ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/10/10, 19:34:46
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

I:\DCIM\100MEDIA\VIDEO0017.3gp
General
Complete name : I:\DCIM\100MEDIA\VIDEO0017.3gp
Format : MPEG-4
Format profile : 3GPP Media Release 4
Codec ID : 3gp4
File size : 52.6 MiB
Duration : 46s 522ms
Overall bit rate : 9 481 Kbps
Law rating : (empty)
Released date : 0
Encoded date : UTC 2010-10-05 17:28:55
Tagged date : UTC 2010-10-05 17:28:55
Classification : (empty)
Video #1
ID : 1
Format : MPEG-4 Visual
Format profile : Simple@L6
Format settings, BVOP : Yes
Format settings, QPel : No
Format settings, GMC : No warppoints
Format settings, Matrix : Default (H.263)
Codec ID : 20
Duration : 46s 522ms
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 9 500 Kbps
Width : 1 280 pixels
Height : 720 pixels
Display aspect ratio : 16:9
Frame rate mode : Variable
Frame rate : 16.100 fps
Minimum frame rate : 4.464 fps
Maximum frame rate : 19.608 fps
Resolution : 24 bits
Scan type : Progressive
Bits/(Pixel*Frame) : 0.640
Stream size : 52.5 MiB (100%)
Audio #2
ID : 2
Format : AMR
Format/Info : Adaptive Multi-Rate
Format profile : Narrow band
Codec ID : samr
Duration : 46s 320ms
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 12.8 Kbps
Channel(s) : 1 channel
Sampling rate : 8 000 Hz
Resolution : 16 bits
Stream size : 72.4 KiB (0%)
Writing library : pvmm

Está hecho ahora mismo viendo la hora que es y la luminosidad que hay en mi cuarto, creo que esta muy bien

Última edición por LoQo Día 05/10/10 a las 19:40:03.

Viejo 05/10/10, 19:39:44
Array

[xs_avatar]
danbb danbb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
¿Porque nadie ayuda a Paco67? Yo soy nuevo en esto, voy a rootear con esta ROM, y es facil que me surja algun problema, y no me gustaria quedarme tirado.

Se que sois gente que ayuda, por lo que veo en todos los posts, pero porque no a Paco67?

Y perdon por el offtopic.
Viejo 05/10/10, 19:44:14
Array

[xs_avatar]
Streetlight Streetlight no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: GNex
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por paco67 Ver Mensaje
joderrrrrr, es posible que me haya provocado un usb brik???????????
Creo que desaparecio el revovery de ammondra y estoy intentando intalardo de nuevo con el unrecovery y no consigo que se comunique con la desire
Una ayuda que esto me sobrepasa
Lo siento tio...no tengo ni idea de qué puedes hacer... a ver si alguien te echa una mano... y esperemos que lo soluciones!

Saludos!
Viejo 05/10/10, 19:45:19
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (167)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por danbb Ver Mensaje
¿Porque nadie ayuda a Paco67? Yo soy nuevo en esto, voy a rootear con esta ROM, y es facil que me surja algun problema, y no me gustaria quedarme tirado.

Se que sois gente que ayuda, por lo que veo en todos los posts, pero porque no a Paco67?

Y perdon por el offtopic.
A mi me encanta ayudar, pero para ese problema, no tengo ni idea de la solucion , lo mismo ahora no hay conectado nadie que le pueda ayudar, o es posible, que entre tanta respuesta, se le haya pasado a los que verdaderamente tienen conocimientos para poder ayudarle

Lo mismo googleando un poco, se encuentra con alguien que le paso lo mismo, y lo soluciona
Viejo 05/10/10, 19:45:40
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por paco67 Ver Mensaje
joderrrrrr, es posible que me haya provocado un usb brik???????????
Creo que desaparecio el revovery de ammondra y estoy intentando intalardo de nuevo con el unrecovery y no consigo que se comunique con la desire
Una ayuda que esto me sobrepasa
Verifica que los drivers esten bien instalados, tambien prueba la Sd con un lector de tarjetas en el PC, puede que este corrupta y por eso no arranca.
Si el unrevoked no te reconoce el movil es problema de drivers.
En fastboot arranca?
Viejo 05/10/10, 20:20:46
Array

[xs_avatar]
nOeXiSTo nOeXiSTo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
ups, despues de quitar un par de aplicaciones... la he flasheado... y resulta que me han salido 2 aprende mas, y 2 configurar...

Solo he quitado aplicaciones y he cambiado el bootanimation.zip (en las anteriores ice lo mismo y no paso esto)

Alguien sabe porque puede ser?
Viejo 05/10/10, 20:22:31
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por nOeXiSTo Ver Mensaje
ups, despues de quitar un par de aplicaciones... la he flasheado... y resulta que me han salido 2 aprende mas, y 2 configurar...

