|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
4.4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer nos llega a mediados de Julio. Con una mejora en la utilización de los 3Gb de RAM y es posible que algún retoque en TouchWiz.
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joseamc91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que sea cierto , sansumg tendrá muchos fallo pero siempre a actualizado sus terminales insignia durante al menos dos años.
Corregirme si me equivoco pero el s2 tiene 4.2.2 y el s4 4.4.2 asi que el Note 3 tiene que tener a la fuerza 4.4.3. Me gustaria que hubiera una versión del note 3 con android puro , aunque echaria de menos algunas cosas del lapiz como recortes capturas etc .... |
|
|
||||
|
||||
|
Entre hoy y mañana ya estara la CM de Temasek con 4.4.3, no vamos a tener que esperar mucho
|
||||
|
||||
|
Eso es cierto? Temasek es un crack. Muy buena noticia si señor. Sobre todo para los que nos gusta flashear cada dos por tres. Ja ja ja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por si acaso guardare la ultima 4.4.2, porque seguro que las primeras 4.4.3 daran problemas seguro.
|
||||
|
||||
|
Hay avances importantes en la 4.4.3 de temasek, si tiene un rato libre este finde de semana podria salir, ya lo tiene casi listo, el problema es que tiene mucho lio este finde...
|
||||
|
||||
|
Esperemos que sea cierto , sansumg tendrá muchos fallo pero siempre a actualizado sus terminales insignia durante al menos dos años.
Corregirme si me equivoco pero el s2 tiene 4.2.2 y el s4 4.4.2 asi que el Note 3 tiene que tener a la fuerza 4.4.3. Me gustaria que hubiera una versión del note 3 con android puro , aunque echaria de menos algunas cosas del lapiz como recortes capturas etc .... ![]() |