|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC Desire HD disponible en pre-orden en Vodafone!!...en el Reino Unido ¬¬
Pues eso, que en Vodafone UK se puede ir pidiendo el cacharro y según dicen lo recibes el 14 de Octubre. Ya queda poco para resolver la duda que no nos deja dormir, que pantalla tendrá?
Os copio la noticia: ![]() El HTC Desire HD puede ser retrasado hasta finales de este mes, pero que no parece estar afectando a Vodafone Reino Unido. La compañía acaba de anunciar que el HTC Desire HD se puede pre-ordenar con entrega prevista del 14 de octubre de 2010. El HTC Desire HD de Vodafone tiene un precio de libre con un nuevo contrato de £ 35 a 24 meses. Comprar en línea que consigue 900 minutos (frente a 600 en línea) textos ilimitados y 750 MB (500 MB en línea) de los datos móviles. Comprar en línea también le dará 5 MB de datos en itinerancia europea en su conjunto. Recordemos datos del HTC Desire HD:
|
|
|
||||
|
||||
Es muy raro que no se sepa todavía las prestaciones de la pantalla, de todas formas es uno de mis candidatos para hacer amago que ya me toca y la Magic se me queda pequeña.
A ver a que precio las dejan.... Alguien sabe que lente lleva los htc de 8mpx??? Un saludo
![]() |
||||||
|