Solo he quitado aplicaciones y he cambiado el bootanimation.zip (en las anteriores ice lo mismo y no paso esto)

Alguien sabe porque puede ser?
que paranoia nunca me habia pasado algo así, a ver si alguien te puede echar una manos, pero creo que sera hacer wipes...
Viejo 05/10/10, 20:25:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
que paranoia nunca me habia pasado algo así, a ver si alguien te puede echar una manos, pero creo que sera hacer wipes...
Siempre hago wipes, pero ahora te cuento, akabo de acer los 4 wipes y toy flasheando de nuevo... y si, es una paranoia bastante grande
Viejo 05/10/10, 20:25:32
Array

[xs_avatar]
jofran jofran no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Modo gsm en sleep? Posiblemente lo este entendiendo mal Neo, pero esto para los que tenemos Google Talk, sincronización, push, etc todo el día no nos valdra no?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
a mi tambien me interesa ese tema. yo le pregunte a neo unos post mas atras que si seria posible pasar de 3g a 2g automaticamente por ejemplo al apagar la pantalla. de esta manera se ahorraria bastante bateria y tendriamos operativas la sincronizaciones, como por ejemplo el gtalk.

Tengo instalo el widget del extended controls y hay un icono que se puede poner para pasar de 3g a 2g, pero cuando le das, lo que hace es que te abre la venta de ajustes de red movil, para que tu lo cambies.

si lo hiciera automaticamente, creo que con el tasker se prodria hacer lo que digo.
Viejo 05/10/10, 20:27:55
Array

[xs_avatar]
pilsener69 pilsener69 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: -
Igual digo una tonteria, pero viendo los desafortunados comentarios de alguno que otro, que lejos de aportar cosas se limitan a menospreciar el trabajo de nuestro compañero Neo, me atrevo a preguntar lo siguiente:

¿Cómo veríais el tema de las ROM de Neo en cocina on line? Es decir, tal cual lo tiene planteado Modaco y algún otro.

Así, habría ROMs totalmente personalizadas, al gusto de cada cual, y el amigo Neo tendría un premio a su dedicación.

Como os digo, igual es una aberración, o incluso el amigo Neo no tiene interés en el tema, pero se me ha ocurrido que podía ser una compensación por todo el tiempo que nos dedica.

Abro el paraguas, jajaja...

Saludos,
Viejo 05/10/10, 20:32:52
Array

[xs_avatar]
nightjjr nightjjr no está en línea
Miembro del foro

Hola...

Despues de leer el hilo entero y no encontrar a nadie que comente el tema... preguntaré a ver si es algo que solo me pasa a mi...

Desde que puse la ROM 7.6.1 y hasta hoy con la 7.8.1 el GPS me va a saltos. Tambien es verdad que puse la ultima radio de todas y no se si sera por eso... o sera cosa de la ROM. He probado con el Sygic y con el Google Navigation y en ambos casos parece que la señal se pierde... vuelve... y no van los mapas tan fluidos como cuando la tenia con la ROM de serie. Sera cosa de la radio o de esta ROM??

A ver si alguien le pasa algo parecido y si ha pasado y se ha dicho la solucion... lo siento... pero me he leido las 41 paginas de este post y muchisimas del anterior.

Gracias.
Viejo 05/10/10, 20:33:54
Array

[xs_avatar]
mandango mandango no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC 10

arg

[quote=garnett;1389518]
 Cita: Originalmente Escrito por mandango Ver Mensaje

Particiona la sd con el rom manager poniendo estos valores: 512 ext y 0 swap

Prueba a ver que tal si funciona. Un saludo
Formateado como me digistes, luegos los respectivos wipes de nuevo (por si aca...)
Installo la rom, luego la radio, reinicio... y nada, lo mismo. Mi Desi esta condenada a esta rom .

Por probar intentare meter ahora la 7.8.1 que está calentita recién sacada del horno ;) a ver si asi la traga más mi Desi .

Igualmente gracias por intentar ayudarme. Un saludo a tod@s, Especialmente al "Cheff" te mereces unas vacaciones después de tanto trabajo y aguantarnos (jeje...).
Viejo 05/10/10, 20:35:31
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
 Cita: Originalmente Escrito por XnDr Ver Mensaje
Nada, he intentado cambiar el recovery de clockworksmod a amon ra, pero me pone este mensaje con el unrevoked:
"we didnt get root. this happends sometimes, please restart and try again"

Qué hago? :'(
cuando te ponga eso reinicia manualmente, volumen menos, trackball y power
Viejo 05/10/10, 20:38:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

LoQo ya esta, wipes de nuevo, flasheo y sin ningun problema... pero que fuerte por di0s ajajajaj

y pilsener69 pues seria un detalle y una compensacion para Neo, muchos cambiarian de ROM y otros adoptarian la nueva politica de la Aurex.
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/10, 20:39:13
Array

[xs_avatar]
rubio63 rubio63 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Htc Desire

Cita: Originalmente Escrito por pilsener69 Ver Mensaje
Igual digo una tonteria, pero viendo los desafortunados comentarios de alguno que otro, que lejos de aportar cosas se limitan a menospreciar el trabajo de nuestro compañero Neo, me atrevo a preguntar lo siguiente:

¿Cómo veríais el tema de las ROM de Neo en cocina on line? Es decir, tal cual lo tiene planteado Modaco y algún otro.

