|
||
|
|
||||
|
||||
|
TomTom con receptor GPS Bluetooth
Hola a tod@s,
Una vez mas solicito de vuestra ayuda. Por question del lag de nuestras touch 2 (al igual que todas las montan el procesador QuAlcomm) utilizo un receptor de GPS externo. Hasta ahora utilizaba la Touch P3450 y el proceso de conexion era super sencillo. Una vez asociado el receptor y la pda, solo con arrancar el TomTom, ya me ponia en marcha el bluetooth de la htc y a funcionar.. Mi sorpresa es que ahora con la Touch 2, he asociado el receptor, pero al arrancar el TomTom, si previamente no he activado manualmente el Bluetooth no funciona. Ademas cada vez me solicita el puerto serie a utilizar. Alguno habeis probado la Touch 2 con receptor externo?? Que hago mal?? HE de decir que una vez hecho todo el ritual de puesta en marcha, el gps funciona de maravillas. Gracias !! Espero vuestra colaboracion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no es que sea un gran experto, pero la Touch 2 tiene ya GPS incorporado... Por que le añades un GPS externo para hacerlo funcionar?
Yo utilizo el TomTom que corre por aqui y va de lujo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esta no la he probado a fondo con el GPS que lleva incorporado..,
Pero las otras HTc que he tenido con el gps integrado, todas tienen un ligero retraso o lag. Supongo que esta no debe ser una excepcion.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis razon.
Lo he probado bien, tiene un ligero retraso, pero nada comparable al Lag que tiene la Diamond 2 Ya me sirve con el GPS interno. Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|