|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sincronizacion gmail
Hola...
tengo un problemilla, es bastante raro pero a ver si a alguien se le ocurre algo... tengo la desire desde hace un tiempo, con froyo y con pepephone...liberada. y todo funcionando perfecto. pues bien, ahora estoy viviendo en el extranjero y estoy usando una tarjeta de aqui...aun no tengo la opcion de datos pero me conecto por wifi. y con estas el push de los mails de gmail no me funciona..no se actualiza a no ser que le de yo manualmente a sincronizar en el momento... no se si a alguien se le ocurre algo porque entiendo que aun estando fuera y con otra tarjeta el push del mail deberia funcionar igual por wifi... gracias saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me autocito
Hola...
tengo un problemilla, es bastante raro pero a ver si a alguien se le ocurre algo... tengo la desire desde hace un tiempo, con froyo y con pepephone...liberada. y todo funcionando perfecto. pues bien, ahora estoy viviendo en el extranjero y estoy usando una tarjeta de aqui...aun no tengo la opcion de datos pero me conecto por wifi. y con estas el push de los mails de gmail no me funciona..no se actualiza a no ser que le de yo manualmente a sincronizar en el momento... no se si a alguien se le ocurre algo porque entiendo que aun estando fuera y con otra tarjeta el push del mail deberia funcionar igual por wifi... gracias saludos ![]() |