Así, habría ROMs totalmente personalizadas, al gusto de cada cual, y el amigo Neo tendría un premio a su dedicación.

Como os digo, igual es una aberración, o incluso el amigo Neo no tiene interés en el tema, pero se me ha ocurrido que podía ser una compensación por todo el tiempo que nos dedica.

Abro el paraguas, jajaja...

Saludos,
Hola! que neophyte quiera crear una cocina online por su cuenta no lo se...
pero si que: HTC MANIA junto con NEOPHYTE esta creando una cocina online! y la verdad es que es muy buena noticia, siempre y cuando se mantenga al dia.
aqui te dejo el enlace:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136112
Viejo 05/10/10, 20:40:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
cuando te ponga eso reinicia manualmente, volumen menos, trackball y power
Ya lo hace, y simplemente se le reinicia en modo normal, le pide el pin y el unrevoked se queda con el mismo mensaje, asi asta 3 veces que lo ha probado !
Viejo 05/10/10, 20:45:44
Array

[xs_avatar]
pilsener69 pilsener69 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por rubio63 Ver Mensaje
Hola! que neophyte quiera crear una cocina online por su cuenta no lo se...
pero si que: HTC MANIA junto con NEOPHYTE esta creando una cocina online! y la verdad es que es muy buena noticia, siempre y cuando se mantenga al dia.
aqui te dejo el enlace:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136112
Gracias por la info.

No me había dado cuenta de este tema.

Saludos,
Viejo 05/10/10, 20:45:46
Array

[xs_avatar]
CyberPepe CyberPepe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por maikelito Ver Mensaje
Creo que ya he dado con la tecla. En tu caso, tendrias que copiar el fichero camera_click.ogg a tu directorio system/media/audio/ui, de la memoria interna de tu telefono (puedes hacerlo con el root explorer), y en mi caso, tengo que borrarlo

Te paso el ficherito
Umm, esto lo que hace es activar el sonido y yo quiero quitarlo. Aún así me has dado la idea de modificar el archivo para poner algún sonido distinto, voy a probar.
Viejo 05/10/10, 20:50:27
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por nightjjr Ver Mensaje
Hola...

Despues de leer el hilo entero y no encontrar a nadie que comente el tema... preguntaré a ver si es algo que solo me pasa a mi...

Desde que puse la ROM 7.6.1 y hasta hoy con la 7.8.1 el GPS me va a saltos. Tambien es verdad que puse la ultima radio de todas y no se si sera por eso... o sera cosa de la ROM. He probado con el Sygic y con el Google Navigation y en ambos casos parece que la señal se pierde... vuelve... y no van los mapas tan fluidos como cuando la tenia con la ROM de serie. Sera cosa de la radio o de esta ROM??

A ver si alguien le pasa algo parecido y si ha pasado y se ha dicho la solucion... lo siento... pero me he leido las 41 paginas de este post y muchisimas del anterior.

Gracias.
Yo he notado cosas raras, pero a falta de pruebas no puedo acotar el problema. He de decir que con las dos ultimas ROMs (7.7 y 7.8) de Neo y la nueva radio me ha mejorado muchisimo (las versiones entre la 5 punto algo y la 7.0, me daban problemas en referencia a este tema).

Como comento, con estas ultimas dos versiones y el GPS Status (lo puedes bajar del Market) en 30 segundos aproximadamente, coje mas de 7 satélites y me posiciona. Para mi el GPS Status es algo imprescindible ya que tiene una característica muy importante y es que actualiza las efemérides con la posición actual de los satélites, con la periodicidad que le indiques. Básicamente es que via online se descarga un archivo con la posición de los satélites, para que al GPS a posteriori le cueste menos localizarlos.

Viejo 05/10/10, 20:56:37
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
 Cita: Originalmente Escrito por nOeXiSTo Ver Mensaje
Ya lo hace, y simplemente se le reinicia en modo normal, le pide el pin y el unrevoked se queda con el mismo mensaje, asi asta 3 veces que lo ha probado !
antes enchufar la desi le das a file, y luego custom recovery no?

EDITO: HE LEIDO QUE CON EL UNREVOKED A AGUNAS DESIS LE PASA LO QUE A TI PERO SI LO HACEN CON EL 3.1 LES VA BIEN, PRUEBA CON LA VERSION ANTERIOR.

Última edición por sesan Día 05/10/10 a las 21:12:37.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 05:29:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /