![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como hiciste para instalar la m6?? Te recomiendo usar la app betterbattery stats para saber que es lo que te consume en todo momento, y luego tirar de grenify para hibernar apps en segundo plano.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya han añadido a ONO. Muy buena forma de trabajar la de CyanogenMod la verdad ![]() ![]() ![]() Os recomiendo que reportéis los bug en Jira. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a probar lo que me dijiste, gracias! Última edición por sonypincha Día 03/06/14 a las 11:14:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Si instalaste de 0 con todos los wipes y formats no deberías tener ese problema. Hasta el tercer ciclo de carga, veras que consume un poco mas, ya que la rom no esta asentada, pero luego mejoran. Aún así, usa esas dos apps, y notaras mejora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. ¿Hay alguna manera de que cada vez que encienda el móvil no se me hayan eliminado las aplicaciones del escritorio que he movido a la SD?
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hice todo perfecto, lo hice hace un de semanas ya y recien ahora es el problema de que dura 4/5hs la bateria... se calienta mucho la zona de arriba, de la camara tambien... no se como solucionarlo, ya hice lo de los programas y no cambio nada... Debe ser otro el problema, y no logro detectarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Acabo de actualizar según el sistema de actualización de cyanogen Parecía que todo bien pero se me ha quedado pillado como descargando un CM updater todo el rato... Algún problema similar???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fuerza cierre del cm updater, borra datos y caches, reinicia en recovery, y haces un wipe cache y un wipe dalvick cache, y ya se te deberia de solucionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pude solucionar mi problema (la bateria me duraba 4/5 horas y se calentaba la zona de la camara) de la siguiente forma luego de investigar bastante:
1º.Con el movil encendido se pone a cargar hasta que salga en la barra de notificaciones que está cargado(el otro icono por la izquierda con la batería y el 100% escrito). 2º.Desenchufamos el cable del cargador y apagamos el movil. 3º. Con el movil apagado,lo ponemos otra vez a cargar hasta que nos diga el movil que está cargado 4º.Cuando esté cargado otra vez, quitamos el enchufe del cargador y volvemos a encender. 5º.Dejamos que termine de cargar todas las aplicaciones del movil,cuando ya esté totalmente iniciado,lo apagamos de nuevo. 6º.De nuevo lo volvemos a poner a cargar,con el movil apagado,hasta que nos diga otra vez que el movil está cargado por completo. Ademas de usar el betterbaterystats y el greenify Ahora no se calienta y es sorprendente lo mucho que dura la bateria... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que dure mucho con esta ROM. Me dura la batería medio día Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Usa betterbattery stats para comprobar que es lo que te esta consumiendo batería en segundo plano, por si tienes algo pillado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, instale todo iba todo bien, pero cuando voy al google play a bajar alguna aplicacion la descarga y llega al 100% y se queda ahi y no hace mas nada, no instala ni nada, ya probe mil veces y se sigue quedando en 100%, no puedo instalar ninguna aplicacion, que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Ahora resulta que he ido a ponerme música y solo oigo por un auricular. No sé si será problema del Android o de la clavija, porque me han cambiado la placa base hace poco y no he usado auriculares desde entonces. ¿A alguno más le ha ocurrido usando CM11?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tiene pinta de clavija
|
|
|
|
Me pasa lo mismo que Razorback121... al reiniciar el tlf todos los accesos directos que tengo que de las app que estan en la Sd me desaparecen... a alguien mas le pasa? alguien a encontrado solucion? es un rollo cada vez volverlos ha añadir...
|
|
|
|
hola amigos! que tal!!
les cuento un poco por si lguien se presta a echarme una mano.. ![]() instale infinity e iba a pedales..asi que me decante por ciano..y va de lujo!!! pero no me funcina la clavija jack..he probado dos cascos y con el cable en coche y nada... a alguien le ha pasado? un saludo para todos! y gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
y tambien lo pongo a cargar y carga lentisimo y hasta a veces se descarga :S
|
|
|
|
|