|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo modifiqué.
Einzelversand: Versenden Sie meine bestellten Artikel, sobald sie verfügbar sind (mit zusätzlichen Versandkosten). Envío: Nave mis artículos pedidos tan pronto como estén disponibles (con gastos de envío adicionales). |
|
|
||||
|
||||
|
como llegue antes el cargador......
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi solo me sale una única opción que es la de 2-6 días laborables y estoy casi convencido que a los 2 días lo tendré por mis otras experiencias con amazon. Ellos se curan en salud dando esa horquilla de tanto margen de días pero amazon funciona estupendamente , asi que tampoco me preocupa mucho que pueda tardarme 1 dia mas que otra opción de envío mas cara, aunque ya te digo que a mi ni me sale para escogerla.
![]() Así es como me sale con el traductor. Edito: Para hacer la prueba seleccioné por error el de 16 gb, pero es lo mismo en el otro. El que tengo reservado si es el de 32. Como puedes ver hay otro punto a seleccionar de Quiero conseguir mis artículos más rápido...
Última edición por suxxo Día 03/06/14 a las 12:02:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta eso del envio para cambiarlo? no lo veo.. y al tener el pedido echo solo me deja la opción de 2-6 dias...
Última edición por tomaja Día 03/06/14 a las 12:28:08. |
|
|
||||
|
||||
![]() No se puede cambiar lo de los 3- 6 días. Solo se puede poner para que te los envíen por separado si uno entra en stock antes que el otro... Que por otro lado no vaya ser que llegue antes el G3 que el cargador! Y así no esperamos por lo mas importante!
Última edición por suxxo Día 03/06/14 a las 12:45:24. Razón: Edito: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eaaa ya tenéis la fecha en ECI
Ah y con regalo de la funda http://www.elcorteingles.es/tienda/e...unt=0&brandId= Última edición por piruletaroja Día 03/06/14 a las 13:58:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lee unos post mas arriba y encuentra la explicación.
![]() No se puede cambiar lo de los 3- 6 días. Solo se puede poner para que te los envíen por separado si uno entra en stock antes que el otro... Que por otro lado no vaya ser que llegue antes el G3 que el cargador! Y así no esperamos por lo mas importante! ![]() Al menos lo podre usar con el nexus 5.
|
|
||||
|
||||
|
Os doy mi opinión sobre el envío por separado, si es una promo de venta conjunta con un número limitado de unidades, raro sería que fueran por separado
|