|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dudas
Gracias. Las he intentado coloca en el system/app tal como se indica en el hilo, le digo copiar del lugar de descarga y pegar en system/app. Me dicen que se han pegado pero luego no las veo y tampoco puedo darle permisos, parece que me engañe el root explorer.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Las he intentado coloca en el system/app tal como se indica en el hilo, le digo copiar del lugar de descarga y pegar en system/app. Me dicen que se han pegado pero luego no las veo y tampoco puedo darle permisos, parece que me engañe el root explorer.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
¿A alguien le ocurre que en el teclado, después de escribir un texto "largo", si le doy a borrar, el cursor salta hacia otra parte del texto? Por ejemplo, si estuviera escribiendo esto con el móvil, al borrar se me iría a "ocurre". Esto sucede unas veces sí y otras no, y la verdad es que es un poco incordio. Me ocurre al escribir en Whatsapp, no he comprobado si me pasa en otras. ¿A alguien más le pasa esto? p.d.: tengo puesto el mod del teclado del segundo post. El resto estupendo, funciona de maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
¿A alguien le ocurre que en el teclado, después de escribir un texto "largo", si le doy a borrar, el cursor salta hacia otra parte del texto? Por ejemplo, si estuviera escribiendo esto con el móvil, al borrar se me iría a "ocurre". Esto sucede unas veces sí y otras no, y la verdad es que es un poco incordio. Me ocurre al escribir en Whatsapp, no he comprobado si me pasa en otras. ¿A alguien más le pasa esto? p.d.: tengo puesto el mod del teclado del segundo post. El resto estupendo, funciona de maravilla. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Alguien sabe de algún mod para poder apagar la pantalla desde la barra de notificaciones? Antes tenia uno que puso Ray en una rom pero en esta si lo flaseo me desaparece la barra de notificaciones. Por lo demás todo perfecto muchas gracias por tu curro james |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
¿A alguien le ocurre que en el teclado, después de escribir un texto "largo", si le doy a borrar, el cursor salta hacia otra parte del texto? Por ejemplo, si estuviera escribiendo esto con el móvil, al borrar se me iría a "ocurre". Esto sucede unas veces sí y otras no, y la verdad es que es un poco incordio. Me ocurre al escribir en Whatsapp, no he comprobado si me pasa en otras. ¿A alguien más le pasa esto? p.d.: tengo puesto el mod del teclado del segundo post. El resto estupendo, funciona de maravilla. ![]() https://www.dropbox.com/s/ycz03ghbe5...ard_For_S3.zip Si ves pesa unos 10mb y entiendo que será como una actuación del que propone James C. en el segundo post (ya que pesa mucho menos) yo siempre lo he instalado después de poner el otro, primero el del note 2 (propuesto pot Jame C.) y luego el del note 3 (Propuesto por mi) y jamás he vuelto a tener un problema. Haz wipe cache y dalvik antes y después de instalarlo y listo!!! Viene con los iconos dentro del teclado para app que no tengan esa opción en la caja de texto. A mi me pasaba lo mismo que a ti, que al ir escribiendo y borrar se saltaba lineas arriba y como te comento totalmente solucionado. Prueba y nos cuentas. Edito: Adjunto captura... saludos!!!
Última edición por euphonico Día 03/06/14 a las 15:48:58. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a euphonico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna posibilidad de que nos aparezcan los whatsApp en la pantalla bloqueada como en los Iphone.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...icationswidget
|
||||
|
||||
|
Flashea desde recovery este teclado:
https://www.dropbox.com/s/ycz03ghbe5...ard_For_S3.zip Si ves pesa unos 10mb y entiendo que será como una actuación del que propone James C. en el segundo post (ya que pesa mucho menos) yo siempre lo he instalado después de poner el otro, primero el del note 2 (propuesto pot Jame C.) y luego el del note 3 (Propuesto por mi) y jamás he vuelto a tener un problema. Haz wipe cache y dalvik antes y después de instalarlo y listo!!! Viene con los iconos dentro del teclado para app que no tengan esa opción en la caja de texto. A mi me pasaba lo mismo que a ti, que al ir escribiendo y borrar se saltaba lineas arriba y como te comento totalmente solucionado. Prueba y nos cuentas. Edito: Adjunto captura... saludos!!! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Prueba Consultar NiLS Notifications Lock Screen
https://play.google.com/store/apps/d...icationswidget ![]() ![]() Y mira que he visto un video tutorial de como hacerlo, pero cuando intento eliminar no me hace nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Alguien sabe de algún mod para poder apagar la pantalla desde la barra de notificaciones? Antes tenia uno que puso Ray en una rom pero en esta si lo flaseo me desaparece la barra de notificaciones. Por lo demás todo perfecto muchas gracias por tu curro james ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar tap tap app.... te deja un icono fijo en la cortina para apagar la pantalla (o puedes ponerte un icono donde más te guste) y para encenderla sólo pasas varias veces el dedo por el sensor de movimiento.... ahorras una barbaridad de pulsaciones al botón....
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Alguien sabe de algún mod para poder apagar la pantalla desde la barra de notificaciones? Antes tenia uno que puso Ray en una rom pero en esta si lo flaseo me desaparece la barra de notificaciones. Por lo demás todo perfecto muchas gracias por tu curro james ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a heyheymama su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización
Bueno, después de estar estos días peleándome con el mod del Galaxy s5 Theme, tengo que deciros que e conseguido que ahora reconozca los emoticonos en la área de notificaciones ![]() Le e añadido algún que otro cambio mas que apenas los notareis, pero son cambios a mejor. Os dejo el mod en el segundo post y como siempre, por aquí también. Los que llevéis el antiguo mod, simplemente descargáis el nuevo y lo instaláis encima haciendo wipe cache y dalvik cache tanto antes como después de flashear. Por ultimo reiniciáis y listo. Galaxy S5 Theme: - Instala los iconos de aplicaciones, ajustes de sistema y etc en estilo S5 - Instala los toggles estilo S5 - Instala los iconos como los de Kitkat en la Statusbar - No añade velocidad de datos ni de wifi - Reconoce los emoticonos en area de notificación Descarga/Download: Mega Instalación: - Antes de hacer cualquier modificación asegúrate de tener una copia de seguridad (Nandroid) desde el Custom Recovery - Tener Roteado y con Custom Recovery en el móvil. - Tener Rom DEODEXADA 1- Descargar y copiar en la memoria interna o MicroSD el fichero. 2- Entrar en Recovery, hacer wipe cache y wipe dalvik cache, instalar .zip y hacer wipe cache y wipe dalvik cache 3- Reiniciar Captura:
|
|
||||
|
||||
|
problema email
![]() |
|
|
||||
|
||||
como? copiarlos en cualquier otro ruta si me deja pero en system/app no
Última edición por yumby Día 03/06/14 a las 20:51:06. Razón: foto |
|
|
|
|