jodido firmware corrupto mikakoshi o komo se llame y lo comentamos daviso en el hilo de insert coin
![]() Hombre en el tutorial al principio pone elige uno de los dos metodos -rumrunner (requiere desbloqueo del bootloader) -firewater no requiere desbloqueo por htcdev por el temproot.De todas maneras el temproot no te iba a funcionar en 4.4.2 Sigue el tutorial del firewater opción 2 |