|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he tratado con más de 50 códigos para un VS980 LG g2 de Verizon ya que no puedo encender la pantalla con el doble toque y vi en otro post la solución pero entrando a ese menú y no lo he logrado, les agradecería toda la ayuda posible
Última edición por Ruddy0580 Día 24/04/14 a las 22:39:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saben si alguno de los códigos anteriormente citados les permite a LG saber si mi móvil ha sido liberado por imei, necesito mandar mi terminal al sat y me han dicho que si esta liberado por imei no me lo aceptan entonces me gustaría saber si LG puede descubrir que mi teléfono ha sido liberado por imei
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada sobre que hace cada ítem? Alguno que sepa que pasa si se toca cada cosa sería un golazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe si se puede activar la opción de depurador USB?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo una ROM personalizada pero si mal no recuerdo el Knock On esta en Ajustes - Gestos y ahi hay un stick para activar o desactivar dicha funcion, espero te sirva. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches amigos
Tengo una pregunta espero alguien pueda responderla, en el menu oculto de lg hay una opcion que dice Charging test, cuando entramos ahi y le damos en save battery log aparecen unos datos. ¿Alguien sabe que es lo que significa Bar? en estos datos?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
me podrias decir para que es la otra opcion de temperatura temp daemon ?¿?¿
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si desde ese menu se puede calibrar la pantalla tactil??
Es q me acaban de devolver el telefono del servicio tecnico, y hay una franja en la parte superior q no detecta el tactil.... me gustaria saber si puede arreglarse o tengo q mandar otra vez el telefono.... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi después de una actualización me han salido tres rayas negras en la parte derecha de la pantalla, habría alguna forma de arreglar este problema con estos menús secretos???
|
|
|
||||
|
||||
|
mira para saber si puedes hacer algo que esté en tu mano,haz la siguiente prueba.
en Opciones avanzadas en el móvil selecciona forzar dirección de disposición rtl,la pantalla cambiará a la inversa.ahora fijate en la rayas si en vez en la derecha están en la izquierda es decir se han cambiado a la inversa también.si siguen en el mismo lugar no puedes hacer nada a no ser de que cambies el Panel,si no es el caso y cambian de lugar podrás hacer algo,pero primero tendrás que hacer esta sencilla prueba. sencillamente con esto,te aseguras de entender si estás en un error de software o de hardware.
Última edición por lolodecker Día 31/05/14 a las 04:57:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es un problema de hardware porque ahora me salen incluso 6 rayas en vez de tres, creo que es por llevar rooms que tocan la velocidad del procesador, ahora mi duda es si lo mando al sat tienen alguna forma de saber que el móvil ha sido liberado por imei, usando el menú oculto me dice que el bloqueo de SIM y todas las demás de ese apartado están sin modificar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es un problema de hardware porque ahora me salen incluso 6 rayas en vez de tres, creo que es por llevar rooms que tocan la velocidad del procesador, ahora mi duda es si lo mando al sat tienen alguna forma de saber que el móvil ha sido liberado por imei, usando el menú oculto me dice que el bloqueo de SIM y todas las demás de ese apartado están sin modificar
![]() PD: la velocidad de procesador no da esos problemas y rooms es habitacion en ingles dificil de meter en un movil jejejejej mejor escribe ROM.
|
||||
|
||||
|
Existen 2 tipos de pantallas en el G2 y segun el kernel salen esas rayas, mi movil es de vodafone con la pantalla que no suele dar problemas. Ahora no se donde anda pero con el buscador puedes encontrar un hilo donde se habla de eso y los kernels especiales para esas pantallas. Si no es otro tipo de rayas lo solucionaras facilmente.
PD: la velocidad de procesador no da esos problemas y rooms es habitacion en ingles dificil de meter en un movil jejejejej mejor escribe ROM. ![]() Mi duda sigue siendo si el sat puede saber si el móvil ha sido liberado por imei y retirarme la garanti De igual forma si pudieras informarme de el hilo donde vienen esos kernel especiales estaría muy muy agradecido porque con 3 no era muy molesto pero ahora con 6 si |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que tienen forma de saberlo,pero liberar el movil por imei no anula la garantia hombre,es mas no se estan a esas cosas,se dedican a intentar solucionar el problema y en este caso el cambio de panel.
Y se de lo que hablo,no tendras problemas si entregas el movil tal cual como lo comprastes sin nada,rom,root,mod,etc....
|
||||
|
||||
|
Claro que tienen forma de saberlo,pero liberar el movil por imei no anula la garantia hombre,es mas no se estan a esas cosas,se dedican a intentar solucionar el problema y en este caso el cambio de panel.
Y se de lo que hablo,no tendras problemas si entregas el movil tal cual como lo comprastes sin nada,rom,root,mod,etc.... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes garantia de 2 años con lg no con la operadora,garantia del fabricante.
En la web de lg abre una reparacion y ellos te recojeran el movil en tu casa. Si se ponen cabezorros pasate por consumo,tienes un fallo de fabricacion,pieza defectuosa.
|
||||||
|
||||||