|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo entiendo, he flasheado Samsung Sony Huawei Nokia iPhone.... Pero digo que si hay diferencia o no, además de que el N5 impone bastante y no es plan de que algo salga mal y se quede en ladrillo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya no se que pensar, he vuelto a la versión 4.4.2 y hay me funciona correctamente... yo para instalar la 4.4.3 lo que hago es desbloquear el bootloader, instalar un recovery y hacer wipe system, wipe data, wipe cache, y wipe storage.
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasear la factory image 4.4.3 con Nexus root toolkit!!!
Es muy fácil |
|
|
||||
|
||||
|
Le está llegango a la gente la OTA? Es que se habla mucho de flasear pero no estoy viendo mucha gente que le llegue. Ya se que sólo le llega al 1% de salida, pero en otras actualizaciones se daban más casos de que saltara. Por cierto alguien ha mirado lo del huevo de pascua si cambia la k por la o como se vio en algunas capturas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me he bajado la 1.8.2 pero no se como hacerlo, se que tengo que abrir bootloader luego meto la versión y vuelvo a sellar.
También esta lo del bug del dailer que estan comentando, asi que no se si esperar a la OTA. |
|
|
||||
|
||||
|
A las 7 de la mañana ya tenía la notificación de la 4.4.3 por OTA
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maos76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder no podian arreglar el puto led de las llamadas? Sigue sin encenderse cuando te llaman.
|
||||
|
||||
|
Yo esperare a que se pueda rootear.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he leído en el foro xda-developers en un par de comentarios de usuarios que el bug en el que la cámara sigue consumiendo batería sigue igual ( no se que bug es este).
Tb he leido que mejora el tema del wifi, que no se reduce la velocidad. De momento no hay un buen post sobre cuestiones mejoradas y cuestiones pendientes, es todo mensajes sueltos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi evolución: Alcatel One Touch 556 → Nokia 6151 → Sony Ericsson W715 → HTC Wildfire → HTC Desire HD → Star N9500 → Google Nexus 5 + LG G Watch → OnePlus 3 + Xiaomi Mi Band 2 → OnePlus 7t + Xiaomi Mi Band 4 → S24 Ultra + Galaxy Watch 4 Classic 46mm
|
|
|
||||
|
||||
|
he leído en el foro xda-developers en un par de comentarios de usuarios que el bug en el que la cámara sigue consumiendo batería sigue igual ( no se que bug es este).
Tb he leido que mejora el tema del wifi, que no se reduce la velocidad. De momento no hay un buen post sobre cuestiones mejoradas y cuestiones pendientes, es todo mensajes sueltos... ![]() ¿Que coño hacen en google? ¿Quien es el responsable del soporte del nexus 5? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la camara nunca he tenido problemas pero el jodido led? tan dificil es? para eso que no le hubieran puesto led al telefono.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cabreo numero 2: Acabo de grabar un sonido en wasap para mandarlo, una simple cancion, y se sigue escuchando a trompicones. Les pueden dar por el.....a los de google.
PD: Al grabar video sigue saliendo gris la pantalla. En fin, se han tocado las bolas, estan con la 4.5 directamente, se nota, y encima nos han echo esperar un mes solo para chinchar a apple. Ufffff mejor me callo....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Leído en xda
Cita:Pros/Cons for updating to 4.4.3
Pros: * New Dialer Interface. * Noticeable Camera Improvements. * WiFi drop issue seems to be sorted out. Cons: * LED Notifications not working for missed calls. * Some users experiencing comparatively poor network strength. * Data Drop still there (as reported by a user). * "mm-qcamera-daemon" issue is still there and consuming battery. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además, con lightflow, como te dicen, no solo ganas el led en llamada, lo ganas en cualquier aplicación que quieras, del color que quieras, brillo... desde mi punto de vista es lo mejor para aprovechar al 100% el led, la verdad.
Mi evolución: Alcatel One Touch 556 → Nokia 6151 → Sony Ericsson W715 → HTC Wildfire → HTC Desire HD → Star N9500 → Google Nexus 5 + LG G Watch → OnePlus 3 + Xiaomi Mi Band 2 → OnePlus 7t + Xiaomi Mi Band 4 → S24 Ultra + Galaxy Watch 4 Classic 46mm
|