|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Moto G sin servicio (red movil)
Hola a todos, hace unos dias amaneci con mi moto G sin servicio de la red movil .... conversaba de madrugada y de pronto se fue la señal
¿que es lo que hice? 1º reinicie y nada 2º restaure a fabrica y nada 3º flashee la room stok y cyannogemod y nada 4º llame a la operadora pensando que lo habian bloqueado pero nada todo normal en CLARO 4º curiosamente cuando cambio de sim durante un tiempo aprox 1 hora funciona con la sim que cambie pero cuando apago y/o reinicio, de nuevo!! "sin servicio/solo llamadas de emrgencia"solo a veces cuando cambio de sim y insisto apagar y volver aprender en uno de esos intentos capta la red "CLARO" y todo normal hasta que tengo que apagar si alguien pudiera ayudarme le pagare $ por favor, espero no sea problema de hardware pero sospecho que es un error del modem y firmware del moto g, no quiero llevar a servicio tecnico porque aqui en mi ciudad no hay buenos y me malograron mi anterior telefono captura http://www.subirimagenes.com/otros-s...7-8939074.html Última edición por wizardx4 Día 03/06/14 a las 07:28:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me acaba de pasar desde ayer lo acabo de solucionar haciendo un wipe cache ya se que es una tonteria pero ya me va XD. Soy Ono Movil.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si lo sabes pero la red de ONO móvil lleva caída en toda España dos días así que es posible que no te funcione por eso XD. Yo he estado sin fibra, sin móvil y a ratos sin teléfono fijo, y aun seguimos con problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como flashear el modem del telefono o reiniciar los controladores internos, espero me ayuden por favor quiero intentar .... vi una opcion en el cwm que dice "mount modem" ??? que es ... , espero sus respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que no deberias hacer eso ![]() has instalado la rom completa oficial por fastboot?sabes que las rom por zip solo cambian el system... es un problema de baseband o modem por lo que deberias reinstalar...el archivo del modem es ...NON-HLOS.bin(creo) y luego sale borrar algo de modem no sé que en el proceso (no recuerdo bien)....haz la instalación completa de la ROM oficial(de tu pais) por fastboot o puede ser un problema de la rom lo del reconocimiento de red...has mirado que esten bien las APN o borrarlas y volvelas a poner?te sale lo de poner el pin?al sacar la SIM has mirado que esten bien los contactos?se ha llevado alguna caída ?saludos Última edición por franq36 Día 03/06/14 a las 10:53:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo apuntaría más a un fallo físico de tu tarjeta SIM. O por lo menos probaría primero por ahí antes de enredar.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que no deberias hacer eso
![]() has instalado la rom completa oficial por fastboot?sabes que las rom por zip solo cambian el system... es un problema de baseband o modem por lo que deberias reinstalar...el archivo del modem es ...NON-HLOS.bin(creo) y luego sale borrar algo de modem no sé que en el proceso (no recuerdo bien)....haz la instalación completa de la ROM oficial(de tu pais) por fastboot o puede ser un problema de la rom lo del reconocimiento de red...has mirado que esten bien las APN o borrarlas y volvelas a poner?te sale lo de poner el pin?al sacar la SIM has mirado que esten bien los contactos?se ha llevado alguna caída ?saludos ![]() http://sbf.droid-developers.org/down...ce=14&file=876 la instale con el moto tool. ya borre los APN y no . Que tengo que hacer, donde encuentro ese archivo de "modem",no me sale lo del PIN |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si es la oficial pero si el telefono es de compañía y no lo has comprado libre has de poner su software http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2546251 si tu movil es de telcel( america latina) por lo que deduzco es de compañia has de poner la USretailSL(o la de abajo) si es comprado libre la retailUS o las de telcel tambien estan las MX Última edición por franq36 Día 03/06/14 a las 16:09:01. |
|
|
||||
|
||||
|
si es la oficial pero si el telefono es de compañía y no lo has comprado libre has de poner su software
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2546251 si tu movil es de telcel( america latina) por lo que deduzco es de compañia has de poner la USretailSL(o la de abajo) si es comprado libre la retailUS o las de telcel tambien estan las MX ![]() ¿que puedo hacer? es libre de fabrica. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de sin señal me pasaba los primeros dias con el movil,y la solucion fue quitarle el pin de la sim y desde entonces jamas me quede si señal.
Pero creo que el problema es que se quedaba buscando cobertura h+ y no conectaba a 2g en zonas donde h+ o 3g no llegaba y asta que no pillase 3g me salia sin servicio,pero quite el pin y ahora perfecto. En verdad no se que tiene que ver el pin pero bueno a mi me funciono |
|
|
||||
|
||||
|
Me reconoce que tiene SIM y los APN de Telcel los agrega, pero no me da señal .
Le doy que agrege automatico y me sale "Tu tarjeta SIM no permite una conexion con esta red" Última edición por ElioHF Día 03/06/14 a las 16:52:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser problema de la SIM. Pide un duplicado y prueba.
Y si no, al SAT.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||